Montmelonada (11-09-2006)
- HansLeMans
- V.I.P.
#1 Montmelonada (11-09-2006)
Dejo este post aquí en kdds/encuentros para comentarios post-melonada.
Pues HansLeMans ya está en casa después de una jornada muy fuera de lo habitual para muchos... pero genial!!
A la que me tengan los 4 carretes revelados... pos eso, a ver que sale y entonces cuelgo argo y hablamos de copias, o no...
Me alegro de veros a todos (nuevos y viejos conocidos), todo un placer compartir estas horas tan fenomenales a vuestro lado. Y gracias por el alimento que me habeis dado. A vosotr@s :ch) :ch) :ch)
Un abrazo y hasta pronto
Hans
Pues HansLeMans ya está en casa después de una jornada muy fuera de lo habitual para muchos... pero genial!!
A la que me tengan los 4 carretes revelados... pos eso, a ver que sale y entonces cuelgo argo y hablamos de copias, o no...
Me alegro de veros a todos (nuevos y viejos conocidos), todo un placer compartir estas horas tan fenomenales a vuestro lado. Y gracias por el alimento que me habeis dado. A vosotr@s :ch) :ch) :ch)
Un abrazo y hasta pronto
Hans
AMM 14.658
-
- V.I.P.
Bueno, pues eso que fue genial el dia y sobre todo la compañia ... tambien creo que merece mencio especial el amigo nacho, no veas como corre la patera !!!
A ver esas fotos que ayer habia muchas camaras !!!!!!
A ver esas fotos que ayer habia muchas camaras !!!!!!
- Dl650Girona
- Cansino
Un día para no olvidar, nos lo pasamos chachi piruli y no hubo incidentes remarcables que pudieran afectarnos.
Bueno, rectifico, a mi si me afecto una cosa.............el tiempazo del Baby .-5 , tengo que reconocerlo, me fue imposible seguirle. Como un día le dejen una cbr creo que más de un veterano cuelga el mono.
Un enorme agradecimiento al apoyo logistico, que como siempre supo responder a las espectativas de todos los asistentes.
Bueno id pensando en el año próximo...........pero creo que tenemos que cambiar de circuito, Cheste, Albacete, podrian ser buenas opciones.
Hasta pronto.
Pd: Me duelen hasta las pestañas
Bueno, rectifico, a mi si me afecto una cosa.............el tiempazo del Baby .-5 , tengo que reconocerlo, me fue imposible seguirle. Como un día le dejen una cbr creo que más de un veterano cuelga el mono.
Un enorme agradecimiento al apoyo logistico, que como siempre supo responder a las espectativas de todos los asistentes.
Bueno id pensando en el año próximo...........pero creo que tenemos que cambiar de circuito, Cheste, Albacete, podrian ser buenas opciones.
Hasta pronto.
Pd: Me duelen hasta las pestañas
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Conocido
Aqui el cojo del apoyo logistico, la verdad es que me lo pase teta, aunque en algun momento le hubiera dado a alguno con la muleta en la cabeza, y habria cogido yo la moto de susodicho.
Que envidia, con el mono de 6 meses que llevo..... ;-4
Aqui os pongo algunas foticos el evento.
Terremoto Jubileta, para el que no lo conozca.
La MuebleW, buff como corre el bicho.
El box totalmente ordenado...
Los habia profesionales, calentadores y todo.
Departamento de dietetica, capitaneado como no por Mr. Jubileta....
Las CHEERLEADERS, sin ellas no seria lo mismo.
Antes de salir!
Antes de salir 2, solo tenian en mente....GAASSSSS!!!!!
Un aparecido, si si es BIBO!!!
Ronquido y la motofeber en pitlane.
Super Nacho en pitlane, hay que ponerlo que la camara era suya...
Fue un dia inolvidable, hoy nos duele todo, a los pilotos más...
Nacho ha salido de vuelta a las 7 de la mañana, hay que sacarse el sombrero...
Que envidia, con el mono de 6 meses que llevo..... ;-4
Aqui os pongo algunas foticos el evento.
Terremoto Jubileta, para el que no lo conozca.
La MuebleW, buff como corre el bicho.
El box totalmente ordenado...
Los habia profesionales, calentadores y todo.
Departamento de dietetica, capitaneado como no por Mr. Jubileta....
Las CHEERLEADERS, sin ellas no seria lo mismo.
Antes de salir!
Antes de salir 2, solo tenian en mente....GAASSSSS!!!!!
Un aparecido, si si es BIBO!!!
Ronquido y la motofeber en pitlane.
Super Nacho en pitlane, hay que ponerlo que la camara era suya...
Fue un dia inolvidable, hoy nos duele todo, a los pilotos más...
Nacho ha salido de vuelta a las 7 de la mañana, hay que sacarse el sombrero...
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
-
- V.I.P.
No viene al hilo del post pero por no abrir otro .....
Los fantasmas de Montmelo
http://debates.motos.coches.net/showthr ... 82&page=25
Leeros la respuesta n 601 y la 611, explican muchas cosas ......
Desde luego Joan, pero ZK tendra que mejorar mucho si quieren volver a ver mi dinero ;-) , ademas tendra que ser menos masificado.Dl650Girona escribió: Bueno id pensando en el año próximo...........pero creo que tenemos que cambiar de circuito, Cheste, Albacete, podrian ser buenas opciones.
Un dia redondo, de verdad, y viendo las caras de felicidad de los que habéis hecho el curso creo que el año que viene me apunto.
Un reconocimiento también a las chicas acompañantes de los alumnos del curso, que fueron muchas horas entre el paddock y las gradas.
;-)
Bueno, me olvidé la camara de fotos, pero he hecho algun video con el teléfono movil, ahí van..
Un reconocimiento también a las chicas acompañantes de los alumnos del curso, que fueron muchas horas entre el paddock y las gradas.
;-)
Bueno, me olvidé la camara de fotos, pero he hecho algun video con el teléfono movil, ahí van..
-
- Asiduo
Srs, una pasada, el tiempo acompaño un monton, la gente genial, la logistica aun mas y como dice el Sr.Joan ( juer como queda eso d soso) LO MEJOR ES K NO TUBIMOS NINGUN PERCANCE, tal y como entramos salimos y eso es d valorar.
FOTOS, onde tan las foticassssssss ????
PD: No me siento las piernas, ni los brazos, ni na d na ¡¡¡¡
FOTOS, onde tan las foticassssssss ????
PD: No me siento las piernas, ni los brazos, ni na d na ¡¡¡¡
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
- stormbringer
- Administrador
Ahí va mi reportaje, resúmen de un día "genial"... .-1
LAS MOTOS
LA INTENDENCIA
LA TEÓRICA
RODANDO EN LA PISTA
REPONIENDO FUERZAS
LOS DETALLES ...
EL "V-STROM CLUB"
:wa) :wa)
LAS MOTOS
LA INTENDENCIA
LA TEÓRICA
RODANDO EN LA PISTA
REPONIENDO FUERZAS
LOS DETALLES ...
EL "V-STROM CLUB"
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
Para regocijo de algunos ya estan los tiempos ......
http://www.escueladeconduccion.com/11SEPMTMGP.htm
http://www.escueladeconduccion.com/11SEPMTMGP.htm
-
- Pesao
Compañeros ha sido genial ,he aprendido más en un dia que en dos años de v. Me lo he pasado genial con vosotros y en el circuito. Una vez más he conocido gente nueva y todos son gente estupenda que te ayuda y te aconseja cuando lo necesitas.
Y para que sirva de precedente mi mejor tiempo es de 2:44.991 y aunque para alguno de vosotros no sea gran cosa para mí es bestial ya que la primera la hice en 2:53.510 y cagao de miedo.
Un saludo y muchas VSSSSSSSS
Alex,Fernando,Arturo,Josep,Joan,etc...gracias por los consejos y los ánimos.
Y para que sirva de precedente mi mejor tiempo es de 2:44.991 y aunque para alguno de vosotros no sea gran cosa para mí es bestial ya que la primera la hice en 2:53.510 y cagao de miedo.
Un saludo y muchas VSSSSSSSS
Alex,Fernando,Arturo,Josep,Joan,etc...gracias por los consejos y los ánimos.
- Dl650Girona
- Cansino
No se merecen, ha sido un placer ayudaros en todo lo que he podido, espero que todos hayais disfrutado mucho.ozzy escribió: Alex,Fernando,Arturo,Josep,Joan,etc...gracias por los consejos y los ánimos.
Aquí os dejo la lista de tiempos, algunos son para quitarse el sombrero, unos por inesperados, otros por la moto con los que se han hecho, juzguen ustedes mismos.
PD: Edito para añadir el tiempo de nuestro nuevo forero PEPCUDIE
Última edición por Dl650Girona el 13 Sep 2006 23:16, editado 1 vez en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- HansLeMans
- V.I.P.
¡¡¡¡¡¡¡¡HE TENIDO UNA REVELACIÓN!!!!!!!!
Sí, acabo de llegar de buscar los negativos revelados
Aunque lo siento mucho, pero me tengo que ir, que hoy toca entreno :-3
Eso sí, lo poco que he podido ver de mi trabajo realizado... pues no está del todo mal. Algunas fotos sí que son aprovechables, pero es que me ibais a unas velocidades que, oye, cuesta pillaros eh!! Aún y así, algunos os he podido sacar «on the road» con buena nota. Os mantendré informad@s ;-)
Ta luego, abrazos
HLM
Sí, acabo de llegar de buscar los negativos revelados
Aunque lo siento mucho, pero me tengo que ir, que hoy toca entreno :-3
Eso sí, lo poco que he podido ver de mi trabajo realizado... pues no está del todo mal. Algunas fotos sí que son aprovechables, pero es que me ibais a unas velocidades que, oye, cuesta pillaros eh!! Aún y así, algunos os he podido sacar «on the road» con buena nota. Os mantendré informad@s ;-)
Ta luego, abrazos
HLM
AMM 14.658
-
- V.I.P.
Esto no es lo que parecestormbringer escribió: [img]http://upload4.postimage.org/11184 ... .jpg[/img]
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
o si
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
-
- Conocido
Si, si, todo mu bonito... pero yo voy a poner la nota discordante, y es el curso con la mayor concentración de subnormales, fantasmas y payasos que he visto hasta ahora... y he ido unas cuantas veces al circuito...
No me había pasado nunca, y es que he tenido realmente sensación de peligro, en mi primera crono tuve que salir al pit lane para quitarme de encima a un grupito de subnormales, uno iba con una CBR600F negra con cúpula naranja (por si me lees, subnormal de mier*a), otro con una CBR600RR negra y roja con tubarro (tambien por si me lees, gilipo**a del cu*o), sobre todo el de la RR por que creo que después de pegarle un repaso en el curvone, se ve que al muy idiot le dió rabia que un cacharro como el mio le pegase una arrancada de pegatas y me dió la sensación de que en la frenada se chocó contra mi rueda trasera, en la subida a la moreneta si no me aparto, juega a los bolos con un grupito de motos que iba más lento, un imb*cil de mier*a.
La tanda que hice en el grupo C, también un grupito de subnormales con Fazer, que sin tener ni pu*a de idea de ir en moto y sin tratarse de una carrera, no se para que co*ones varían su trazada para que no pases (con el peligro que eso conlleva), un tio con una moto naranja que era un autentico peligro, y una CBR lila que era un autentico retrasado mental...
Aparte de eso, la organización como siempre, penosa y desastrosa, y es que estos de ZK cada vez van a peor... Yo lo siento pero es así como lo ví, aunque ya me lo esperaba y yo lo que iba es a rodar, así que ajo, agua y resina... de todas formas, creo que les escribiré una queja severa, por que 250 moniatos cuesta ganarlos...
De todas formas, me alegro muchísimo por los que habeis tenido un dia de pu*a madre, rodar en ciruito es una de las mejores cosas que se pueden hacer con la ropa puesta, una gozada de verdad.
Saludos
No me había pasado nunca, y es que he tenido realmente sensación de peligro, en mi primera crono tuve que salir al pit lane para quitarme de encima a un grupito de subnormales, uno iba con una CBR600F negra con cúpula naranja (por si me lees, subnormal de mier*a), otro con una CBR600RR negra y roja con tubarro (tambien por si me lees, gilipo**a del cu*o), sobre todo el de la RR por que creo que después de pegarle un repaso en el curvone, se ve que al muy idiot le dió rabia que un cacharro como el mio le pegase una arrancada de pegatas y me dió la sensación de que en la frenada se chocó contra mi rueda trasera, en la subida a la moreneta si no me aparto, juega a los bolos con un grupito de motos que iba más lento, un imb*cil de mier*a.
La tanda que hice en el grupo C, también un grupito de subnormales con Fazer, que sin tener ni pu*a de idea de ir en moto y sin tratarse de una carrera, no se para que co*ones varían su trazada para que no pases (con el peligro que eso conlleva), un tio con una moto naranja que era un autentico peligro, y una CBR lila que era un autentico retrasado mental...
Aparte de eso, la organización como siempre, penosa y desastrosa, y es que estos de ZK cada vez van a peor... Yo lo siento pero es así como lo ví, aunque ya me lo esperaba y yo lo que iba es a rodar, así que ajo, agua y resina... de todas formas, creo que les escribiré una queja severa, por que 250 moniatos cuesta ganarlos...
De todas formas, me alegro muchísimo por los que habeis tenido un dia de pu*a madre, rodar en ciruito es una de las mejores cosas que se pueden hacer con la ropa puesta, una gozada de verdad.
Saludos
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Hola compañeros!!! ;-)
No he podido poner nada, por que hasta ahora no he bajado de las nubes desde ayer
Muchas gracias a todos por este dia tan especial, y sobretodo a todos los que nos vinieron a ver .-8 ;-3 .-3 :-5
Tengo ganas de ver las fotos de Hans y las fotos de los fotógrafos que tenian contratados los de ZK
La verdad es que es una experiencia inolvidable, y sobretodo como me comentó AlexDL1000 es una "droga" esto del circuito :-1 :-1 :-/ :-/
Saludos :wa)
No he podido poner nada, por que hasta ahora no he bajado de las nubes desde ayer
Muchas gracias a todos por este dia tan especial, y sobretodo a todos los que nos vinieron a ver .-8 ;-3 .-3 :-5
Tengo ganas de ver las fotos de Hans y las fotos de los fotógrafos que tenian contratados los de ZK
La verdad es que es una experiencia inolvidable, y sobretodo como me comentó AlexDL1000 es una "droga" esto del circuito :-1 :-1 :-/ :-/
Saludos :wa)
-
- Cansino
Me alegro que todo saliera sin incidentes serios. Impresionantes fotos y videos que he podido ver. Pero tambien la intendencia en estos casos hace mucho para conseguir esos tiempos!
Siempre lo he dicho : para correr lo mejor un circuito.
Un saludo.
Ah..A partir de ahora me pongo a la cola del pelotón en próximas salidas para no molestar mucho!!
Siempre lo he dicho : para correr lo mejor un circuito.
Un saludo.
Ah..A partir de ahora me pongo a la cola del pelotón en próximas salidas para no molestar mucho!!
- stormbringer
- Administrador
Ciertamente, leyendo cosas de este tipo te explicas muchas cosas... y muchos comportamientos !!.Ronquidonocturno escribió:No viene al hilo del post pero por no abrir otro .....
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A quién pone en tela de juicio el quehacer de los que llevábamos V-Strom:
No se entiende que con esos "tiempazos" se tenga la poca vergüenza de criticar el comportamiento en pista de los que llevaban V-Strom y estaban APRENDIENDO. Con esos "tiempazos" debería estar en el grupo B peleándose con los que él debe suponer pilotos de su talla.
A pesar de eso, debería sonrojarse :oops: al ver que una "miserable" V-Strom DL650 Plata está sólo a 10 segundos de todo un piloto a lomos de una FZ6-RR Blue Golden... menos distancia que la suya al primer clasificado (casi 11').
:-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
Bueno, pues como yo creo que hay que ser critico (de manera constructiva) con las cosas, en especial cuando pagas por algo y lo del lunes es bastante mejorable bajo mi punto de vista.
Os adjunto el mensaje que les he enviado a los de Zukesport, si me contestan ya pondre aqui su respuesta.
Un saludo
Os adjunto el mensaje que les he enviado a los de Zukesport, si me contestan ya pondre aqui su respuesta.
Un saludo
ZUKERSPORT, S.L.
Att. Sr. Director / Dpto. Dirección
El pasado día 11 de septiembre realice con ustedes, ZUKERSPORT, S.L, el curso de conducción en moto que se llevó a cabo en el circuito de Montmeló. Era la primera vez en mi vida que “entraba” a circuito con la moto y el resultado fue pasar un día maravilloso disfrutando de la mayor afición que tengo.
Una vez en casa, pasada la emoción del momento, he reflexionado sobre el desarrollo de dicho curso y el resultado es de sabor agridulce: dulce porque la experiencia me ha calado hondo y me gustaría repetirlo antes de un año y agrio en el sentido que la organización, creo yo, dejo mucho que desear en algunos aspectos.
Sobre todo, respecto a lo que esperaba de ustedes como profesionales de la moto y a las condiciones en que permitieron se desarrollara. Con esas premisas, difícilmente volvería a repetirlo en un futuro.
Sin ánimo de ofenderles sino, simplemente, darles mi opinión para que tengan más elementos de juicio que puedan permitirles mejorar, les quisiera exponer lo que no me pareció correcto del curso. Vaya por delante que mi intención al inscribirme en el curso era la de mejorar mi técnica de conducción y no la de bajar tiempos.
Empezaré por orden cronológico:
En primer lugar la organización llegó tarde, cosa que puedo comprender si surge algún imprevisto; pero no pudiendo entender por el contrario que no se nos permitiera la entrada al recinto para ir preparándonos. Ello provocó un retraso que se “arrastró” a lo largo de todo el día.
En segundo lugar mencionar la cola que se formó para pagar, con solo una persona cobrando y cuya consecuencia final fue la pérdida, prácticamente, de otra hora.
En tercer lugar y admitiendo que pueden surgir imprevistos, se entiende que un accidente retrase todo el programa el tiempo necesario (no cabe duda que la seguridad es lo primero); pero no es concebible que no se cumpla el programa en sí.
Según su página web son 6 tandas de 30 minutos.
El warm-up del grupo C, mi grupo, duró 3 vueltas y se suspendió a causa de una imprevista incidencia (mancha de aceite en la pista).
Exceptuando la Crono 1, el resto de tandas fueron de tiempo muy inferior a los 30 minutos. Para finalizar, en la tercera tanda con monitor y debido a no sé exactamente que, sólo dimos 4 vueltas.
FICHA TÉCNICA
Nº TANDAS: 6 DE 30 "
CON MONITOR : 3
CRONO : 3
N º CLASES: 3
CONDUCCIÓN : 1
CÁMARA : 2
TIPO GRUPOS: MÁXIMO 7 PERSONAS POR MONITOR
CÁMARA VÍDEO: SI
CRONO: SI
IDEAL PARA CUALQUIER USUARIO SIN EXPERIENCIA. TANDEROS RACING, SIN EXPERIENCIA, ETC
SEGURO: INCLUIDO
CATERING: INCLUIDO
En cuarto lugar, observando la “ficha técnica” del curso (de su pagina web), el máximo numero de motos por subgrupo son 7. En el mío, el C-4, había 9. En el caso del C-5 había 10. El resto no los miré; pero me dio la impresión que en el B la cosa estaba mejor, cuestión que quedó confirmada al repasar las listas de cronos que ustedes mismos publicaron.
En las cronos del grupo B hubo un máximo de 36 motos en pista y en el C de 46.
En quinto lugar creo que la organización de los grupos no fue optima ni en número, como he indicado anteriormente, ni en nivel.
Se comprende que en la primera tanda cronometrada el tema pueda estar descontrolado (aunque se hayan hecho 2 con anterioridad con el monitor); pero analizando los tiempos no entiendo las diferencias entre el grupo B y el C.
En el grupo C hay tiempos de 2:09 a 3:06, lo cual me parece una barbaridad y creaba mucho riesgo en pista ya que los “rápidos” no esperaban a pasar en los lugares más seguros (indicados previamente por ustedes) y lo hacían en cualquier sitio y de cualquier forma.
Así mismo había gente que rodaba muy fuera de la línea y haciendo cosas “raras” lo que hacia muy peligroso el adelantamiento.
Creo que, sencillamente, conectándose al circuito cerrado de televisión del circuito y con una persona que lo controlara, se podrían evitar situaciones de riesgo innecesarias llegando incluso, en caso necesario, a expulsar del curso a todo aquel que no siguiera las normas (por ejemplo, recuerdo que se dijo explícitamente que no nos adelantáramos por el exterior).
Siguiendo con este punto, pueden observar que la consecución de los mejores tiempos de la crono3 (grupo C) se realizó, por parte de mucha gente, en la primera vuelta, cuando algunos aún tratábamos de calentar los neumáticos.
En sexto lugar y siguiendo con el tema de la seguridad, describir un hecho inaudito: a lo largo de toda la crono1 del grupo C hubo un asiento de moto en la línea de frenada de final de recta. Increíblemente, el comisario (o persona que tenia la bandera) y que estaba a primera hora en ese punto, había desaparecido. Nadie retiró el objeto, ni nadie mostró banderas avisando del peligro.
En séptimo y último lugar mencionar el tema de la comida. Creo que debería ser un tema opcional y al menos tener la opción de no pagar ni un euro por “eso” que se nos dio.
Ni un triste trozo de pan, ni refresco, ni fruta, ni nada, sólo un plato de arroz frío, pasado y reseco, con un huevo y algo de salsa de tomate o un plato de espaguetis en las mismas condiciones.
Como les he dicho al principio, me gustaría repetir la experiencia de rodar en circuito con ustedes; pero creo que deberían mejorar los aspectos anteriormente citados. Sobre todo en lo referente a la seguridad en pista. No me parece razonable que únicamente se limiten a llamar al sentido común de los asistentes por el megáfono y creo que deberían ser más pro-activos en este punto, equilibrando mejor los diferentes niveles o creando otro para los que vamos a aprender y no vamos “a por tiempos”.
Nos merecemos tanta seguridad los unos como los otros.
Atentamente,
Fernando Chica Aguilera
- ALBERT
- V.I.P.
Muchas gracias por vuestras y videos !!
Son una auténtica passada !! :-/ :-/ :-/
Pero a mi me gustaria un poco más de letra, un poco de explicación de vuestros sentimientos, aquella sensación de hormigueo en el estomago, aquel culito pequeño al final de recta a 200 de marcador, ...
En fin que echo en falta explicaciones de vuestras vivencias en primera persona.
Venga, porfa ... que los que no pudimos venir por causas de fuerza mayor estamos que nos mordemos las uñas de envidia.
UN POQUITO DE LITERATURA C*Ñ* !!
Bueno .... ya estoy más tranquillo .... ya me ha pasado ....
Pues eso, que si fueseis tan amables de hacer un poquito de crónica , pues me haria mucha ilu. Arturo ? Joan ? Algun otro "lletraferit " ?
:wa)
Son una auténtica passada !! :-/ :-/ :-/
Pero a mi me gustaria un poco más de letra, un poco de explicación de vuestros sentimientos, aquella sensación de hormigueo en el estomago, aquel culito pequeño al final de recta a 200 de marcador, ...
En fin que echo en falta explicaciones de vuestras vivencias en primera persona.
Venga, porfa ... que los que no pudimos venir por causas de fuerza mayor estamos que nos mordemos las uñas de envidia.
UN POQUITO DE LITERATURA C*Ñ* !!
Bueno .... ya estoy más tranquillo .... ya me ha pasado ....
Pues eso, que si fueseis tan amables de hacer un poquito de crónica , pues me haria mucha ilu. Arturo ? Joan ? Algun otro "lletraferit " ?
:wa)
-
- V.I.P.
Que pacha 2 millones de fotos y solo salgo dandome linimento en las p***tas !!!
:-3 :-3 :-3 :-3
:-3 :-3 :-3 :-3
- HansLeMans
- V.I.P.