ALGUIEN INTERESADO EN RODAR EN CALAFAT EN PRIMAVERA ??????
- Dl650Girona
- Cansino
#1 ALGUIEN INTERESADO EN RODAR EN CALAFAT EN PRIMAVERA ??????
Hola compañeros,
Como quizás no os hayais dado cuenta de la que se está cociendo para la próxima primavera, os dejo aquí un enlace al post en el que se trata el tema.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=60
Por ahora necesitamos saber quien está interesado, de manera que veamos si el alquiler del circuito puede ser factible o no.
Un abrazo de este humilde servidor.
Como quizás no os hayais dado cuenta de la que se está cociendo para la próxima primavera, os dejo aquí un enlace al post en el que se trata el tema.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=60
Por ahora necesitamos saber quien está interesado, de manera que veamos si el alquiler del circuito puede ser factible o no.
Un abrazo de este humilde servidor.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- stormbringer
- Administrador
Magnífica la idea de colgar este post para que todos los usuarios del foro sepan de la iniciativa.
Rodar en un circuito y de la forma que se ha pensado hacer en esta ocasión (alquiler de un día completo sólo para gente de foro) no es cosa fácil y requiere un mínimo de interesados.
Como en otros acontecimientos se ha comentado (KDD's, manifestaciones, etc...) la distancia no tiene que ser un impedimento, si realmente hay ganas de participar en el evento.
El enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
.-1
Rodar en un circuito y de la forma que se ha pensado hacer en esta ocasión (alquiler de un día completo sólo para gente de foro) no es cosa fácil y requiere un mínimo de interesados.
Como en otros acontecimientos se ha comentado (KDD's, manifestaciones, etc...) la distancia no tiene que ser un impedimento, si realmente hay ganas de participar en el evento.
El enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Con equipación de cordura, casco, botas y guantes es suficiente !!.conde escribió:Dependiendo de las fechas yo tambien estaría interesado.
Por cierto, ¿es obligatorio el buzo de cuero?
Y la moto... claro !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Dl650Girona
- Cansino
Sorry, solo posteo para subir el mensaje y ver si alguien más se apunta.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- jubileta
- V.I.P.
Y yo me subo al carro para dejar claro que no solo de rodar vive el hombre ( o la mujer) por lo que me arrrejunto al proyecto en calidad de Ingeniero Técnico en mantenimiento de cuerpos (comidas, bebidas y apoyo moral).
Y que bien viven...los que vivimos bien
- lute
- V.I.P.
-
- Conocido
Pos no conteis conmigo definitivamente... Pero me ofrezco voluntario de comisario de pista
Causas de fuerza mayor, fíjate.
:wa)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- fjllopis
- Pesao
Hola a todos, yo tambien me apunto, Tarragona me pilla relativamente cerca y me apetece mucho rodar en circuito, aunque sea en el peloton de los torpes.
Estaria bien que fuerais concretando fechas y presupuesto para ir organizandonos.
Saludos.
Estaria bien que fuerais concretando fechas y presupuesto para ir organizandonos.
Saludos.
Socio MGM 9848
-
- V.I.P.
Pero que pedazo de perdedor que eres ..... nenaza !!!!AlexDL1000 escribió:Pos no conteis conmigo definitivamente... Pero me ofrezco voluntario de comisario de pista
Contad conmigo pa lo que sea
-
- V.I.P.
Ronquidonocturno escribió:Pero que pedazo de perdedor que eres ..... nenaza !!!!AlexDL1000 escribió:Pos no conteis conmigo definitivamente... Pero me ofrezco voluntario de comisario de pista
.... o esta embarazado ... o se ha enterado que vamos Lute y yo... :-2 :-2 .. ¡¡fijaté... fijaté!
;-6 ;-6
Salu2
- spauser
- V.I.P.
LA verdad es que no había contestado al tema original porque me parecía prematuro, pero si es importante para ir haciendo previsiones...
SPAUSER SE APUNTA PARA SER EL ÚLTIMO Y QUE TODOS SERÍAN DE ÉL... TOTAL, ME HAN DICHO QUE ÉL PASA 4 PUEBLOS
Uséase, que voy
SPAUSER SE APUNTA PARA SER EL ÚLTIMO Y QUE TODOS SERÍAN DE ÉL... TOTAL, ME HAN DICHO QUE ÉL PASA 4 PUEBLOS
Uséase, que voy
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
Serás mam*n...Ronquidonocturno escribió:Pero que pedazo de perdedor que eres ..... nenaza !!!!AlexDL1000 escribió:Pos no conteis conmigo definitivamente... Pero me ofrezco voluntario de comisario de pista
Ya te pillaré a ti, ahora que seremos vecinos, te vas a cagar...
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
-
- V.I.P.
Si no tienes la amoto siempre puedes alquilar la minimoto de coyote ;-)AlexDL1000 escribió:Serás mam*n...Ronquidonocturno escribió:Pero que pedazo de perdedor que eres ..... nenaza !!!!AlexDL1000 escribió:Pos no conteis conmigo definitivamente... Pero me ofrezco voluntario de comisario de pista
Ya te pillaré a ti, ahora que seremos vecinos, te vas a cagar...
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Pues dependiendo de la fecha , en principio estoy interesado, y estoy seguro que unos cuantos de por aquí tambien estarían dispuestos a echar el día, a medida que se vaya concretando la fecha ,la gente interesada empezaría a planificarse para asistir a tan atractivo evento. ;-)
-
- Moderador
yo ya toy apuntaooooooooooJacob escribió:Pues dependiendo de la fecha , en principio estoy interesado, y estoy seguro que unos cuantos de por aquí tambien estarían dispuestos a echar el día, a medida que se vaya concretando la fecha ,la gente interesada empezaría a planificarse para asistir a tan atractivo evento. ;-)
y tu mamoncete a ver si te pasas por Xilxes aunque tan solo sea a saludar!!!!!!!!!
-
- Conocido
Yo no se como estaré, si con muletas o sin, si con moto o sin, pero seguro que estare, ADEMAS SOY EL MOCHILERO DE DASASWDasaSW escribió:... apuntadme:
DasaSW ........."con portaaviones incluido..... "
Salu2
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita