estuche luces

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
KAPI

#1 estuche luces

Mensaje por KAPI »

Hola amigos, ¿Sabeis donde puedo conseguir un estuche de luces de recambio?, ¿O mejor compro las dichosas bombillitas una a una? .-6

Un saludo :wa)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola kapi

Pues en el Carrefour, por ejemplo.
Una cajita con h7, etc, unos 3 ó 5 €, no recuerdo.

Un saludo ;-)
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

quentin escribió:Hola kapi

Un saludo ;-)
quentin tas columpiado ;-), llevamos H4

un saludo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

sergio_650 escribió:
quentin escribió:Hola kapi

Un saludo ;-)
quentin tas columpiado ;-), llevamos H4

un saludo
Cierto, cierto. :oops: :oops: :oops: :oops:

Esta cajita con h4 es:

Imagen

;-)
KAPI

#5 GRACIAS

Mensaje por KAPI »

Gracias amigos, creia que era una pregunta tonta pero me he dado cuenta que era aun más tonta :-3

En fin, la H4 sí, pero las otras creia que no eran iguales, ya que hice una rapidísima comparación de la chuleta con las cajetitas y me pareció que no coincidian...

GRACIAS ... :wa) :wa) :wa)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Si quieres saber cuales llevamos:
en las opticas delanteras dos bombillas H4
en las luces de frenos/posicion traseras dos bombillas de 12v 21/5W
en los intermitentes 4 bombillas de 12v 21W
en los faros de posicion delanteras dos bombillas de tipo casquillo bayoneta de 5W
jose josito josete: la evolucion de la especie
Arizona
Conocido
Conocido

Mensaje por Arizona »

Hay que ir al loro,con el tema de las bombillas de recambio,nos puede costar una multa ya que és OBLIGATORIO llevarlas en la moto,conozco más de un caso de la tipica parada de los mossos,sobre todo en la carretera de Tossa o en la Rabassada y si no tiene por "donde pillarte" te pillan con lo de las luces de recambio.Cualquier estuche cabe de sobras bajo el asiento,y ya no solo por la multa nos pude ser util en cualquier momento
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: estuche luces

Mensaje por david_dl650 »

KAPI escribió:Hola amigos, ¿Sabeis donde puedo conseguir un estuche de luces de recambio?, ¿O mejor compro las dichosas bombillitas una a una? .-6

Un saludo :wa)
Yo te aconsejo que cambies a Blue Vision. Yo llevo las SD33 4000ºK de Philips. Son 28 eur el juego completo en cualquier Carrefour.
Luego guardas las originales en el estuche que vienen y ya tienes las de repuesto.

Para mi no hay color respecto a las originales.
Hay otra gente que lleva las Visión Plus y tambien bastante contentos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

de veras que hay tanta diferencia david? yo estoy contento con la optica, peero si la mejoro no me importa, vuelvo todos los dias a casa de noche

lo que no quiero es que cambie tan solo el color de la luz
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

daresa escribió:de veras que hay tanta diferencia david? yo estoy contento con la optica, peero si la mejoro no me importa, vuelvo todos los dias a casa de noche

Para mi de los mejores extras que le he puesto. La luz no es azul sino blanco intenso. Si comparas con las de serie estas parecen amarillas (yo he puesto moto con moto y la diferencia es muy apreciable)
No creo que tengas más campo de visión pero lo que entra dentro de este se ve mucho mejor.

Ademas lo que note nada más montarlas es que a los coches les llama mucho más la atención. En cuanto te acercas a un coche por detras enseguida ves que el tio mira el retrovisor. No es que le deslumbre pero notas que le alumbras mucho más el habitaculo que con las de serie.

A mi desde luego que me sorprendio el cambio y estoy encantado siendo ademas un extra que no llega a los 1000 durillos. No vuelvo a las de serie ni en broma.

Lo que si me han comentado pero no he comprobado es que las de marcas blancas tienen más tendencia a fundirse que las de Philips.

Acuerdate de mirar los grados kelvin que si son antiguas las puedes encontrar de 3000K.

David_DL650
Socio AMM 10199
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:de veras que hay tanta diferencia david? yo estoy contento con la optica, peero si la mejoro no me importa, vuelvo todos los dias a casa de noche

Totalmente de acuerdo con lo que expone david. Mírate el tema en este mismo apartado de Electricidad CAMBIO BOMBILLAS.
Hay fotos y todo eso.
No puedo poner el enlace, supongo que es tema de calde :mrgreen: .
Salut! :ch) :ch)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

PapaToni escribió:

Totalmente de acuerdo con lo que expone david. Mírate el tema en este mismo apartado de Electricidad CAMBIO BOMBILLAS.
Hay fotos y todo eso.
No puedo poner el enlace, supongo que es tema de calde :mrgreen: .
Salut! :ch) :ch)
Tras mucho pelearme con Calde que lo tenía escondio para que no lo encontraramos, aqui esta el post al que se refiere PapaToni: :mrgreen:

http://host.coperniconetwork.com/~vstro ... ht=philips

David_DL650
Socio AMM 10199
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

david_dl650 escribió: Tras mucho pelearme con Calde que lo tenía escondio para que no lo encontraramos, aqui esta el post al que se refiere PapaToni: :mrgreen:
menudo cachondeo teneis, espera a que lo lea y nos mande a los tres a :-2 ahora que puede

ya tenia visto el enlace, y ya tengo una chuleta en la cartera pa cuando me pase por el carrefour, con lo que me gustan las chuminadillas :-/ :-/
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”