17-Sept. Valencianos y asimilados - pasamos lista

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
lagartijo
Asiduo
Asiduo

#1 17-Sept. Valencianos y asimilados - pasamos lista

Mensaje por lagartijo »

Bien chicos y chicas;
como nadie se decide a iniciar el post para la quedada del proximo domingo, y con el beneplácito de nuestro líder .-7 Borja-Spauser (es malo y feo, pero no habia nada mejor :mrgreen: ):
CONVOCAMOS A TODOS LOS VALENCIANOS Y ASIMILADOS a una salida el próximo domingo; donde, además de comer (mucho) y curvear (poco), iremos cerrando temas para las rutas del próximo encuentro del club en Xilxes.
El punto de encuentro será la gasolinera BP de siempre (sí, esa que yo no encuentro nunca) del próximo domingo, a las 9:30 horas en última convocatoria. Salimos sin esperar.
La ruta, en principio es hacer toda o parte de una de las que vamos a organizar para la quedada.
Por tanto los que tengais pensado venir id confirmando en este tema vuestra asistencia. Como he puesto en el título pasaremos lista y el que no venga :-3 :-3 :-3 ,se le pedirá justificante del médico o del jefe.
Animaros que no nos quedan muchas oportunidades de ir viendo cosas para la quedada del club y el tiempo se nos echa encima.

A los castellonenses, que hay algunos por ahí; avisad si os podeis unir al grupo y concertamos un punto de reunión cerca de la ruta.

Nos vemos,

Jose Jih
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Sintiendolo mucho, tendre que solicitar el justificante a mi jefe. Este domingo y al que viene, trabajo.

Que os lo paseis bien, para la proxima que estemos juntos, tengo un regalito para los que asistimos a la Brico-Kdd.

V'sssss
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

¿QUÉ PASA?
Animaros que hay que quedar mucha gente el domingo. :-5
Sé que Spauser y Batistet están llamando por teléfono a algunos pero a la mayoria os avisamos por el foro.
Asi que id indicando los que vamos porque si no, nos vamos a comernos una paella a la playa (podemos ir de todos modos :lol: )

Bus, yo quiero mi regalito :-1 , yo quiero mi regalito :-1 , yo quiero mi regalito :-1 , yo quiero mi regalito :-1 . Soy un poco impaciente .

Un saludo.

Jose Jih
abrastrom
Tímido
Tímido

#4 en la bp de siempre???

Mensaje por abrastrom »

hola, me encantaria acercarme el domingo con vosotros, para conoceros y dar una vueltecita, pero es complicado adivinar la gasolinera BP de siempre, si decís cuál es exactamente igual.....
ejem, que digáis donde. y no sería posible mejor quedar a las 9? gracias. saludos
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

Hola Abrastrom;

Tienes razón:
GASOLINERA BP de la AVENIDA DE ARAGON.

Y la hora de quedar es a las 9. Si te fijas lo que pongo es que la salida es a las 9:30 y sin esperas, o sea, que hay que estar antes.

Por supuesto que si te puesdes acercar, será un placer conocerte y te pagues unas cervecitas ( :lol: igual cuela ;-) ).

Nos vemos el domingo.
Un saludo,

Jose Jih
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

Abrastrom,

ya se que las 9:30 es un poco tarde, pero lo he hecho adrede porque hay gente que no vivimos en Valencia capital y tenemos que salir una hora antes de casa para llegar al punto de encuentro a tiempo. Lo que interesa es que lleguemos el máximo número de gente posible, aunque ya veo que mi poder de convocatoria está un poco limitado (ya os daré :-3 a todos cuando os vea).

Un saludo,

Jose Jih
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

ENGA SHAVALES QUE ESTO TIENE QUE SER LA MAS GRANDE DE TOASSSSSSSSSSSSSS

que se pasa lista y luego no hay helao pal que falte!!!!!!!!!!
Imagen
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Hola a todos, todavia no se si el domingo estare aqui o me tocara subir al poble, pero si estoy en Valencia me acercare a la BP y damos una vuelta.

Saluditos.
Socio MGM 9848
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Hola xic@s en primcipi yo me apunte, eso si tengo que decir dos cosas:

yo no puc quedarme a comer en la salida.

Las gasolinera en cuestion es la BP de la avenida de Aragon no?

Tot clar entonces.
Nos vemos el diumenge.

Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala
boti
Pesao
Pesao

#10 Re: 17-Sept. Valencianos y asimilados - pasamos lista

Mensaje por boti »

Jih CCL escribió:
CONVOCAMOS A TODOS LOS VALENCIANOS Y ASIMILADOS a una salida el próximo domingo; donde, además de comer (mucho) y curvear (poco), iremos cerrando temas para las rutas del próximo encuentro del club en Xilxes.
A los castellonenses, que hay algunos por ahí; avisad si os podeis unir al grupo y concertamos un punto de reunión cerca de la ruta.
Jose Jih
Pues la verdad es que me gustaría mucho salir con vosotros e ir conociéndonos, pero lo tengo un poco complicado puesto que hay comida familiar y como muy tarde a las 13 horas tendría que estar en casita. :cry:

Podríais indicarme aprox. por onde será la ruta ? :-/

Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

Borosalva;
Efectivamente es la BP de la Avenida de Aragón.
Nos vemos allí. :wa)

Boti;
La idea inicial es hacer ruta por el interior de Castellón: Montanejos-Onda, pero puede que sobre la marcha cambiemos e intentemos otra ruta. Si te acercas, a la hora que creas conveniente te vas y así llegas a tiempo a tus compromisos. De todos modos, te paso mi número de móvil por privado y si me contestas con el tuyo, te confirmo mañana la previsión más concreta de la ruta y un sitio dende quedar.

Un saludo.

Jose Jih
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Jih CCL escribió: Boti;
La idea inicial es hacer ruta por el interior de Castellón: Montanejos-Onda, pero puede que sobre la marcha cambiemos e intentemos otra ruta. Si te acercas, a la hora que creas conveniente te vas y así llegas a tiempo a tus compromisos. De todos modos, te paso mi número de móvil por privado y si me contestas con el tuyo, te confirmo mañana la previsión más concreta de la ruta y un sitio dende quedar.
Un saludo.
Jose Jih
Te acabo de pasar el móvil por privado, y en principio la ruta me parece bien, aunque ahora que lo estoy leyendo otra vez, veo que dices "Montanejos-Onda", es correcto ??? no es "Onda-Montanejos" ???, lo digo por el tema de quedar y además porque se comenta que la subida a Montanejos está mucho mejor desde Castellón que desde Valencia.

Ya me dices algo.

Vssssssssssss.1000
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

boti escribió:
Jih CCL escribió: Boti;
Un saludo.
Jose Jih
Te acabo de pasar el móvil por privado, y en principio la ruta me parece bien, aunque ahora que lo estoy leyendo otra vez, veo que dices "Montanejos-Onda", es correcto ??? no es "Onda-Montanejos" ???, lo digo por el tema de quedar y además porque se comenta que la subida a Montanejos está mucho mejor desde Castellón que desde Valencia.

Ya me dices algo.

Vssssssssssss.1000
Es más posible que sea Montanejos-Onda que no al revés porque como iremos desde Valencia pues casi seguro que haremos Játiva-Montanejos y luego para abajo... otra opción es la de Alcublas ;-) O las dos :mrgreen:

Bueno, ya se verá en el momento pero que hay cosillas para hacer y comentar.

Nos vemos ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
abrastrom
Tímido
Tímido

#14 que tal esta ruta

Mensaje por abrastrom »

pues una ruta que te cagas con perdón desde valencia es lliria alcublas teresa, montanejos y de ahi adonde queráis, hacia onda??? ya me pierdo.
yo la he hecho muy a menudo con el grupo que salgo y está muy bien la verdad.
en cualquier caso, mañana a las 9 en la BP de aragón.
nos vemos, saludos.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

FOTOS DE LA SALIDA

Para aquellos compañeros que no han podido acompañarnos en la salida de hoy, solo deciros que ha estado genial, os pongo dos fotitos, porque ya se sabe,

NO FOTO = NO SALIDA

En la foto nº 1, vemos al sr. Spauser con una Katana 600 que le han dejado, me gusta el traje de cordura que se ha comprado, se lo ha traido su hermano de Andorra. El casco, botas y guantes, ya los tenia. :lol: :lol: :lol:

Imagen

En la foto nº 2, podemos observar la supermotard que se va a comprar el sr. Batistet, tenia dudas entre varias marcas, al final a prevalecido el buen juicio y se ha decantado por la todopoderosa GSXR. Que tengas suerte y la disfrutes muchos años. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pd.-Venga que ya tengo ganas de veros. Sois mis idolos...
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Bueno pues la prueba para hacer dientes largos a los q no han vingut.
El señor spauser colgara en breve mes fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala
abrastrom
Tímido
Tímido

#17 oe oe

Mensaje por abrastrom »

si señores, vaya salidita, lástima que no me pudiese quedar a comer....cómo fue la comida? en el hotel no?
a ver si la peña se apunta a las salidas que luego coges la semana de infernal curro de pm.
hasta la próxima serñores suzis
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

Hola a todos.
La salida genial: un poco de disfrutar, unas curvitas aunque a paso lento que habia que contar tiempos y comida en abundancia que es de lo que se trata.
La comida no fué al final en el hotel sino que comimos en un restaurante en Vall d'Uixo, y además acordamos ya la comida y el precio para la quedada de octubre. Más detalles los dará el "líder" spauser.

Un saludo a todos,

Jose Jih
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Hola a todos,
Pues otro que llego a casa sano y salvo aunque con un poco de sueño, es que aunque no se note en las fotos, algunos no se acostaron y otros dormimos mas bien poco, ya sabéis, la fiesta, las carreras de Australia, etc.…, es que aquí de ir en moto poco, pero de ir de fiesta, comer y beber vamos sobrados. :ch)

La ruta muy guapa, aunque los que vengáis a la VI pensadlo dos veces, pues os estamos preparando curvas trampa de esas que se cierran de repente con un abismo aterrador sin fondo que te cagas…., :lol: :lol:

Es broma malpensados, que os vamos a tratar muy bien.

Saludos.
Socio MGM 9848
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Pues sí que la salida fue completita , nos inflamos de curvas y parece que el comando se va animando cada semana , a ver si es verdad ,hasta la próxima :wa)
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Como se me da bastante mejor escribir que hablar, aprovecho el foro para agradecer a esa gente del super "comando levante" que me acogieron como a un miembro más y me brindaron la oportunidad de rodar con ellos el pasado domingo, lástima no haberme podido quedar hasta la comida, espero que acabárais bien el día, con la ruta clara para la VI y sin incidentes, y que el "jipi ese" no os llevara por mal camino.

Nos vemos. :-/ :-/ :-/

Fernando.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

VAMOS A VER BUS: ¿A tí quién te ha dado permiso para desvelar mi nuevo traje de invierno? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no queráis ver el de verano, en ese se insinúa algo y todo... :- :- :-

La moto de Batistet no está mal, yo le hubiera puesto un rociador de perfume en el manillar también pero la verdad es que así ya le va al pelo :mrgreen:

En fin, que yo no voy a decir quiénes no durmieron nada que luego hay comentarios, habladurías y malas famas... pero en el primer post del tema de las incripciones de la VI hay una pista :mrgreen:

Ahora cuelgo las fotillos ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Fotos en 1ª persona de los sufridos asistentes: llovió, hizo frio, nos levantamos muuuuy temprano, ... pero somos gente dura y aquí una muestra de nuestras caras aguerridas y pegadas por la difícil vida que llevamos a nuestras espaldas...

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Si cada uno quiere, que se vaya presentando... o arreando que es gerundio :wh)

Y por supuesto no falta la cara del más sufridor de todos...Imagen

Seguimos adelante en el siguiente post ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

LA DURA VIDA DE QUIENES ORGANIZAN RUTAS PARA LA VI...

Imagen Imagen Imagen

No voy a hacer comentarios porque total, para lo que iba a servir... :-3

LOS GRANDES GUERREROS SE DISTINGUEN POR AGUANTAR HASTA EL FINAL. Y COMO MUESTRA DE VALENTÍA, UNA PARA LA POSTERIDAD EN DONDE EL SUFRIMIENTO ES PALPABLE...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

spauser escribió:
Imagen
PUES SABER QUE EN ESA FOTO FALTO YO, ¿ES EN MONTANEJOS POR CASUALIDAD?

V'sssss
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”