CONSEJO SOBRE LA CUPULA MRA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pico
Nuevo
Nuevo

#1 CONSEJO SOBRE LA CUPULA MRA

Mensaje por pico »

Hola, me han comentado que las cupulas MRA van bastante bien y ayuda a reducir las turbulencias molestas que suele causar la original.
¿Alguien tiene puesta alguna, para poder decirme de verdad si esto es cierto?
Mido 1,86 y la original la tengo a media altura, resulta que si la pongo en el tope superior voy incluso peor.
Gracias
Saludos
:D ;-)
V-Strom 650
Impresionante maquina
lumyaska
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lumyaska »

Yo llevo la MRA en la segunda posición de altura y el tema de las turbulencias ha mejorado muchisimo y casi han desaparecido al cambiar los retrovisores y poner unos mas aerodinámicos (Burgman 125). Se me olvidaba, altura 1,82 m
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
PASKY

Mensaje por PASKY »

YO NO LLEVO ESA, HE COLOCADO UNA DE LA MARCA PUIG Y LA VERDAD ES QUE VA BASTANTE BIEN, Y DE PRECIO NO ESTA MAL, EN CUANTO A LA ALTURA 1,85
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

la MRA es la misma que la Suzuki, que es la que tengo puesta y va pero que muy bien.

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo llevo la MRA con el deflector en la posición más recogida.
Cuando voy a hacer recorridos largos suelo colocarlo en la posición más alta.
Tanto de una forma como de otra, la mejoría con respecto a las "turbulencias" es notable.

Al igual que otros compañeros, también llevo unos retrovisores más "aerodinámicos" (tipo Burgman).
Este factor también ayuda a mejorar el tema "turbulencias".

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
pico
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pico »

Entonces, segun vosotros los retrovisores tambien son los culpables por las famosas turbulencias? Interesante.
Muchas gracias colegas por el consejo, lo llevaré a cabo, en cuanto pueda
V's
V-Strom 650
Impresionante maquina
sd33

Mensaje por sd33 »

Pico, en mi pequeña experiencia decirte que en el tema de las turbulencias influyen muchos factores; retrovisores, cubremanetas, baul trasero, si vas con artillera o si vas solo, tu altura, la altura de la cupula, la inclinación de la cúpula etc... .
Cada uno le va buscando su truquillo para mejorarlo, yo mas o menos ya se lo tengo cogido a la mia.
La pantalla Givi,desde mi punto de vista para gente de más de 1.85 ira bien, para más bajitos tendran que ver atraves de ella; a mi eso no me gusta y de noche se notan muchos más reflejos de las luces, con cinco cm menos de altura creo que iria mejor. (Es solo mí opinión) :mrgreen:
La MRA como dicen que es de las mejores.
¡Saludos! :wa)
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

Yo la puse ayer y la probe con la artillera montada, la verdad es que yo la queria por el tema de viento en la zona alta del casco y te puedo decir que ha desaparecido.

Un saludo.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola!
Una pregunta; los retrovisores de la 125, luego no vibrarán, no?
Gracias por adelantado, un saludo.
conchabao

Mensaje por conchabao »

HOLA COMPAÑEROS
Alguien podría poner una foto de la pantalla MRA y de los deflectores, la verdad, es que yo no noto esas turbulencias de las que hablais,(alomejor me he acstumbrado a ellas y lo veo de lo mas normal) pero si que he oido que una buena pantalla y sus deflectores quitan mucho viento y eso significa menos ruido, que en viajes largos se agradece bastante, y supongo que en lluvia se notará un montón.
Molaría fer unas fotitos a ver como queda y ya puestos deonde conseguirla a precios razonables.

Saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

zizustrom escribió:Hola!
Una pregunta; los retrovisores de la 125, luego no vibrarán, no?
Gracias por adelantado, un saludo.
Hola Zizu, para no "contaminar" el post de la pantalla, mírate esto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10692.
Espero que te ayude.
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”