Botas Dainese VIRUNGA
- ale
- V.I.P.
#1 Botas Dainese VIRUNGA
Me acabo de comprar estas botas, creo que son muy bonitas para las motos trail, a ver que os parecen. Ya contaré que tal van.
Última edición por ale el 03 Oct 2006 15:01, editado 1 vez en total.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pues si que son bonitas si,... pero pàra bonitas y con tu permiso,... estassssssss!
Vengo del mundo de la bici y la marca Sidi esta muy bien considerada alli, y por lo leido en el mundo de las motos tambien,... pero a aparte de esto,.... son chulisimas!!! y por poco mas de lo que has pagado por las Dainese
Una pregunta,... que tal el tema de numeros? Has pedido el numero que habitualmente calzas de calle? o ya te las has probado en alguna otra tienda local?
Vengo del mundo de la bici y la marca Sidi esta muy bien considerada alli, y por lo leido en el mundo de las motos tambien,... pero a aparte de esto,.... son chulisimas!!! y por poco mas de lo que has pagado por las Dainese
Una pregunta,... que tal el tema de numeros? Has pedido el numero que habitualmente calzas de calle? o ya te las has probado en alguna otra tienda local?
- ale
- V.I.P.
Hola boolean, para gustos colores...jeje, si que son bonitas las Sidi pero son más de carretera, no? las dainese son un poco de aventurilla...jeje, son trail, y tengo que decir que son muy cómodas (en la moto no las he probado) y son más bonitas "en directo" que en la foto.
En cuanto al tema de los números yo calzo un 42,5 en deportivas y me he pedido un 43, con un calcetin de deporte me quedan algo flojas pero me pongo uno algo más grueso, de trekking y me quedan muy bien. En zapatos calzo un 41 (Vaya lio!!)
Solo queda probarlas en la moto. Mañana me la matriculan, asi que ya queda menos!!
Ah, la bici mola!!! yo tb salgo pero poco.
PD;tienda local...con el lio de números que tengo hay cosas que me tengo q probar primero...el enlace lo pongo a modo de referencia...no por publicidad...
En cuanto al tema de los números yo calzo un 42,5 en deportivas y me he pedido un 43, con un calcetin de deporte me quedan algo flojas pero me pongo uno algo más grueso, de trekking y me quedan muy bien. En zapatos calzo un 41 (Vaya lio!!)
Solo queda probarlas en la moto. Mañana me la matriculan, asi que ya queda menos!!
Ah, la bici mola!!! yo tb salgo pero poco.
PD;tienda local...con el lio de números que tengo hay cosas que me tengo q probar primero...el enlace lo pongo a modo de referencia...no por publicidad...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- ALBERT
- V.I.P.
Mmmmmmmmmm ... ¿estamos hablando de la misma página ?
189.95 lerdos veo aquí http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0360831
:wa)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
ok, me habre confundidoALBERT escribió:Mmmmmmmmmm ... ¿estamos hablando de la misma página ?
- quentin
- V.I.P.
Unas del nº 42 por 145 € más portes (suele ser unos 20):
http://cgi.ebay.es/DAINESE-VIRUNGA-Endu ... dZViewItem
Lo que no sé es si estaría dispuesto a enviar a España...
Por si sirve ;-)
http://cgi.ebay.es/DAINESE-VIRUNGA-Endu ... dZViewItem
Lo que no sé es si estaría dispuesto a enviar a España...
Por si sirve ;-)
-
- Pesao
¿Y la inconmesurable facilidad que con esa jamba que Dios te ha dado te provee de cualidades extraordinarias como dormir de pie o caminar sobre las aguas o pisar uva en los lagares a tanto el kilo?rosendo escribió:que suerte la gente con pies normalitos. Uno se tiene que conformar con lo que haya (47)
Cuidadín con las barcas,siempre en las estriberas y perfectamente paralelas al suelo o te dejarás las uñitas en las curvitas.
Saludos. :-1
-
- Pesao
hola chicos.
las botas me encantan, pero me gustaria que alguien me dijera que tipo de suela llevan, tienen dibujo para trail?? o de lo contrario son lisas.
muchas gracias.
las botas me encantan, pero me gustaria que alguien me dijera que tipo de suela llevan, tienen dibujo para trail?? o de lo contrario son lisas.
muchas gracias.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
-
- V.I.P.
una preguntilla chorra... ¿los pantalones los llevais por dentro o por encima de la bota?
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
Yo los pantalones por fuera de la bota. En los dos que tengo, tanto de invierno como de verano, las botas caben dentro de la pernera.elbinguero escribió:una preguntilla chorra... ¿los pantalones los llevais por dentro o por encima de la bota?
- J-Pepe
- Moderador
No te preocupes Achy, no ers la unica.ACHY escribió:Pues quien tiene el pié pequeño que se fastidie, a partir del nº 40.
:evil: :evil: :evil:
Yo tambien tengo es problema, -pero a la inversa-.
Ya ves, unos por chico y otros por grande.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- HansLeMans
- V.I.P.
Pues vaya, uno que creo que me entiende... ;-)rosendo escribió:que suerte la gente con pies normalitos. Uno se tiene que conformar con lo que haya (47)
Estas son las mías, Diadora GT, 160 euros:
(modelo de la foto: Diadora GT2, pero prácticamente iguales a la GT)
Saludos! :wa)
AMM 14.658