Hola compañeros, el próximo día 1 de Octubre celebraremos la III reunión motera ( en la explanada de Zerimar, frente a la SEAT, se instalará un carpa). La inscripción será de 10€ e incluye:
Desayuno, bolsa de regalos, cervezas, a las 11:30 ruta motera por la zona de El Chorro, con paradas y más cervezas, a las 12:30 aprox. exibición de acrobacias a cargo de André Colombo (en el circuito de Karting de Campillos), a continuación almuerzo, y sorteo de regalos (un mono de cuero, dos minimotos, cascos, chaquetas, etc...), y seguimos con el 2º pase del acróbata esta vez en el paseo del pueblo zona de Pubs(parque José Mª Hinojosa).
Animaos y a ver si nos volvemos a ver.
Un saludo
III Reunión Motera en Campillos
-
- Asiduo
#1 III Reunión Motera en Campillos
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
- charlybosky
- Cansino
Diego, me gustaría poder ir, ya que precisamente tengo que ir un día de estos a la zona del Chorro, a preparar un asunto que quedo pendiente el año pasado........ pero ese día me es totalmente imposible, no se puede estar en dos sitios a la vez, verdad???
También tengo pendiente acercarme a Campillos con mi hermano, para ver algo de ropa en las fabricas, cuando vaya a ir te aviso y me das algunas recomendaciones sobre que tiendas tienen mejores precios en el cuero y que garito tiene la cervecita más fresca :ch)
También tengo pendiente acercarme a Campillos con mi hermano, para ver algo de ropa en las fabricas, cuando vaya a ir te aviso y me das algunas recomendaciones sobre que tiendas tienen mejores precios en el cuero y que garito tiene la cervecita más fresca :ch)
-
- Asiduo
Por supuesto Charly, precisamente la reunión motera la hacemos en la zona de aparcamientos de Zerimar (famosa por sus prendas de piel), de precios todas andan mas o menos igual, en cuanto a calidad me decanto por Zerimar (en la tienda de la fábrica que es donde están los mejores artículos).
No dudes en avisar cuando vengas por aquí y nos damos un voltio por el Chorro, merece la pena.
Saludos. :-/ :-/ :-/
No dudes en avisar cuando vengas por aquí y nos damos un voltio por el Chorro, merece la pena.
Saludos. :-/ :-/ :-/
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.