Pues vaya con los de Tele 5...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Pues vaya con los de Tele 5...
Pues nada que estaba yo viendo el telediario, como un mendrugo y escucho:
"Moteros de toda España se citan a través de internet para la celebración de carreras ilegales en una carretera comarcal de Solsona...". Creo que era la C-XX, (no me quedé con la carrtera, seguro que alguien de la zona la conoce).
En fin, que lo único que quería decir es lo que me toca las pelotas (bastante), lo fácil que es difundir una idea maliciosa a todo la peña, con una noticia realmente pobre en argumentos y con solo un par de minutitos....
Cualquier día de estos tiro la tele por la ventana (lo jod*d* es que vivo en un bajo).
salud.
"Moteros de toda España se citan a través de internet para la celebración de carreras ilegales en una carretera comarcal de Solsona...". Creo que era la C-XX, (no me quedé con la carrtera, seguro que alguien de la zona la conoce).
En fin, que lo único que quería decir es lo que me toca las pelotas (bastante), lo fácil que es difundir una idea maliciosa a todo la peña, con una noticia realmente pobre en argumentos y con solo un par de minutitos....
Cualquier día de estos tiro la tele por la ventana (lo jod*d* es que vivo en un bajo).
salud.
DL1000 . K5
-
- Cansino
#2 Re: Pues vaya con los de Tele 5...
Ánimo con lo de la tele. Hace años que la envié a tomarporrasca y no te puedes hacer idea del tiempo que ganas...pa coñetarte al foroPericuto escribió:Pues nada que estaba yo viendo el telediario, como un mendrugo y escucho:
salud.
Socio Mutua motera nº 9792
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: Pues vaya con los de Tele 5...
Las televisiones -TODAS- son parciales y prefieren dar una noticia que tenga "gancho" (este contrastada o no) a una noticia "light" por muy verdadera que sea.Pericuto escribió:En fin, que lo único que quería decir es lo que me toca las pelotas (bastante), lo fácil que es difundir una idea maliciosa a todo la peña, con una noticia realmente pobre en argumentos y con solo un par de minutitos....
Y es que ya se sabe... hay que ganar cuota de pantalla, caiga quién caiga !!.
:evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- J-Pepe
- Moderador
Lo que si es verdad, (y no es por darle la razon a las televisiones, que no se la doy en absoluto), es que inveciles de esos que han salido en la noticia existen, todos los podemos ver en algun momento.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- palistrom
- V.I.P.
La noticia no es nueva, a falta de otras cosas, y agotado ya el tema Marbelli, pues se tira de archivo si hace falta.
Cuando sea el Mundial en Cheste, nos volveran a poner las mismas imagenes que grabaron hace tres años y reponen hace dos.
Con esto no eximo de su cuota de imbecilidad a todos los que ensucian el nombre de la familia motera, denostada por desconocimiento y adorada cuando se tiene la ocasión de conocerla.
Cuando sea el Mundial en Cheste, nos volveran a poner las mismas imagenes que grabaron hace tres años y reponen hace dos.
Con esto no eximo de su cuota de imbecilidad a todos los que ensucian el nombre de la familia motera, denostada por desconocimiento y adorada cuando se tiene la ocasión de conocerla.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- stormbringer
- Administrador
CIERTO... lo que es una lástima es que habiendo miles de motoristas bien "concienciados", concentraciones ejemplares, etc... etc... nunca haya un reportaje al respecto, que lleve al televidente "otro" tipo de mensaje que no sea el del típico descerebrado a lomos de una motocicleta !!.Jota-Pepe escribió:Lo que si es verdad, (y no es por darle la razon a las televisiones, que no se la doy en absoluto), es que inveciles de esos que han salido en la noticia existen, todos los podemos ver en algun momento.
;-4
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- GONZI
- Asiduo
#7 PUÑETERA TV
TENEIS TODA LA RAZON.....
PERO EN 1 MINUTO DE TV SE PUEDEN LAVAR MUCHOS CEREBROS...
Y AL FINAL PAGAN JUSTOS POR PECADORES....
PERO EN 1 MINUTO DE TV SE PUEDEN LAVAR MUCHOS CEREBROS...
Y AL FINAL PAGAN JUSTOS POR PECADORES....
-
- Conocido
- Contactar:
Estoy de acuerdo con vosotros en lo de las informaciones sesgadas o incompletas que dejan que aparentemente una parte de algo forme el todo, pero en el fondo ya sabemos que la television es asi.
Hay una cosa que me preocupa... todos decimos que esos son una banda de descerebrados..., pero yo por ejemplo he corrido con la moto y nunca he entrado en circuito, por lo tanto supongo que lo he hecho por carreteras parecidas a las que salian en las imagenes.... entonces, soy yo uno de esos... o como yo no adelanto en linea continua no lo soy... o dicho de otra manera, no hemos sido todos alguna vez un poco descerebrados, donde esta la medida de hasta aqui si a partir de aquie eres un orangutan...
Vamos, que lo digo por iniciar una nueva polemica, yo al igual que todos, me considero un tipo genial, buen motorista, con la cabeza amueblada etc. etc. ahora que salga alguien diciendo que es un tarambana sin cerebro y asi lo tomamos como ejemplo para no ser como él ¿no? ;-)
Hay una cosa que me preocupa... todos decimos que esos son una banda de descerebrados..., pero yo por ejemplo he corrido con la moto y nunca he entrado en circuito, por lo tanto supongo que lo he hecho por carreteras parecidas a las que salian en las imagenes.... entonces, soy yo uno de esos... o como yo no adelanto en linea continua no lo soy... o dicho de otra manera, no hemos sido todos alguna vez un poco descerebrados, donde esta la medida de hasta aqui si a partir de aquie eres un orangutan...
Vamos, que lo digo por iniciar una nueva polemica, yo al igual que todos, me considero un tipo genial, buen motorista, con la cabeza amueblada etc. etc. ahora que salga alguien diciendo que es un tarambana sin cerebro y asi lo tomamos como ejemplo para no ser como él ¿no? ;-)
-
- Cansino