C. Cachirulo almuerzo domingo 10/sep
-
- V.I.P.
#1 C. Cachirulo almuerzo domingo 10/sep
Pues eso,
que si al personal se le apetece salidica corta, máximo 200 Km entre ida y vuelta de esas de 2 horas de moto y otras dos de almuerzo y llegada a casa con tiempo de ducha y comer.
El rumbo me da igual. Como primera propuesta había pensado en Robres, lo que haría quedar por ejemplo a las 10 en Santa Isabel, justo nada más coger la carretera de Villamayor ¿hay allí algún bar o sitio con nombre reconocible para concretar más?
Hala, a ver si el personal se anima.
que si al personal se le apetece salidica corta, máximo 200 Km entre ida y vuelta de esas de 2 horas de moto y otras dos de almuerzo y llegada a casa con tiempo de ducha y comer.
El rumbo me da igual. Como primera propuesta había pensado en Robres, lo que haría quedar por ejemplo a las 10 en Santa Isabel, justo nada más coger la carretera de Villamayor ¿hay allí algún bar o sitio con nombre reconocible para concretar más?
Hala, a ver si el personal se anima.
-
- V.I.P.
- Contactar:
¡¡¡ Nos habéis leído el pensamiento !!!
Mañana Chiwi y yo íbamos a hacer una ruta cortita cortita, de salir sin madrugar mucho, picar algo por ahí
pa estar de vuelta en casa máximo a las 13'45, ya que tenemos que currar por la tarde...
ha sido una idea que ha surgido al mediodía, y ahora que he entrado un poco al foro he leído esto.
Weno pos nos apuntamos. De momento en Santa Isabel a las 10'00... si queréis un poco antes
(9'30) por no ir tan corrido todo... pos mejor.
Un saludico.
Dijiro... a ver si no te tenemos que esperar mucho.... es broma compi.
Mañana Chiwi y yo íbamos a hacer una ruta cortita cortita, de salir sin madrugar mucho, picar algo por ahí
pa estar de vuelta en casa máximo a las 13'45, ya que tenemos que currar por la tarde...
ha sido una idea que ha surgido al mediodía, y ahora que he entrado un poco al foro he leído esto.
Weno pos nos apuntamos. De momento en Santa Isabel a las 10'00... si queréis un poco antes
(9'30) por no ir tan corrido todo... pos mejor.
Un saludico.
Dijiro... a ver si no te tenemos que esperar mucho.... es broma compi.
-
- Asiduo
Yo tambien me apunto a dar unas vueltas hasta la hora de comer.
Si puede ser concretar la hora y el SITIO, ya que mi sentido de horientacion es de -0.
Si puede ser concretar la hora y el SITIO, ya que mi sentido de horientacion es de -0.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ya te vale ya... como no vengas te encorro ...dijiro escribió:Demon escribió:Dijiro... a ver si no te tenemos que esperar mucho.... es broma compi.
pos tonces me queo en casa
Chemarraco...
día domingo 10 de septiembre de 2006
hora 09'30
lugar Av. Real Zaragoza
Barrio de Santa Isabel... hay un bar a la derecha, justo al lado de una esplanada donde aparcan coches ... bar "Tauro"
intentaré ser puntual.
-
- V.I.P.
Creo que hemos batido un record: consumo de 1 huevo frito a los 60 Km, porque la vuelta ha sido de unos 120 Km, y han caído dos huevos fritos con abundante compañía. Casi me daba verguenza cuando veíamos que los ciclistas que llegaban, haciendo el mismo recorrido incluso almorzaban menos.
- algua
- Conocido
Y tanto que me apunto, a partir de ahora aver si el curro me lo permite y puedo estar en los cafes, las kdds, las cenas y si tambien os apuntais en la bici
Por cierto, para este fin de semana ¿no teneis nada preparado? :P
Es que tengo fiesta
Por cierto, para este fin de semana ¿no teneis nada preparado? :P
Es que tengo fiesta
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- V.I.P.
Yo antes me tendría que comprar bici, que mi padre me secuestró la última de montaña, y la ha convertido en una de paseo mixta, y dice que no se vuelve a la suya, que la mía pesa menos y que va muy bien con ella.
Me parece que de momento, si me aguantan las piernas (estoy volviendo a empezar a correr), no volveré a pillar bici (a no ser que venga un golpe de pasta imprevisto, claro).
Respecto a lo del fin de semana, no tengo el domingo ocupado, y parece que las tormentas se van a relajar. Hace tiempo que me apetece volver a subir al Moncayo y comer en Agramonte un buen plato de judías, pero aún falta mucho para el fin de semana...
Me parece que de momento, si me aguantan las piernas (estoy volviendo a empezar a correr), no volveré a pillar bici (a no ser que venga un golpe de pasta imprevisto, claro).
Respecto a lo del fin de semana, no tengo el domingo ocupado, y parece que las tormentas se van a relajar. Hace tiempo que me apetece volver a subir al Moncayo y comer en Agramonte un buen plato de judías, pero aún falta mucho para el fin de semana...
- algua
- Conocido
Me ha gustado lo del domingo, lo del Moncayo y lo de la comida sin comentarios
Jesús Alguacil.