15 octubre, escalada a Montjuic

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 15 octubre, escalada a Montjuic

Mensaje por boolean »

Se que coincide con el fin de semana de Xilxes y mucha gente andara por aquellas tierras pero si alguien se aburre el domingo por la mañana yo voy a ir a Montjuic a ver alguna de las pruebas de la mitica carrera de cierre de temporada ciclista.

Si hay algun matao ciclista-motero que se apunte que lo haga saber. Tengo intencion de llegar temprano para ver las categorias inferiores e irme una vez acabada la carrera en linea de los Pros ya que si me quedo a ver la crono se me haria muy tarde

Como anecdota :oops: ..... yo participe en el 93 como cadete (ahora Junior) de 2º año :mrgreen:

Para mas info:

http://personales.ya.com/ecbarcelonaweb/escalada.htm

XLIII ESCALADA INTERNACIONAL AL CASTELL DE MONTJUÏC
15 DE OCTUBRE 2006

PROGRAMA Y HORARIO

9:00 Cicloesports y Masters
9:15 Masters 40-50-60 (veteranos)
9:30 FEMINAS
9:45 Cadetes 1º y 2º año
10:00 Junior 1º y 2º año
10:15 Elite Sub-23 (Aficionados)
10:50 En Linea ELITE-UCI (profesionales)
11:45 TANDEM (invidentes y deficientes visuales)
12:00 Contra-Reloj ELITE-UCI (Profesionales)
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Pues nada Boolean que lo pases bien por Xilxes y en Montjuic yo lo vere por la tele.Yo soy uno de esos matao ciclista-motero, haber si hemos coincidido en alguna carrera,la corri en cadetes en el 90 e hice 2º detras de Santi Blanco.Yo soy del 74.Venga un saludo
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

no creo que coincidiesemos,... yo soy del 77 y solo corrí cadete de 2º, juvenil de 1º y lo deje en juvenil de 2º,.... corta carrera y palmares megareducido,... solo una meta volante en una prueba del provincial de Tarragona. Pero bueno,... me enorgullece decir que corri jutno a Juan Antonio Flecha, Xavi Tondo (en el mismo equipo) y en alguna social con Xavi Florencio :mrgreen:
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Aqui otro ciclista-motero, posiblemente vaya a ver las carreras, es ya un clasico, nos juntamos exciclistas para ver sufrir a la gente, la ultima vez que subi fuen tandem en el 2001, y como corredor elite en 1995, escalar no era lo mio asi que mejor se ven los toros desde la barrera... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”