Tengo pensado pillar unos pantalones con goretex y para usar en todo tiempo (invierno y verano). Hago bien? es decir, se lleva bien el goretex en verano o es achicharrante?
Lo mismo tenia pensado para las botas. Primero de todo, existen con Goretex? es recomendable en verano?
Quien dice GForetex dice producto similar vaya,....
O mejor que me olvide de cosas de todo tiempo y que me pille algo para invierno y que cuando llegue el verano pille cosas de verano? Aunque eso ultimo no se si me lo aceptaran en el departamento de contabilidad
Gracias por los consejos que me deis ;-)
Llevar Goretex en todo tiempo?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Moderador
#2 Re: Llevar Goretex en todo tiempo?
Hola Compi vayamos por partes.
Casi seria mas importante que te comprases un 2/4 antes que un 3/4, por todo lo anteriormente mecionado, por que el 3/4 luego en verano se hace una prenda muy pesada e incomoda ( yo lo tengo, por eso te lo digo)
Por lo que volvemos al apartado que la mejor opcion en cuanto a chaqueta es el 2/4.
Espero no haberte liado mas de lo que tu ya lo estas
El goretx es un prenda que permite la traspiracion, por lo que se podria decir que es una prenda "todo Terreno", no obstante es mas una prenda de hinvierno que de verano, pero con un presupuesto agustado, es la mejor de las opciones y quien dice gorotex dice prendas similares, puesto que la marca por ejemplo RICHA no utiliza este compuesto por estar patentado por la marca del mismo nombre utilizando uno suyo muy similar ( por lo que abarata el precio final de la chaqueta).boolean escribió:Tengo pensado pillar unos pantalones con goretex y para usar en todo tiempo (invierno y verano). Hago bien? es decir, se lleva bien el goretex en verano o es achicharrante?
Casi seria mas importante que te comprases un 2/4 antes que un 3/4, por todo lo anteriormente mecionado, por que el 3/4 luego en verano se hace una prenda muy pesada e incomoda ( yo lo tengo, por eso te lo digo)
Las mias son unas ALPINESTAR con goretex y van muy bien, con las botas pasaras calor por co.., pero por lo menos que te pueda traspirar el pie, cosa que el goretex como bien hemos dejado claro antes si lo permiteboolean escribió:Lo mismo tenia pensado para las botas. Primero de todo, existen con Goretex? es recomendable en verano?
Quien dice GForetex dice producto similar vaya,....
Este ultimo apartado es el mejor de todos, vamos que es la mejor opcion, pero claro, como bien tu dices va en funcion de los € que tiene cada uno.boolean escribió:O mejor que me olvide de cosas de todo tiempo y que me pille algo para invierno y que cuando llegue el verano pille cosas de verano? Aunque eso ultimo no se si me lo aceptaran en el departamento de contabilidad
Gracias por los consejos que me deis ;-)
Por lo que volvemos al apartado que la mejor opcion en cuanto a chaqueta es el 2/4.
Espero no haberte liado mas de lo que tu ya lo estas
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Llevar Goretex en todo tiempo?
gracias, pero no es una chaqueta lo que busco,... son unos pantalonesbatistet escribió:Por lo que volvemos al apartado que la mejor opcion en cuanto a chaqueta es el 2/4.boolean escribió:Tengo pensado pillar unos pantalones con goretex ...
En cuanto a chaqueta ya tengo ahora una Spidi CorporateX de 2/4 con forro extraible que he usado en verano y espero que vaya bien en invierno
-
- V.I.P.
Yo sí que iría a los pantalones con Goretex o lámina similar.
Mira también, de cara al verano, que el tacto sin forro por el interior no sea muy plastiquero, ya que si no, te da la sensación de que vas con una bolsa de basura en las piernas.
A no ser que para el verano vayas de viaje largo por encima de 40ºC, creo que se puede sobrevivir bien con unos pantalones de todo tiempo.
Mira también, de cara al verano, que el tacto sin forro por el interior no sea muy plastiquero, ya que si no, te da la sensación de que vas con una bolsa de basura en las piernas.
A no ser que para el verano vayas de viaje largo por encima de 40ºC, creo que se puede sobrevivir bien con unos pantalones de todo tiempo.
- danistrom
- Cansino
La verdad es que lo tengo todo de gore-tex.
En invierno estupendo y en verano tambien
Como habrás leido ya por hay, es ropa completamente impermeable y TRANSPIRABLE. Se la recomiendo a todo el mundo.
Sobre las botas tengo unas Oxtar que van fenomenal.
Un saludo.
En invierno estupendo y en verano tambien
Como habrás leido ya por hay, es ropa completamente impermeable y TRANSPIRABLE. Se la recomiendo a todo el mundo.
Sobre las botas tengo unas Oxtar que van fenomenal.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- spauser
- V.I.P.
Si el forro interior es extraíble no creo que tengas mayores inconvenientes que con uno de esos supuestos pantalones de verano... que a la postre simplemente llevan unas entradas de aire en us partes nobles y poco más
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas