Alatriste
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Tímido
#1 Alatriste
¿Alguien ha visto "eso"?
¿Para "eso" no sé cuantos miles de millones?
El tal Mortessen ese ¿es un actor?
Ni se sabe mover como un español, ni hablar como un españoly mucho menos como un soldado y mucho menos como uno de los tercios viejos y mucho menos.......
A los 5 minutos ya me quería ir, pero aguante un poco más porque no me lo creia, y eso que yo he leido los 5 libros, que si no has leido ninguno, no te enteras de nada.
En fin....,
¿Para "eso" no sé cuantos miles de millones?
El tal Mortessen ese ¿es un actor?
Ni se sabe mover como un español, ni hablar como un españoly mucho menos como un soldado y mucho menos como uno de los tercios viejos y mucho menos.......
A los 5 minutos ya me quería ir, pero aguante un poco más porque no me lo creia, y eso que yo he leido los 5 libros, que si no has leido ninguno, no te enteras de nada.
En fin....,
Otra colina, otro horizonte
-
- Moderador
Me parece una pelicula MUY MUY Lenta, que intenta abarcar los cinco libros, cosa que me parece excesivamente IMPOSBLE, por lo tanto el resultado de la misma es una pelicula pobre argumentalmente.
No me gusto, mas bien defraudo todas mis expectativas, que le vamos hacer
No me gusto, mas bien defraudo todas mis expectativas, que le vamos hacer
-
- V.I.P.
Yo estoy bastante de acuerdo con Batistet: es una película deslavazada porque es muy ambiciosa. Además de un excesivo metraje injustificado, pienso que hay mucha acción gratuita, demasiadas aventuritas del capitán Alatriste para hacerlo más valiente, intrépido y osado.
Existen otras muchas cosas inverosímiles o traídas por los pelos. Los desplazamientos en el espacio son tremebundos: lo mismo estén en Cádiz que a la escena siguiente han vuelto a Madrid. Tiene que ser el avezado espectador (en EE.UU. nadie la entenderá) quien establezca los hilos de una narración que se desarrolla a trompicones.
Mortensen hace lo que puede para dar vida a Alatriste, pero su forzada dicción y lo paquidérmico de sus movimientos lo hacen acercarse más a un muñeco a pilas. Son muchas las cosas que me desagradaron de la película, ya que esperaba tanto...
La ambientación y la verosimilitud histórica sin duda lo mejor del film.
Existen otras muchas cosas inverosímiles o traídas por los pelos. Los desplazamientos en el espacio son tremebundos: lo mismo estén en Cádiz que a la escena siguiente han vuelto a Madrid. Tiene que ser el avezado espectador (en EE.UU. nadie la entenderá) quien establezca los hilos de una narración que se desarrolla a trompicones.
Mortensen hace lo que puede para dar vida a Alatriste, pero su forzada dicción y lo paquidérmico de sus movimientos lo hacen acercarse más a un muñeco a pilas. Son muchas las cosas que me desagradaron de la película, ya que esperaba tanto...
La ambientación y la verosimilitud histórica sin duda lo mejor del film.
You have more tale than Little Street
-
- Conocido
sin dudas una película de productores, con una reconstrucción de época como pocas veces he visto en el cine (español y mundial)
Pero no hay historia. No te enteras de nada, no sigue un hilo, ni tensión dramática, ni nada...
Eso sí, no sé por el lanzamiento, si por Arturo P Reverte o por qué, pero a lunes 18 la han visto 2.243.182 espectadores, que se dice pronto...
Pero no hay historia. No te enteras de nada, no sigue un hilo, ni tensión dramática, ni nada...
Eso sí, no sé por el lanzamiento, si por Arturo P Reverte o por qué, pero a lunes 18 la han visto 2.243.182 espectadores, que se dice pronto...
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
-
- Cansino
Soy de la misma opinion. Si te has leido los libros, la entiendes pero no es posible que te guste. Pero si no te los has leido lo que no es posible es que la entiendas.
Una sucesion de secuencias unidas pero sin una secuencia logica.
Vamos, que no me gusto.
Una sucesion de secuencias unidas pero sin una secuencia logica.
Vamos, que no me gusto.
Socio MGM 5148
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues como pelicula si me gusto, hacia tiempo que no me divertia en el cine, no he leido los libros y mas o menos se entiende
pero estoy con vosotros en los muchos fallos de guion, por ejemplo, cuando decide no matar a los dos forasteros en madrid... dice que es corazonada... supongo que los libros diran mas cosas. por poner uno de los muchos fallos
no me gusto tampoco algunos de los actores; camara y portillo tenian gestos de 7 vidas y descoloca
aun asi, estuve entretenido y me gusto mucho mas que cualquiera de las que he visto en el ultimo año
pero estoy con vosotros en los muchos fallos de guion, por ejemplo, cuando decide no matar a los dos forasteros en madrid... dice que es corazonada... supongo que los libros diran mas cosas. por poner uno de los muchos fallos
no me gusto tampoco algunos de los actores; camara y portillo tenian gestos de 7 vidas y descoloca
aun asi, estuve entretenido y me gusto mucho mas que cualquiera de las que he visto en el ultimo año
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- charlybosky
- Cansino
#10 Re: Alatriste
Lo de "eso" por quien va???? Es que me has reconocido acaso????donpedro escribió:¿Alguien ha visto "eso"?
Claro, como ninguno salís en la pinicula, tenéis envidia cochina, verdad??? Y todos decís que no os gusta por fastidiarme, ea!! po no me mosqueo y yas'tá ;-)
- spauser
- V.I.P.
Pues entre vuestros comentarios y los que me han dicho "in person" ... va a ser que la peli la va a ver otro que no sea yo
Y hablando de pelis... lo pongo en un tema aparte para no fastidiar
Y hablando de pelis... lo pongo en un tema aparte para no fastidiar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
Daresa; camara y portillo, simplemente tienen gestos de camara y portillo... no de siete vidas. Es como si saliera Jim Carrey, sus muecas las seguirias viendo y te recordaria a la mascara o cualquier otra de sus "peliculas".
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno... puede ser, pero a viggo no le veo gestos de aragorn, y eso que tiene un papel similar
a javier camara no lo identifico tanto en otras peliculas... no se, me descuadran un poco sus papeles en alatriste
a javier camara no lo identifico tanto en otras peliculas... no se, me descuadran un poco sus papeles en alatriste
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- palistrom
- V.I.P.
es que el Mortensen tiene pocos registros faciales... vamos que es una estaca el tio.
Ciertamente parece que la direccion artistica de la pelicula se ha preocupado mucho mas de la ambientacion historica y tal que del nivel interpretativo... visto desde la perspectiva de un neofito como yo.
Ciertamente parece que la direccion artistica de la pelicula se ha preocupado mucho mas de la ambientacion historica y tal que del nivel interpretativo... visto desde la perspectiva de un neofito como yo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.