¿La K7 da tirones en baja?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
diceje
Nuevo
Nuevo

#1 ¿La K7 da tirones en baja?

Mensaje por diceje »

Muy buenas a todos:
Como futuro proximo conductor de una V (espero), de las nuevas con ABS, he estrujado el foro "casi" de cabo a rabo, y maldita la hora cuando lei el tema de los tirones y fallos en baja revoluciones. Como novato , limitado, el mayor tiempo ire con la moto a baja velocidad, por lo que me preocupa este tema bastante y me ha hecho dar un paso atras en mi desición de cabezas a por la V. Veo que algunos lo han solucionado con el enriquecimiento de gasolina en baja, pero que el distribuidor-taller tiene que tener el programa ( o maquina) famoso, para regular los parametros. En Tenerife no tenemos si no un distribuidor, por lo que las opciones de que te lo solucionen, son de combinaciones tomadas de 1 a 1. :cry:
¿A ver si me dan luz sobre el tema y saben si las nuevas no tienen este fallo?.
Saludos, gracias y perdon por el parlamento :D
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Supongo que has visto que todas las discusiones de los tirones son para la 1000, ¿no?
La 650 dicen que no tiene ese tipo de problemas. Al menos , yo no he leído comentarios al respecto, ni en este ni en otros foros.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ¿La K7 da tirones en baja?

Mensaje por boolean »

diceje escribió:Como novato , limitado, el mayor tiempo ire con la moto a baja velocidad, por lo que me preocupa este tema bastante y me ha hecho dar un paso atras en mi desición de cabezas a por la V.
Permiteme que me tronche con lo de velocidades bajas :mrgreen: El unico momento que iras bajo sera en los primeros 800kms del rodaje que no la pasas de 5000rpm, pero aun asi en 6ª ya se mete a 110kms/h
Problemas en bajos en la K7 no he detectado ninguno que sea fuera de lo normal. Claro esta que si la llevas a 1500rpmcon 3ª te va a dar tirones pero esta moto arrastra con 2 co*ones des de 2000 o 2500rpm,... aunque ojo!! siempre tendras que escoger la marcha correcta,... no es lo mismo rodar a 2500rpm en 2ª que en 4ª que en 6ª, cada una tiene su par maximo distribuido de manera diferente a lo largo de las rpms (no se si me explico)

Una vez pases los 800kms la cosa ya te va a cambiar ya que el hecho que vayas limitado la moto y que no puedas pasar de 7500rpm, no te va a pasar de 160kms/h pero jod*r, pero quien quiere mas si el maximo es 120? :mrgreen:

Ale, no te rompas la cabeza que la V es lo mejorcito que te puedas pillar
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Algun forero se quejaba de esos tirones en la 650, yo tengo una y no los noto, bien es verdad que no circulo casi nunca conjugando las marcha y rpm en los que se producen pero..........
Ese mismo forero, orientado por otro, se paso por el concesionario y le dijeron algo sobre el mapa de inyección y la programación con la que salia de serie, mas que nada para cumplir con las normativas de contaminación y eso........ pues nada que le enchufan un aparatito, reprograman y listo...... tirones fuera..................... al menos creo que fue tan "sencillo" como eso. Si el forero lee estos mensajes seguro que te transmitirá su saber sobre el tema.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Cerrado

Volver a “MOTOR”