Com.Cachirulo.Salidita a almorzar Domingo 8/10/06
- VMILE
- V.I.P.
#1 Com.Cachirulo.Salidita a almorzar Domingo 8/10/06
Que os parece una vueltecita sin mucho madrugar para este domingo?
Quien se apunta?
Quien se apunta?
- maxipunto
- V.I.P.
yo hasta que no acabe la F1 no puedo, despues lo que querais.
vamos que acaba sobre las 9 si no me equivoco.
osea que me apunto.
saludos
maxi :-
vamos que acaba sobre las 9 si no me equivoco.
osea que me apunto.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
Si me volveis a llevar a comer unos güebos a Fuendetodos...no os "ajunto" más.
A ver si nosponemosdacuerdo.
Yo se de un sitio en el que están con una exposición de la Guerra Civil, recién inaugurada, hasta el 3 de Diciembre, lo conocemos todos, no está lejos, hay motoristas siempre y se llama Robres...
No doy más pistas.
Si vamos, que sea rodeando, plis.
Por ejemplo...
9:30 - Gasolinera del C.I.R.
-Carretera vieja de Huesca... San Mateo... Leciñena... Farlete... Monegrillo... Lanaja... Orillena... Montesusin... Robres.
14:30 - Casa de los suegros.
A ver que os parece...
A ver si nosponemosdacuerdo.
Yo se de un sitio en el que están con una exposición de la Guerra Civil, recién inaugurada, hasta el 3 de Diciembre, lo conocemos todos, no está lejos, hay motoristas siempre y se llama Robres...
No doy más pistas.
Si vamos, que sea rodeando, plis.
Por ejemplo...
9:30 - Gasolinera del C.I.R.
-Carretera vieja de Huesca... San Mateo... Leciñena... Farlete... Monegrillo... Lanaja... Orillena... Montesusin... Robres.
14:30 - Casa de los suegros.
A ver que os parece...
-
- Cansino
Pues el almuerzo, al final, en Villalangua.
En casa de "Isidoro", un motorista zaragozano que se ha ido a vivir a ese pueblin del Prepirineo. Una posada de lo más bonito que he visto últimamente.
Nos hemos "juntao" unos 12 o 14 de lo más variopinto... VStrom 650 y 1000, Ducati 748, K1200 GT, Yamaha TRX 850, Honda CB500, R1200 GS Adv., Yamaha Fazer 600, Honda Varadero, Kawasaki Z750 S, R1150 GS Adv. y R850 GS.
A la bajada, cada uno por un sitio...
Ah!!...el dia, espléndido.
En casa de "Isidoro", un motorista zaragozano que se ha ido a vivir a ese pueblin del Prepirineo. Una posada de lo más bonito que he visto últimamente.
Nos hemos "juntao" unos 12 o 14 de lo más variopinto... VStrom 650 y 1000, Ducati 748, K1200 GT, Yamaha TRX 850, Honda CB500, R1200 GS Adv., Yamaha Fazer 600, Honda Varadero, Kawasaki Z750 S, R1150 GS Adv. y R850 GS.
A la bajada, cada uno por un sitio...
Ah!!...el dia, espléndido.
-
- Cansino
Te lo pasarias como un enano eh ! ;-) Anda sube alguna fotillo que alguna seguro que hicisteangel escribió:Si visteis pasar un tipo por delante montado en una Griso a toda mecha....era yo que estaba de probador
Ya os contare las impresiones, (cojonudass)
Qué tal el motor !! Es el de la str 1100 pero con alguna modificación para dar más par, no ? :-/ :-/
-
- Cansino
Vaaarrrrgaaame el payo si tiene contactos !!
Pues.....si algun día....tuvieras la posibilidad de dar un rulillo con la Breva 1100...me podias llevar de paquete . Buff !! menuda moto.
Pues.....si algun día....tuvieras la posibilidad de dar un rulillo con la Breva 1100...me podias llevar de paquete . Buff !! menuda moto.