Foto-para-que-todos-la-vean
- gorgue
- Cansino
#1 Foto-para-que-todos-la-vean
Pregunta-de-novato-para-el-moderador.-he-visto-en-la-página-principal-el-saludo-de-la-peña-con-la-foto-de-cada-uno.-me-molaría-también-insertar-mi-foto-con-mi-máquina-para-que-la-gente-me-conozca.-que-es-lo-que-tengo-que-hacer?-gracias
- fazerblanes
- V.I.P.
Pues por lo que yo sé, deberías enviarle al jefe Caiman un correo adjuntando la foto que quieres ver, creo que simplemente es eso :wa)
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Mi duda es ¿por qué escribes con las palabras separadas por guiones en vez de espacios?. Me resulta un auténtico c*ñaz* leer tus mensajes ya que alargan la pantalla y hay que ir haciendo scroll a derecha en izquierda.
Saludos.
Mi duda es ¿por qué escribes con las palabras separadas por guiones en vez de espacios?. Me resulta un auténtico c*ñaz* leer tus mensajes ya que alargan la pantalla y hay que ir haciendo scroll a derecha en izquierda.
Saludos.
-
- Cansino
- Contactar:
.-7 Apoyo ese comentario!Calde escribió:Hola a tod@s,
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
creo, gorgue, que deberias ponerte en la firma el asunto de tu barra espaciadora
asi lo explicas, y la gente no te lloriquea en todos los post que escribas
nenazas!!, es que tengo que hacer scroll, es que vaya coñazo... es que, es que... sois moteros o delicadas mariposillas??
asi lo explicas, y la gente no te lloriquea en todos los post que escribas
nenazas!!, es que tengo que hacer scroll, es que vaya coñazo... es que, es que... sois moteros o delicadas mariposillas??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Luipy
- V.I.P.
Y por que quitas la Hayabusa, cualquiera de las 2 se quedara corta.Anonymous escribió:cual me compro, la 1000 o 650.tengo la hayabusa del 2005
¿ Que uso la vas a dar ?, pero casi seguro que necesitaras por lo menos la 1.000.
Que buenos ratos!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
PREGUNTAS, DUDASAnonymous escribió:mido 167, puedo rebajar sillin completo unos 4 cms, con seguridad o no
Plantea aquí tu cuestiones y dudas sobre el funcionamiento del foro.
Moderadores Caiman, lute, garval, Luipy
;-) ;-)
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
PREGUNTAS, DUDASAnonymous escribió:mido 167, puedo rebajar sillin completo unos 4 cms, con seguridad o no
Plantea aquí tu cuestiones y dudas sobre el funcionamiento del foro.
Moderadores Caiman, lute, garval, Luipy
;-) ;-)
MEJOR AQUI:
CHASIS
Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.
Moderadores Dl650Girona, FERNANDO.VS.
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=25
- spauser
- V.I.P.
¿Eso es así como dices? Porque le enviaría una fotillo para salir yo, y que se espante el personalfazerblanes escribió:Pues por lo que yo sé, deberías enviarle al jefe Caiman un correo adjuntando la foto que quieres ver, creo que simplemente es eso :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
he comprado la v 650, negra mate, que pasada.........
YO quiero una finquita en la Sierra..........