Comando aceituna.Sector FRESÓN
Moderador: Emecé
-
- Pesao
-
- Pesao
No se dónde está todo el texto que escribí en el anterior mensaje,pero al meter una imagen se ha perdido.Resumiendo,que he localizado unos pueblos muy majos en el Alentejo portugués que creo que no os pilla demasiado lejos de Sevilla entrando por Rosal de la Frontera.Carreteras divertidas y pueblos muy majos.Sería para el día entero,comer y tal y tal y tal.............Si alguien se anima concreto ruta y nos vemos.
Saludos y V,sssssssss
Saludos y V,sssssssss
- speed285
- V.I.P.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
si al final con tanto comando y sectores vamos a tener pa una ensalada y postre... yo no puedo tengo una cita ineludible con mi futuro (espero que próximo) voy a Jerez a probar una BMW K1200S
Esta gente creo que van a cambiar neumáticos el Sábado, a ver que dicen. Pero lo que has dicho tiene una pinta estupenda, además en el Alentejo no te quitan puntos

si al final con tanto comando y sectores vamos a tener pa una ensalada y postre... yo no puedo tengo una cita ineludible con mi futuro (espero que próximo) voy a Jerez a probar una BMW K1200S

Esta gente creo que van a cambiar neumáticos el Sábado, a ver que dicen. Pero lo que has dicho tiene una pinta estupenda, además en el Alentejo no te quitan puntos

-
- V.I.P.
al final caeras en el encanto de BmW speed (estos nuevos ricos jejeje)
Como ha dicho Speed, mañana hemos quedado a las 9 de la mañana a cambiar neumáticos (somos tres motos por lo que creo que tan solo nos dará tiempo a probarlos en una vueltecita cortita) y después una/s cervecitas.
En fin socio, lo postponemos para otro momento ¿ok?
Como ha dicho Speed, mañana hemos quedado a las 9 de la mañana a cambiar neumáticos (somos tres motos por lo que creo que tan solo nos dará tiempo a probarlos en una vueltecita cortita) y después una/s cervecitas.
En fin socio, lo postponemos para otro momento ¿ok?
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Mariano.-
- V.I.P.