Cambio de gomas en Granada
-
- Pesao
#1 Cambio de gomas en Granada
Bueno creo que ya le va tocando el cambio de gomas ya la noto que se desliza demasiado y mi pregunta es
1-la habeis comprado y montado en distintos sitios
2-la habeis comprado y montado en el mismo sitio
3- o las habeis comprado por internet y las habeis montado en algun taller. de Granada claro .
El tipo de gomas me ha ido bien las que lleva de casa y me gustan esas o algo similar pero mixtas .
Gracias compañeros
1-la habeis comprado y montado en distintos sitios
2-la habeis comprado y montado en el mismo sitio
3- o las habeis comprado por internet y las habeis montado en algun taller. de Granada claro .
El tipo de gomas me ha ido bien las que lleva de casa y me gustan esas o algo similar pero mixtas .
Gracias compañeros
-
- V.I.P.
- Contactar:
A las pruebas me remito, aquí Mariano después de la prueba de los neumáticos, afortunadamente sin daños, y a la derecha un amigo con gorra.Mariano.- escribió:A vuestra dispo. Ya me han puesto hasta de "dummie" y todo, así que...daresa escribió:...parece que los sevillanos estan contentos, esta bien tenerlos de pruebas...
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
menuda parejilla estais hechos los dos!!!
bueno, pa granavstrom, te lo dire en persona, pero he preguntado en motos juanjo por neumaticos y los metzeler salen por 200-230 montados y tal, de los battle no lo sabia, habra que preguntarle mejor, que yo estaba con prisa
por cierto, que me ha dicho que el taller es oficial y cubre la garantia de las revisiones, asi que va a ser mi futuro taller a partir de ahora, que estoy hasta el nispero de los otros
bueno, pa granavstrom, te lo dire en persona, pero he preguntado en motos juanjo por neumaticos y los metzeler salen por 200-230 montados y tal, de los battle no lo sabia, habra que preguntarle mejor, que yo estaba con prisa
por cierto, que me ha dicho que el taller es oficial y cubre la garantia de las revisiones, asi que va a ser mi futuro taller a partir de ahora, que estoy hasta el nispero de los otros
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
claro que habra que tener cuidadin con los metzeler, que pablodl no los deja en buen lugar
hare caso a mariano y tirare por battle.... a ver si le llueve de una vez y nos lo confirma bien
hare caso a mariano y tirare por battle.... a ver si le llueve de una vez y nos lo confirma bien
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
Esoooo, o a tí que te nieve encima bien nevao, so cachondo... Que sí, que ya lo contaré cuando lo pruebe.daresa escribió:hare caso a mariano y tirare por battle.... a ver si le llueve de una vez y nos lo confirma bien
-
- V.I.P.
- Contactar:
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6daresa escribió:claro que habra que tener cuidadin con los metzeler, que pablodl no los deja en buen lugar
Sin acritud
Salut! :ch) :ch)
-
- Pesao
#12 gracias
gracias chicos y estare a la espera de esa lluvia
jejejeje
saludos y gracias
jejejeje
saludos y gracias