COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE
-
- Pesao
#1 COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE
BUENAS COMPAÑEROS DEL FORO Y DEMAS QUE TODADIA NO LO SON,
ESTE DIA VAMOS A RODAR BIEN POR MI TIERRA "CARTAGENA" O BIEN POR LA VUESTRA EL CASO ES SALIR.
UN GRAN ABRAZO
EL DESTINO DE LA RODADA ES UN ACUERDO ENTRE TODOS
HASTA ENTOCES ADIOS
ESTE DIA VAMOS A RODAR BIEN POR MI TIERRA "CARTAGENA" O BIEN POR LA VUESTRA EL CASO ES SALIR.
UN GRAN ABRAZO
EL DESTINO DE LA RODADA ES UN ACUERDO ENTRE TODOS
HASTA ENTOCES ADIOS
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Pesao
#4 SALIDA 17
POR MI PARTE NO HAY NINGUN PROBLEMA ,YA QUE HAY ZONAS MUY BONITAS AQUI PARA VISITAR.
UN SALUDO
UN SALUDO
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Nuevo
OK YO ME APUNTO A VER SI CONCRETAMOS LA HORA Y SITIO SI ALGUNO VA DE ALICANTE COMO YO K ME PEGUE UNTOKE Y VAMOS TOOOOS PA YA.
buenas, hace tiempo me di de alta porque pensaba comprarme una vstrom.... venia de una zxr y queria cambiar radicalmente de estilo pero... me e quedado a medio camino :P , una Naked. (1000 fazer)
bueno al grano, el majo de Blass99 me a enviado un privado invitandome a unirme a vosotros, seria con mucho gusto si es que puedo y si no es una obligación llevar una Vstrom
por si a caso avisare los amigos y conocidos de "mi" foro: http://www.motofan.com (muy buena gente y foro)
veo que no sabéis donde ir y donde quedar a si que propondré sitios, sin ningún compromiso ya que no estoy seguro de poder ir aun.
Si es en la provincia de Murcia, sierra espuña no esta mal, son unos kilómetros desde Alicante o Cartagena y luego se puede comer (quedáis pronto por la mañana no??) en Totana o pliego que es un pueblucho pero algun bocata se podra comer
Si es provincia alicante pues lo tipico, carrasqueta ( muchos controles estos tiempos y ya muy visto ) una ruta que me e echo un par de veces y me gusto es saliendo de Alcoy hacia guadalest por la carretera que pasa por benilloba..... muy bonita carretera con muchas curvas.
Y ya me callo que os estoy soltando un rollo y la idea de quedar es vuestra, vosotros decidiréis la ruta. ¡ ;-)
V’ssssssss
bueno al grano, el majo de Blass99 me a enviado un privado invitandome a unirme a vosotros, seria con mucho gusto si es que puedo y si no es una obligación llevar una Vstrom
por si a caso avisare los amigos y conocidos de "mi" foro: http://www.motofan.com (muy buena gente y foro)
veo que no sabéis donde ir y donde quedar a si que propondré sitios, sin ningún compromiso ya que no estoy seguro de poder ir aun.
Si es en la provincia de Murcia, sierra espuña no esta mal, son unos kilómetros desde Alicante o Cartagena y luego se puede comer (quedáis pronto por la mañana no??) en Totana o pliego que es un pueblucho pero algun bocata se podra comer
Si es provincia alicante pues lo tipico, carrasqueta ( muchos controles estos tiempos y ya muy visto ) una ruta que me e echo un par de veces y me gusto es saliendo de Alcoy hacia guadalest por la carretera que pasa por benilloba..... muy bonita carretera con muchas curvas.
Y ya me callo que os estoy soltando un rollo y la idea de quedar es vuestra, vosotros decidiréis la ruta. ¡ ;-)
V’ssssssss
-
- Conocido
tengo bodorrido el sabado, y ya se sabe como son estas cosas, te lias te lias, y el domingo no hay quien madrugue, bueno pero otro dia sera, parece que al fin nos hemos despertado, un saludo ;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
-
- Asiduo
Hola!, he estado de vacaciones y un poco desconectado.
Tengo que hacer propuesta parlamentaria, porque el Viernes vuelvo de Madrid, después de haber estado dos semanas de viaje.
¿Por cierto, cuál es el plan? - ¿Sólo machotes?¿Machotes con artilleras?¿Mitad y Mitad?
Tengo que hacer propuesta parlamentaria, porque el Viernes vuelvo de Madrid, después de haber estado dos semanas de viaje.
¿Por cierto, cuál es el plan? - ¿Sólo machotes?¿Machotes con artilleras?¿Mitad y Mitad?
-
- Pesao
#12 como se quiera
es una quedada para pasarlo bien por lo tanto puede venir solo o acompañado,y la ruta ahora mismo es cartagena y alrededores,si nadie se opone,siempre la ruta sera un acuerdo entre todos
ok
un saludo
ok
un saludo
-
- Nuevo
#13 kedada
hola soy de novelda dame un toque para quedar y vmos juntos okguachicoco escribió:OK YO ME APUNTO A VER SI CONCRETAMOS LA HORA Y SITIO SI ALGUNO VA DE ALICANTE COMO YO K ME PEGUE UNTOKE Y VAMOS TOOOOS PA YA.
Buenas,, aun no estoy seguro de ir..... y si voy quizás vendrán algunos moteros del foro MOTOFAN, donde el amigo Blas99 dejo un post..
Los de alicante y novelda no se si pensáis ir por autovia hasta murcia y luego bajar (mas largo) o lo mejor crevillente ( garganta para calentar neumáticos jeje ) y pasar por torrevieja, costa de Orihuela..... si es a si podemos quedar en cualquier sitio..... (menos en mi casa que aun no se si sois unos chorizos y me robareis la cafetera. :evil: ..jajaja )
Se sabe algo de la hora de kedada? Lugar en Cartagena? Plan?
Venga Blas99, ponte las pilas!!!!!!!!!! ;-)
Los de alicante y novelda no se si pensáis ir por autovia hasta murcia y luego bajar (mas largo) o lo mejor crevillente ( garganta para calentar neumáticos jeje ) y pasar por torrevieja, costa de Orihuela..... si es a si podemos quedar en cualquier sitio..... (menos en mi casa que aun no se si sois unos chorizos y me robareis la cafetera. :evil: ..jajaja )
Se sabe algo de la hora de kedada? Lugar en Cartagena? Plan?
Venga Blas99, ponte las pilas!!!!!!!!!! ;-)
-
- Pesao
#16 COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE
buenas compañeros si todos estais deacuerdo de rodar por la zona de Cartagena y alrededores y la hora sobre las 9:30 pues yopreparo la ruta y el lugar de comer.
-
- V.I.P.
- Contactar:
queria saber horario de salida (soy de alicante) y mas o menos el de llegada a alicante o a que hora acabariamos lo digo porque a mas tardar 7 de la tarde tendria que estar en alicante para suplantar a mi mujer en nuestro negocio, que es un 24 horas. gracias por las prontas respuestas :D ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Asiduo
Yo si no pasa nada tambien me apunte pero para comer me vengo pa Alicante.Blass99 di el sitio para quedar por alli,ke sea facil de encontrar.
Los de Alicante podriamos quedar donde siempre (gasolinera repsol del decatlon en av.universidad) sobre 8:30.Keos parece??
Los de Alicante podriamos quedar donde siempre (gasolinera repsol del decatlon en av.universidad) sobre 8:30.Keos parece??
-
- Pesao
#20 COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE
buenas mas o menos de decathon hasta cartagena unos 50 o 60 minutos a 140 kms
- jceslava
- Conocido
A ver todos los de alicante iremos juntos para allá no?, vamos a empezar a concretar cosas... Yo soy de alicante podemos quedar a las 8 en la gasolinera Repsol del decathlon, que os parece? y nos vamos para alla, yo a la hora de comer tengo que estar en casa, definir la ruta si es en un punto medio mejor, por el tema de la comida en casa.
Don't feed the troll...
-
- Asiduo
Pues vamos a ir concretando cosas: los de Alicante quedamos a las 8 en la gasolinera Repsol del decathlon y Blas99 di tu un sitio para quedar por alli y de la ruta ya te encargas tu.Lo ideal seriaalmorzar sobre las 12 para los que nos tengamos que venir a comer nos de tiempo.
-
- Tímido
#23 cartagena?
hola, soy de valencia, y tengo una duda, si hay 1 hora de alicante a cartagena, de valencia? cuanto tiempo? 3 horas....demasié no?
y digo yo, si la VI estromada es en castellón o cerca? por qué no vamos para allá a ver zonas?
pos eso, ya me diréis.
un saludo
y digo yo, si la VI estromada es en castellón o cerca? por qué no vamos para allá a ver zonas?
pos eso, ya me diréis.
un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ok, entonces a las 8:00 am en la repsol enfrente de decathlon. Cuenten conmigo. Cualquier cambio de horarios o planes me remito al foro. Salud :ch)
-
- Pesao
#25 COMANDO LEVANTE 17 SEPTIEMBRE
BUENAS COMPAÑERO QUEDAMOS EN LA ENTRADA A CARTAGENA POR LA AUTOVIA,NO TIENE PERDIDA,TODO RECTO,ES LA ENTRADA PRINCIPAL , EN LA PLAZA DE ALICANTE FRENTE AL CARREFOUR.
BUENO YO ESTARE A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA,NO ME PASA NADA SI ESPERO NO OS PREOCUPEIS.
ALGUNA DUDA EN EL FORO LA SOLUCIONARE.
MI MOVIL ES 630077761.
UN SALUDO HASTA ENTONCES.-
CUIDADO CON LA CARRETERA.
POR FAVOR :ME GUSTARIA CONFIRMACION DEL PERSONAL POR ESPERAR A LOS NO MADRUGADORES
BUENO YO ESTARE A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA,NO ME PASA NADA SI ESPERO NO OS PREOCUPEIS.
ALGUNA DUDA EN EL FORO LA SOLUCIONARE.
MI MOVIL ES 630077761.
UN SALUDO HASTA ENTONCES.-
CUIDADO CON LA CARRETERA.
POR FAVOR :ME GUSTARIA CONFIRMACION DEL PERSONAL POR ESPERAR A LOS NO MADRUGADORES
Última edición por lobo el 13 Sep 2006 22:34, editado 1 vez en total.