Puños Saito

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
trapisman
Cansino
Cansino

#1 Puños Saito

Mensaje por trapisman »

Pues estoy pensando que como el hombre este que vende los puños originales por internet a buen precio, esta tardando tanto, pues quizas le meta unos Saito II.
He estado leyendo en este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... d&start=30 que se le puede acoplar el conector de la bocina con la referencia 36852-06G00, es que por el precio de los originales, unos 105 mas portes, y el precio de los Saito 38 mas portes mas el conector 10 euros, pues es casi la mitad de precio que los originales, entonces resumiendo y pregunto ¿Alguien lo ha hecho? que tal resultado?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Puños Saito

Mensaje por PapaToni »

trapisman escribió:Pues estoy pensando que como el hombre este que vende los puños originales por internet a buen precio, esta tardando tanto, pues quizas le meta unos Saito II.
He estado leyendo en este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... d&start=30 que se le puede acoplar el conector de la bocina con la referencia 36852-06G00, es que por el precio de los originales, unos 105 mas portes, y el precio de los Saito 38 mas portes mas el conector 10 euros, pues es casi la mitad de precio que los originales, entonces resumiendo y pregunto ¿Alguien lo ha hecho? que tal resultado?
Hola Trapisman, vuelve a mirar en la tienda esa, que creo que vuelve a estar operativo.
Salut! :ch) :ch)
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Si vuelve a estar operativo, pero el jodio se le ha acabado los puños porque de momento nada, ya te digo yo que al final le pondre los saito mas la manguera. Gracias de todos modos.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”