A las buenas:
Hace cuestión de un mes y mediante éste foro,solucioné el incó.modo y reiterativo calado de la moto a bajas vueltas(ya sabéis,ciudad,semáforos,etc.)Pues bien,después de unos 2000 km. el problema a vuelto a aparecer nuevamente con los mismos síntomas,es decir,el ralentí a vuelto a bajarse sólo con lan consecuentes "paraditas".
¿es normal que haya que regular en tan corto espacio de km. el dichoso tornillito o convendría dejar constancia del problema en el concesionario?
N.B.!!Que alguien me ayude, que hoy se ha calado en hora punta frente a terrazita llena de moteros en hora punta,con la consiguiente sonrisita del personal.!! :evil: :evil: :evil:
Ralentí.Variaciones.
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- Pesao
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- Asiduo
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#2 HOLA A MI ME PASABA LO MISMO
HOLA , QUE TAL?? MIRA DECIRTE QUE A MI ME HA PASADO LO MISMO OCMO CREO QUE TAMBIEN A CASI TODOS. POR LO VISTO SE TRATA DE UN FALLO QUE VIENE CORREGIDO EN LA DEL 2007, PERO LO QUE ME DIJERON ES QUE LE SUBIESE EL RELENTIN A 1300 O 1350, DE ESTA FORMA, A MI YA HACE TIEMPO QUE NO SE ME PARA Y ME VA BIEN, ESO SI PERTARDEA DE VEZ EN CUANDO JEJE, Y TENGO 3900 KMS EN MES Y MEDIO DESQUE QUE ME COMPRE LA MOTO ! UN SALUDO
- Mariano.-
- V.I.P.
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#3
Por si os sirve de ayuda, a mi moto, una 650, le ocurre igual, pero al cabo de más tiempo. El ralentí tiende a bajar, pero al cabo de bastantes meses, y parece debido de que es más fácil con el destornillador aflojar que apretar para que suba el régimen.
No creo que sea nada de importancia, sino que da la impresión de que el tornillo no actúa directamente sobre los cuerpos de inyección, parece (al tacto) que el movimiento lo transmite un muelle. Al cabo del tiempo se afloja algo, y ya está. Vuelve a apretar cada vez que sea necesario...
No creo que sea nada de importancia, sino que da la impresión de que el tornillo no actúa directamente sobre los cuerpos de inyección, parece (al tacto) que el movimiento lo transmite un muelle. Al cabo del tiempo se afloja algo, y ya está. Vuelve a apretar cada vez que sea necesario...
- zukistrom
- Cansino
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#4 Ralentí
El ralentí correcto en estas motos es algo muy importante. Con el cambio de centralita y la correcta subida de revoluciones a 1300, ya no petardea, tose ni se queja, aún dejándola morir (me refiero a mi DL1000). Lo que si es cierto es que, con el tiempo tiende a bajarse.
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Salu2.
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