ruido motor
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- Tímido
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#1 ruido motor
Hola a todos, mi pregunta es sobre un ruidillo que se le oye a mi vstrom 650, esta en rodaje (llevo hechos 700 km) y cuando esta al ralentí o andando despacio se le oye un ligero "taqueteo" o golpeteo que se oye mas cuando ya se ha calentado es poca cosa pero no se si debe sonar asi, en la casa me digeron que eso puede ser de algo de la combustion de gases por unas laminas que lleva muy altas o algo así. en fin si alguien sabe algo al respecto me gustaria que me contestara. gracias de antemano
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
- ale
- V.I.P.
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#2
Yo aún no tengo la mia...asi que no te puedo decir mucho
Estoy leyendo este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=ruido
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- zukistrom
- Cansino
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#3
No te digo que sea normal, mi DL 1000 suena de lujo, apenas se oyen las válvulas, pero.........................¿Alguna vez te has parado a oir una Triumphs o una ducati???? jejejejejejeje ibas alucinar.
Intenta ponerla junta a otra strom y compara, si no es igual, al conce sobre la marchaaaaaaaaaaaaaaaa.
Salu2
Intenta ponerla junta a otra strom y compara, si no es igual, al conce sobre la marchaaaaaaaaaaaaaaaa.
Salu2
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- Pesao
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#4 si a mi tambien
a mi me pasa tambien pero solo ahora cuando esta empezando a hacer un poco mas de frio por ejemplo me la llevo a trabajar y cuando salgo alas 11 de la noche (y la moto esta debajo de unas uralitas ) pues hasta que no se enciende la 2 raya se escucha eso que me dices un taqueteo creo que sera por que esta muy fria pero en cuanto llega a la segunda raya se le quita todo.
Pero lo raro es que solo le pasa cuando hace frio por que cuando la saco por las mañanas del garaje no me hace nada
¿ Os pasa eso?
¿Es normal?
Pero lo raro es que solo le pasa cuando hace frio por que cuando la saco por las mañanas del garaje no me hace nada
¿ Os pasa eso?
¿Es normal?
- zukistrom
- Cansino
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- Registrado: 31 Jul 2006 21:42
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#5 Ruido motor
Yo pienso que es normal, pues los motores empiezan a ir redondo cuando alcanza la temperatura adecuada.
También dicen que es importante poner la moto en marcha en vertical, pues cuando esta puesta la burra lateral, con la moto inclinada, no circula igual el aceite por el motor. (verdadero o falso?) :-3
Salu2.
También dicen que es importante poner la moto en marcha en vertical, pues cuando esta puesta la burra lateral, con la moto inclinada, no circula igual el aceite por el motor. (verdadero o falso?) :-3
Salu2.
- naryldor
- V.I.P.
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- Registrado: 04 Sep 2006 08:53
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#7
Yo no he notado nada extraño al arrancar mi V, aunque aquí en Málaga no es que haga mucho frio todavía.
En cuanto a lo de poner el motor en marcha en vertical para que lubrique mejor, a mi me parece una tontería, el motor tiene su bomba de aceite que hace circular a presión el lubricante por todo el motor y dudo mucho que la ligera inclinación de la pata de cabra sea determinante, ni mucho menos...
Vssss :ch)
En cuanto a lo de poner el motor en marcha en vertical para que lubrique mejor, a mi me parece una tontería, el motor tiene su bomba de aceite que hace circular a presión el lubricante por todo el motor y dudo mucho que la ligera inclinación de la pata de cabra sea determinante, ni mucho menos...
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Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
#8
Hola gente.
Cuando arranco la mía hace ese ruido, pero mientras que abro la puerta del garaje, la saco a la calle a ralentí, cierro la puerta, me pongo los guantes y me pongo en carretera (minuto y medio, toda una ceremonia), deja de sonar. Cuando lleva unas horas parada en la calle, sobre todo a última hora de la tarde-noche, o con la temperatura un poco más fresca lo hace un poco más de tiempo. Esto es totalmente normal en cualquier motor. En los de ciclo Diesel se nota mucho más...
Respecto a lo de la pata de cabra, podria tener relación si el nivel de aceite es bajo. Hasta que el aceite no recorre todo el circuito, el engrase es prácticamente nulo, pero esto se nota en las primeras vueltas de motor. Y si la moto está inclinada, pues más. Por eso es importantísimo no acelerar al arrancar en frio, y no forzar hasta que el motor no tenga una temperatura de servicio...digamos aceptable (yo espero a tener las tres rayas, y no apreto hasta 5 o 6 kilometros después) Es como si volvieras a hacer el rodaje durate los primeros kilómetros. Si no lo haces te quedarás sin motor en dos telediarios. Co*o que serio me he puesto... :oops: y vaya tocho que he soltao... :oops: :oops:
Cuando llegue el invierno oiremos más ruiditos. Seguro.
Vssssssssssss para to´ quisqui :ch)
Cuando arranco la mía hace ese ruido, pero mientras que abro la puerta del garaje, la saco a la calle a ralentí, cierro la puerta, me pongo los guantes y me pongo en carretera (minuto y medio, toda una ceremonia), deja de sonar. Cuando lleva unas horas parada en la calle, sobre todo a última hora de la tarde-noche, o con la temperatura un poco más fresca lo hace un poco más de tiempo. Esto es totalmente normal en cualquier motor. En los de ciclo Diesel se nota mucho más...
Respecto a lo de la pata de cabra, podria tener relación si el nivel de aceite es bajo. Hasta que el aceite no recorre todo el circuito, el engrase es prácticamente nulo, pero esto se nota en las primeras vueltas de motor. Y si la moto está inclinada, pues más. Por eso es importantísimo no acelerar al arrancar en frio, y no forzar hasta que el motor no tenga una temperatura de servicio...digamos aceptable (yo espero a tener las tres rayas, y no apreto hasta 5 o 6 kilometros después) Es como si volvieras a hacer el rodaje durate los primeros kilómetros. Si no lo haces te quedarás sin motor en dos telediarios. Co*o que serio me he puesto... :oops: y vaya tocho que he soltao... :oops: :oops:
Cuando llegue el invierno oiremos más ruiditos. Seguro.
Vssssssssssss para to´ quisqui :ch)