CACHIRULOS: sab-30 bricokdd matutina + almuerzo.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 CACHIRULOS: sab-30 bricokdd matutina + almuerzo.

Mensaje por Demon »

Hola gente... pues eso, que el sábado por la mañana vamos a quedar con Algua y Maxipunto en
mi garaje pa montar unos bonitos cubrecárter... y después del duro trabajo un almuercico-aperitivo-comida
pa ir haciendo gana pa la CENA... la cosa es que si os queréis unir tanto si "tenís" que montar
alguna cosa en la V, como si no, si os apetece almorzar, echar una cervecita o vino, etc
pues que estáis invitados , sólo necesito que os apuntéis pa ir comprando docenas de huevos,
bandejas de longaniza, sacos de patatas, y cajas de vino...

Dicho queda... si viene alguien de fuera pues también será bienvenido por supuesto.

También se permitirá el acceso a artilleras-acompañantes jejejeje ....

1ª Convocatoria :mrgreen: : Hora para quedar a montar las cosas... pues no sé... temprano por si acaso surge algún problemilla ¿no?

2ª Convocatoria :mrgreen: : Pues los que se apunten a almorzar que vayan diciendo horas de llegada ;-)

LISTA:

Demon + Chiwi
Maxipunto
Algua
Chema_Zgz
Valentina
Vmile
Sergio_650 + Woodstock
Lord M
Dijiro ?
Angel ?

En espíritu:
crazycop
A_n_g_e_l_i_t_o

Irse apuntando.
Un saludico.
Última edición por Demon el 29 Sep 2006 00:13, editado 4 veces en total.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Míralo, que contentico está, ahora que os van a poner a los pitufos más guapos. Que he leído que no os van a dejar llevar el pelo por debajo del cuello ( :mrgreen: sin acritud, como suele decirse :mrgreen:)

Yo para la brico creo que no, que tengo alguna cosilla que hacer, pero para un almuerzo de las 12 en adelante, puede que sea otro cantar. De momento confirmado uno que soy yo mismo.

A ver si podéis ver puesto mi flamante y nuevo indicador de marcha, que os hará comeros las uñas de envidia (a todos menos al maxipunto, que tendrá uno igual). Espero que esté a punto de llegar.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

A lo mejor os robo una cervecita,jejeje.
Que vais a montar los megafashion cubrecarters???? :mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

a mi ya me han apuntado pero chemita dame la bichita pa intentar ponersela ese mismo dia.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Por que me pilla muy lejos....que si no.....igual montabamos de camino los indicadores(que igual han llegado ya ese dia)....Un saludo a esos mañicos!!
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

crazycop escribió:Por que me pilla muy lejos....que si no.....igual montabamos de camino los indicadores(que igual han llegado ya ese dia)....Un saludo a esos mañicos!!
Pues nada, ve subiendo, que ya ves, que a la mañana tenemos almuerzo, a la noche cena, y el domingo por la mañana, te podemos acompañar camino del sur..., al menos 50 Km (que la resaca es muy mala).

Respecto a los indicadores, salvo que alguno se pierda, seguro que llegan antes del viernes. Si lo pongo el sábado, haré "afotillos" del asunto.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Pero...llegareis a tiempo a la cena, no ??? :mrgreen:
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

crazycop escribió:Por que me pilla muy lejos....que si no.....igual montabamos de camino los indicadores(que igual han llegado ya ese dia)....Un saludo a esos mañicos!!
Quillooooo veniros p'acá joé, qu'estamos al ladico... y aquí hay camas de sobraaaa y montamos esos
indicadores... Un abracico pa vosotros también.
sergio_650 escribió:Pero...llegareis a tiempo a la cena, no ??? :mrgreen:
Ah... ¿pero no vais a venir el sábado por la mañana aunque sea p'almorzar??
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Igual me paso "adarmal"...
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Demon ya me pasarás la dirección por privado, ok ? Lo que no sé a que hora me podré pasar que tendré que bajar con Belén y tiene que hacer antes unas cosas
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Hola gentes.

Ya le comenté a Maxi que hasta detro de un tiempo no podré acudir a ningun acto , oficial u oficioso , del K cachirulo.

De todas maneras sigo al tanto de las evoluciones moteras por la zona de el Ebro.

Un saludo para todos.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

sergio_650 escribió:Demon ya me pasarás la dirección por privado, ok ? Lo que no sé a que hora me podré pasar que tendré que bajar con Belén y tiene que hacer antes unas cosas
Bueno... pero es una oportunidad para meterle mano a la V a fondo... tengo al guardabarros esperándote :mrgreen:

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Hola gentes.

Ya le comenté a Maxi que hasta detro de un tiempo no podré acudir a ningun acto , oficial u oficioso , del K cachirulo.

De todas maneras sigo al tanto de las evoluciones moteras por la zona de el Ebro.

Un saludo para todos.
Ok, esperaremos. ;-)
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Bueno, Demon, tanto como meterle mano a fondo... que si nos ponemos a eso, no llegamos a la cena a tiempo.

Yo espero que el aparatillo de las marchas (que te dará una envidia que para qué) se monte en 15 minutos y nos sobren 10.

Y los cubrecarter, una vez aflojados los tornillos, irá la cosa rápido.

¿Hay previstas más manualidades? ¿no tenías tú unos puñicos esperando?

¿Por cierto, algún cachirulillo tiene previsto subir a Ochagavía para la reunión GS a dormir el sábado? que si es que no, voy mirando la cabaña para mí, que la gente está por ahí animada, y lo pernoctar en la tienda, con lo húmedas que deben de estar las noches por allí como que no.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno pues ayer miércoles entrenando en el parque... me hice un esguince en el tobillo...
así que tengo la movilidad más que reducida... de hecho me han mandado reposo por lo menos pa 10 días...

A la cena iremos seguro, pero depende lo que diga el pie pues quizás nos tengamos que ir después a casa y
dejar la borrachera pa otro día :cry: entonces....
chema_zgz escribió:Bueno, Demon, tanto como meterle mano a fondo... que si nos ponemos a eso, no llegamos a la cena a tiempo.

Yo espero que el aparatillo de las marchas (que te dará una envidia que para qué) se monte en 15 minutos y nos sobren 10.

Y los cubrecarter, una vez aflojados los tornillos, irá la cosa rápido.

¿Hay previstas más manualidades? ¿no tenías tú unos puñicos esperando?

¿Por cierto, algún cachirulillo tiene previsto subir a Ochagavía para la reunión GS a dormir el sábado? que si es que no, voy mirando la cabaña para mí, que la gente está por ahí animada, y lo pernoctar en la tienda, con lo húmedas que deben de estar las noches por allí como que no.
Si los puños los tengo esperando... pero por si acaso no me pondré con ellos... ya que con lo lento que estoy ahora...
el cubrecarter creo que lo podré montar bien, porque como hay que andar tirao por el suelo ;-)

La reunión GS no me acuerdo cuando es, pero seguramente tocará curro.

Hala ahí queda eso.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Menú:

Huevos fritos
Longaniza y chorizo (si se puede será a la brasa)
Patatas fritas
Ensalada (pa bajar el colesterol :mrgreen: )

Si alguien prefiere otra cosica que lo diga...
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

que bien que os lo montais ehhhh.... .-2 que os aproveche chicos y divertiros mucho ;-3 , un besito .-3 ahhh y tomaros una a mi salud :ch)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

que mal sus cuidais todos, almierzo, cena, jue que vien vivis ja ja ja ja ja ja ja, pos si puedo (te lo dire algo mas fijo mañana) a beber un basico de agua = me acerco Demon (amos si ain sitio), y lo principal cuidate mucho que los esgunces son mu malos de curar y sino lo haces bien se abren de nuevo
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

PRO AL FINAL AQUE HORA QUEDAMOS QUE ES JUEVES NOCHE Y NO TENEMOS FECHA FIJA.....

PROPONGO LAS 9 DE LA MAÑANA PA TENER TIEMPO DE SOBRA PARA REANIMARNOS Y PORSI SURGE ALGUN PROBLEMA.

HALA CON SALUD

maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

por cierto ya he hecho 800 mensajicos, que bien y ahora alo que iba, que sera cuestion de saber las herramientas que hacen falta yo propongo llevar cada uno lo suyo, lo normal el m,aletin de carracas y algun destornillador extra.

yo porsi acaso me llevare las bieletas largas pa provar de nuevo.

saludos

Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

la cheri escribió:que bien que os lo montais ehhhh.... .-2 que os aproveche chicos y divertiros mucho ;-3 , un besito .-3 ahhh y tomaros una a mi salud :ch)
¡¡¡ claro !!! algo hay que hacer mientras otr@s se bajan p'al desierto...
¿te bajas con esta gente o tienes que currar?
Un besico Olga, y un abracico pal Paco ;-) .

...

Bueno por aquí tengo algo de herramienta (carracas, llaves de vaso, etc) otro juego de repuesto pa no tener que esperar no iría mal...

La hora.. pues venga ... las 9'00...
un poco pronto, pero bueno a ver si nos da tiempo de "arreglar" un poco la bodega jejejeje,
aunque mañana le meterá un buen meneo, que con eso de que tengo unos días de "fiesta"... :cry:

Dijiro ya me dirás...

Un saludico.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

¿aun tengo tiempo de apuntarme?

Mañana te llamo Demon y me dices algo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

angel escribió:¿aun tengo tiempo de apuntarme?

Mañana te llamo Demon y me dices algo
Si quieres te apunto ya... :mrgreen:

* * * LISTA ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST * * *
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno os he mandado privados con la dirección, teléfono, mapa, coordenadas, foto satélite... jejejeje

Ya me diréis si os han llegado o no, pa volverlo a mandar.

Un saludico.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Tengo jarana esta noche con amigos que han venido de Lerida,
mñn no se si madrugare mucho. :ch)
Si me tiran de la cama a la fuerza paso a por la cerveza,ok. ;-)
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yo supongo que sobre las 11; así os doy tiempo para ir encarrilando lo del cubrecarter
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”