REVISION DE LOS 6000 Y UN POCO MAS

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 REVISION DE LOS 6000 Y UN POCO MAS

Mensaje por Leonfire »

Haber chicos, ayer tarde lleve la v a revision, 6000 , hoy la eh ido ah recojer y solo la eh probado del mecanico al garage, pero la eh notado super super pesada ( de motor ) es decir como que le daba gas y le costaba reaccionar, como que tenia menos nervio que antes de la revision, puede ser???? es normal???

y por otro lado lo mismo, pero al quitarle gas, le quito el gas y no lo eh comprobado al 100%, pero me daba la sensacion que hasta se bloqueaba la rueda trasera, se queda frenada frenada frenada pero a lo brusco, ojo al quitarle todo el gas de golpe.

no se si es normal, pero un cambio bastante notable si le eh notado, haber si el domingo se anima la gente de alicante y alrededores y salgo a probarla mejor.

gracias.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hombre, la v tiene un freno motor muy bueno, pero parece como si tuvieses aplicado el freno constantemente (como llevar el freno de mano en un coche)... por lo que dices parece algo asi, igual el mecanico ha tocado algun cable del freno, lo ha tensado mucho... a saber, empieza por ahi, y si te mosquea mucho acaba en el taller de nuevo

si no, prueba a recoger el ancla del suelo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

pues ya que lo nombras si puede ser, porque tambien noto que al freno trasero, tengo que pisarle con mas fuerza que antes.

plantare el caballete central haber si se queda frenada la rueda, gracias.

pero si no es eso??? que podria ser???? influira en el rendimiento de la v???? menos fuerza o potencia????

no se, pero estoy mosca, de todas maneras en los 6000,creo que solo te cambian aceite, revisan liquidos, tornillos ect... no? (supuestamente?

igual es lo que dices, han apretado los frenos o algo asi.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Cerrado

Volver a “MOTOR”