Muy buenas a todos:
Como futuro proximo conductor de una V (espero), de las nuevas con ABS, he estrujado el foro "casi" de cabo a rabo, y maldita la hora cuando lei el tema de los tirones y fallos en baja revoluciones. Como novato , limitado, el mayor tiempo ire con la moto a baja velocidad, por lo que me preocupa este tema bastante y me ha hecho dar un paso atras en mi desición de cabezas a por la V. Veo que algunos lo han solucionado con el enriquecimiento de gasolina en baja, pero que el distribuidor-taller tiene que tener el programa ( o maquina) famoso, para regular los parametros. En Tenerife no tenemos si no un distribuidor, por lo que las opciones de que te lo solucionen, son de combinaciones tomadas de 1 a 1.
¿A ver si me dan luz sobre el tema y saben si las nuevas no tienen este fallo?.
Saludos, gracias y perdon por el parlamento :D
¿La K7 da tirones en baja?
-
- V.I.P.
Supongo que has visto que todas las discusiones de los tirones son para la 1000, ¿no?
La 650 dicen que no tiene ese tipo de problemas. Al menos , yo no he leído comentarios al respecto, ni en este ni en otros foros.
La 650 dicen que no tiene ese tipo de problemas. Al menos , yo no he leído comentarios al respecto, ni en este ni en otros foros.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿La K7 da tirones en baja?
Permiteme que me tronche con lo de velocidades bajas El unico momento que iras bajo sera en los primeros 800kms del rodaje que no la pasas de 5000rpm, pero aun asi en 6ª ya se mete a 110kms/hdiceje escribió:Como novato , limitado, el mayor tiempo ire con la moto a baja velocidad, por lo que me preocupa este tema bastante y me ha hecho dar un paso atras en mi desición de cabezas a por la V.
Problemas en bajos en la K7 no he detectado ninguno que sea fuera de lo normal. Claro esta que si la llevas a 1500rpmcon 3ª te va a dar tirones pero esta moto arrastra con 2 co*ones des de 2000 o 2500rpm,... aunque ojo!! siempre tendras que escoger la marcha correcta,... no es lo mismo rodar a 2500rpm en 2ª que en 4ª que en 6ª, cada una tiene su par maximo distribuido de manera diferente a lo largo de las rpms (no se si me explico)
Una vez pases los 800kms la cosa ya te va a cambiar ya que el hecho que vayas limitado la moto y que no puedas pasar de 7500rpm, no te va a pasar de 160kms/h pero jod*r, pero quien quiere mas si el maximo es 120?
Ale, no te rompas la cabeza que la V es lo mejorcito que te puedas pillar
-
- Pesao
Algun forero se quejaba de esos tirones en la 650, yo tengo una y no los noto, bien es verdad que no circulo casi nunca conjugando las marcha y rpm en los que se producen pero..........
Ese mismo forero, orientado por otro, se paso por el concesionario y le dijeron algo sobre el mapa de inyección y la programación con la que salia de serie, mas que nada para cumplir con las normativas de contaminación y eso........ pues nada que le enchufan un aparatito, reprograman y listo...... tirones fuera..................... al menos creo que fue tan "sencillo" como eso. Si el forero lee estos mensajes seguro que te transmitirá su saber sobre el tema.
Ese mismo forero, orientado por otro, se paso por el concesionario y le dijeron algo sobre el mapa de inyección y la programación con la que salia de serie, mas que nada para cumplir con las normativas de contaminación y eso........ pues nada que le enchufan un aparatito, reprograman y listo...... tirones fuera..................... al menos creo que fue tan "sencillo" como eso. Si el forero lee estos mensajes seguro que te transmitirá su saber sobre el tema.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia