CCentro: ¿Qué hacemos este finde? 9 y 10 Sep
- Yasimoto
- V.I.P.
#1 CCentro: ¿Qué hacemos este finde? 9 y 10 Sep
Comando Centro: ¿Qué hacemos este finde? 9 y 10 de Septiembre
Ya es hora de pasar lista ¿no?
Ya es hora de pasar lista ¿no?
-
- Pesao
Pues yo de momento no te puedo decir mas que que tengo ganas de dar un vueltecita pero............... creo que los planes familiares van a hacer que me quede solo hay, en las ganas. Ya confirmaré mas adelante. No vi lo de las kalderetas hasta que fué demasiado tarde, me hubiese gustado ir..... no se si me gusta mas comer o la moto y ahi no hubiese tenido que preocuparme de elegir.
Por cierto, que se sabe de pedales, hace tiempo que no leo nada de el, esta todo recuperado y en orden como antes de su "incidente"????????
Por cierto, que se sabe de pedales, hace tiempo que no leo nada de el, esta todo recuperado y en orden como antes de su "incidente"????????
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Yasimoto!
Estoy de nuevo a la carga!
Que pena lo del fin de semana! Me toca currelar! :evil:
Otra vez será! De todos modos! A ver si liamos otra como la KDD de mi pueblo (Candeleda)! Que estuvo de lujo! Ya de paso que se vengan Fernando y Kika! Aunque sea en BMW!
POR CIERTO!
Ya han tenido el retoño, no?
Que sabeis de ellos?!?
Que pareja más maja!
Un saludo, y a ver si la liamos como aquel fin de!!!!
Otra vez será! De todos modos! A ver si liamos otra como la KDD de mi pueblo (Candeleda)! Que estuvo de lujo! Ya de paso que se vengan Fernando y Kika! Aunque sea en BMW!
POR CIERTO!
Que sabeis de ellos?!?
Que pareja más maja!
- Yasimoto
- V.I.P.
¡No me digas! ¿ya han tenido la BMW? quiero decir, ¿ya se han comprado el retoño? uy! q jaleo me estoy haciendozizustrom escribió:Hola Yasimoto!
POR CIERTO!
Que sabeis de ellos?!?
Que pareja más maja!
- seveyn
- Administrador
Ja, jha, ja
Ya lo tienen todo...BMW( ni idea) ,nena, nene ( muy guapo por cierto), y además vivir en un sitio paradisiaco.
Zizus, veo que al final no la vendiste compi, me alegro mucho.
Yasi...que notenteras titi
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Besitos
Ya lo tienen todo...BMW( ni idea) ,nena, nene ( muy guapo por cierto), y además vivir en un sitio paradisiaco.
Zizus, veo que al final no la vendiste compi, me alegro mucho.
Yasi...que notenteras titi
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Besitos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
buenas noches.
de este fin de semana no pasa.
Yasi el Sabado o el domingo me da igual, el sabado no puedo quedar antes de las diez, tengo que llevar a los papas a las 8 de la mañana a madrid.
si es el domingo no me importa la hora, pon dia, sitio y hora y cuenta con migo.
saludos para todos
de este fin de semana no pasa.
Yasi el Sabado o el domingo me da igual, el sabado no puedo quedar antes de las diez, tengo que llevar a los papas a las 8 de la mañana a madrid.
si es el domingo no me importa la hora, pon dia, sitio y hora y cuenta con migo.
saludos para todos
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
- Yasimoto
- V.I.P.
Estupendo seveyn!
Mi enhorabuena para esos papis, Fernando y Kika!
julistrom, tienes q especificar si será una ruta trail o "todo por lo negro" (y bueno) para ir con la peque o con la mula(ta), q tú ahora tienes una trail.
Pues entonces el domingo en la puerta de la cafetería del Hotel Alcarria a las 10 h (salida 55 de la A-2 Madrid-Barcelona):
De hecho, yo ya estoy esperando aquí:
Allí decidimos entre todos la ruta, pero dime si trail o sólo carreteras buenas.
Mi enhorabuena para esos papis, Fernando y Kika!
julistrom, tienes q especificar si será una ruta trail o "todo por lo negro" (y bueno) para ir con la peque o con la mula(ta), q tú ahora tienes una trail.
Pues entonces el domingo en la puerta de la cafetería del Hotel Alcarria a las 10 h (salida 55 de la A-2 Madrid-Barcelona):
De hecho, yo ya estoy esperando aquí:
Allí decidimos entre todos la ruta, pero dime si trail o sólo carreteras buenas.
-
- Pesao
hola chato, creo que por como estara el tiempo y en consecuencia el terreno nos pasearemos por carretera.
de momento no tengo ruedas de tacossss.
un saludito
de momento no tengo ruedas de tacossss.
un saludito
Hola chicos, ¿como va eso Yasi?.
Yo este finde tengo las fiestas de Humanes, así que a la hora que habeis quedado será cuando me acueste más o menos.
A la próxima no falto.
Juli últimas noticias , flipa con lo que acabo leer en alguna web: Las gs´s 1200 también se pueden manchar de barro. Si ya te la lavarán en la próxima revisión.
Yo este finde tengo las fiestas de Humanes, así que a la hora que habeis quedado será cuando me acueste más o menos.
A la próxima no falto.
Juli últimas noticias , flipa con lo que acabo leer en alguna web: Las gs´s 1200 también se pueden manchar de barro. Si ya te la lavarán en la próxima revisión.
-
- Pesao
mira chatin, cuando tu saltabas de huevo en huevo de tu padre yo ya tenia los mios negros de manchar motos de barro, asi que no me cuentes milongas.aclaver escribió:Hola chicos, ¿como va eso Yasi?.
A la próxima no falto.
no hables tanto de la gs 1200 que pronto tendras una, si es que llegas al suelo.
y ten mucho cuidado que en este foro a los de las erres los leen la cartilla en cuanto se deslizan un poco.
lo que tienes que hacer es estar pendiente de cuando voy a humanes para que no me falte de na, cerveza y ........
un saludito pim pim
-
- Pesao
Hola yasi, ya he despachado al pim pim este.
creo que depende de quien se apunte lo podemos decidir el mismo domingo, podriamos hacer una mixta, con dificultad muy baja y muy buenos paisajes que ya tengo preparada.
creo que depende de quien se apunte lo podemos decidir el mismo domingo, podriamos hacer una mixta, con dificultad muy baja y muy buenos paisajes que ya tengo preparada.
Julistrom no te piques tanto hombre y sobre todo no te alteres que no trae buenas consecuencias, para despacharme a mí tendrías que nacer (por lo menos) otra vez.
Para que te centres:
Tú ya estabas harto de manchar motos de barro antes de yo nacer: Es cierto, de hecho eres bastante más viejo que yo y eso se nota (y sobre todo en la moto).
No creo que me veas con una gs1200. Bueno, tan sólo me verás cuando te demuetro que la bajo del caballete montado, porque YO SI LLEGO AL SUELO.
En este foro leen la cartilla a los que se pasan de listos, no a los de la erres.
Espabilao...
Si quieres contestarme me contestas, pero creo que vamos a jod*r el post de la quedada al YASI. Si quieres seguimos por privados.
Para que te centres:
Tú ya estabas harto de manchar motos de barro antes de yo nacer: Es cierto, de hecho eres bastante más viejo que yo y eso se nota (y sobre todo en la moto).
No creo que me veas con una gs1200. Bueno, tan sólo me verás cuando te demuetro que la bajo del caballete montado, porque YO SI LLEGO AL SUELO.
En este foro leen la cartilla a los que se pasan de listos, no a los de la erres.
Espabilao...
Si quieres contestarme me contestas, pero creo que vamos a jod*r el post de la quedada al YASI. Si quieres seguimos por privados.
- Tenere91
- Pesao
Éste es el ambiente que yo echaba de menos en el foro, puñaladas traperas entre colegas , jod*r os he echado de menos, que ganas tengo de que hagamos alguna en la que podamos coincidir todos. Yo éste fin de semana para no variar tengo obligaciones varias y como en el caso de Antonio, son las fiestas de Alcorcón y haremos algún exceso que otro (no demasiado que yo tengo la edad de Julian y ya no estoy para muchos trotes).
Pues eso que lo paseis muy bien y hasta otra.
PD.: Recuerdos al Greñas.
Pues eso que lo paseis muy bien y hasta otra.
PD.: Recuerdos al Greñas.
Qué pasa juanito. Ya sabía yo que algo contestarias.
Pues lo cierto es que tanto juli como yo también echamos de menos quedar algún dominguito como antaño.
Así que nada, el próximo montamos otra y nos apuntamos tú y yo.
P.D.: Hemos dejado todo el verano una cámara de vigilancia en el puente nudista (¿os acordais?), pero na de na. Tan sólo bañadores con nariz.
Pues lo cierto es que tanto juli como yo también echamos de menos quedar algún dominguito como antaño.
Así que nada, el próximo montamos otra y nos apuntamos tú y yo.
P.D.: Hemos dejado todo el verano una cámara de vigilancia en el puente nudista (¿os acordais?), pero na de na. Tan sólo bañadores con nariz.
- Yasimoto
- V.I.P.
Dime por donde es q hay gente en mis foros q me reclama la ruta por la pista q une Majaelrayo con Cantolojas para el domingo, y a las 9:30h. A ver si le convenzo para venirse por esta q tú dices.julistrom escribió:Hola yasi, ya he despachado al pim pim este.
-
- Pesao
podemos hacer la que tu dices o otra mas larga de pista, creo que para empezar la de cantalojas esta bien. guadalajara, yunquera, humanes, tamajon, majalrayo pista a cantalojas, galve de sorve, alcorlo, y vuelta a humanes creo que esta bien, si nos gusta y nos llevamos bien je je preparamos otra igual de larga pero com mas pista.Yasimoto escribió:Dime por donde es q hay gente en mis foros q me reclama la ruta por la pista q une Majaelrayo con Cantolojas para el domingo, y a las 9:30h. A ver si le convenzo para venirse por esta q tú dices.julistrom escribió:Hola yasi, ya he despachado al pim pim este.
la hora la tengo clara 9:30 y el hotel alcarria tambien ¿ok?
creo que antes de hacer rutas mas largas tenemos que coincidir en gustos y ritmos.
de todas formas no estaria mal enterarnos si ya se puede circular por pistas, la de cantalojas se que si, pero las demas tengo mis dudas
-
- Pesao
Yasi doy por contado que hemos quedado mañana, 9:30 en el hotel alcarria, de todas formas esta noche a partir de las 12 mirare por si tienes algun contratiempo.
un saludo
un saludo
-
- Pesao
HOLA CHICOS.
YA ESTOY EN CASA, DUCHADITO, COMIDITO Y EN EL SILLON.
LA VUELTA HA SIDO DE LAS MEJORES, PISTAS, CARRETERA LENTA, RAPIDA Y UNA TRIALERA PARA CORONAR EN EL CASTILLO DE GALVE.
LA COMPAÑIA BUENISIMA, EL RITMO BUENO Y LAS CERVECITAS DE RIGOR ESPECIALES.
YA HE MANCHADO LA MOTO DE BARRO Y HE CRUZADO UN RIO PARA NO TENER QUE LAVARLA,(es broma) PERO YA PONDRA LOS DOCUMENTOS GRAFICOS EL TIO YASI A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS.
UN SALUDO.
YA ESTOY EN CASA, DUCHADITO, COMIDITO Y EN EL SILLON.
LA VUELTA HA SIDO DE LAS MEJORES, PISTAS, CARRETERA LENTA, RAPIDA Y UNA TRIALERA PARA CORONAR EN EL CASTILLO DE GALVE.
LA COMPAÑIA BUENISIMA, EL RITMO BUENO Y LAS CERVECITAS DE RIGOR ESPECIALES.
YA HE MANCHADO LA MOTO DE BARRO Y HE CRUZADO UN RIO PARA NO TENER QUE LAVARLA,(es broma) PERO YA PONDRA LOS DOCUMENTOS GRAFICOS EL TIO YASI A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS.
UN SALUDO.
Última edición por julistrom el 10 Sep 2006 22:33, editado 1 vez en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
El sábado, me decidí por hacer parte de la ruta de la vuelta ciclista q había visto el viernes, desde Galve de Sorbe a Guadalajara, pero a la inversa.
Ya q iba sólo empecé por conocer el nuevo puente sobre el Henares:
Saludé al Alto Rey y al Ocejón al pasar cerca de ellos:
y me detuve a hacer pruebas con la cámara frente a Valverde de los Arroyos, en el monolito del vértice geodésico junto a la carretera:
Llegando a Galve recordé q tenía pendiente subir algún día al castillo, pero si lo conseguía no sería hoy ni con esta moto de carretera:
así q puse rumbo a Riaza con el fin de conocer La Pinilla:
Los pueblos de este tramo son rojizos como la tierra de su entorno, como si intentaran fundirse con el paisaje:
Después de preguntar en Riaza llegué directo a la Estación de Esquí de La Pinilla:
De regreso a Guada las cumbres amenazaban tormenta, pero no llegué a mojarme:
Subiendo por las "eses" del Casar, uno de mis tramos favoritos (hasta este día), al adelantar a un coche tuneado, aceleró y tuve q abrir gas a tope para no interferir con el q venía de frente, en principio la maniobra parecía q la había salvado, pero de repente me vi a una velocidad tremenda para afrontar la curva con la moto dando los típicos bandazos premonitorios de caída, así q, para no empotrarme contra el guardarrail, enderecé y frené a TOPE, entonces tuve ocasión de probar la tremenda potencia de frenado del sistema EVO: la moto se estabilizó y deceleró hasta una velocidad mucho menor q me permitió continuar la marcha sin llegar a detenerme (me podía haber tragado el tuneado). En algún sitio leí q este sistema aplica la frenada más potente posible cuando detecta una frenada de emergencia, q normalmente el "piloto" (en este caso lo dejaremos en "conductor" q no se ha merecido semejante título) no se atrevería a frenar a frenar al máximo por miedo instintivo a bloquear. Con frenos normales, incluso con ABS normal, ¿hubiera sido igual? no lo sé, pero para mi acabo de amortizar el plus de coste de este sistema.
Afortunadamente todo quedó en un susto. Se ve q mi ángel de la guardia estaba pendiente. Eso sí, no tuve fuerzas ni para lavar la moto ni para echar gasolina, me fui directo a casa a comer y a dormir la siesta.
Ah!, la rueda delantera, q le vaticinaba unos 2.000 kms kilómetros de vida, la tendré q cambiar esta semana, y eso q se supone q el ABS no la dejó derrapar, aunq no sé siquiera si llegó a entrar, el asfalto estaba muy bueno y seco, y no noté los típicos pulsos q producen en las otras BMW.
Lo cierto es q el sábado volví a nacer.
Ya q iba sólo empecé por conocer el nuevo puente sobre el Henares:
Saludé al Alto Rey y al Ocejón al pasar cerca de ellos:
y me detuve a hacer pruebas con la cámara frente a Valverde de los Arroyos, en el monolito del vértice geodésico junto a la carretera:
Llegando a Galve recordé q tenía pendiente subir algún día al castillo, pero si lo conseguía no sería hoy ni con esta moto de carretera:
así q puse rumbo a Riaza con el fin de conocer La Pinilla:
Los pueblos de este tramo son rojizos como la tierra de su entorno, como si intentaran fundirse con el paisaje:
Después de preguntar en Riaza llegué directo a la Estación de Esquí de La Pinilla:
De regreso a Guada las cumbres amenazaban tormenta, pero no llegué a mojarme:
Subiendo por las "eses" del Casar, uno de mis tramos favoritos (hasta este día), al adelantar a un coche tuneado, aceleró y tuve q abrir gas a tope para no interferir con el q venía de frente, en principio la maniobra parecía q la había salvado, pero de repente me vi a una velocidad tremenda para afrontar la curva con la moto dando los típicos bandazos premonitorios de caída, así q, para no empotrarme contra el guardarrail, enderecé y frené a TOPE, entonces tuve ocasión de probar la tremenda potencia de frenado del sistema EVO: la moto se estabilizó y deceleró hasta una velocidad mucho menor q me permitió continuar la marcha sin llegar a detenerme (me podía haber tragado el tuneado). En algún sitio leí q este sistema aplica la frenada más potente posible cuando detecta una frenada de emergencia, q normalmente el "piloto" (en este caso lo dejaremos en "conductor" q no se ha merecido semejante título) no se atrevería a frenar a frenar al máximo por miedo instintivo a bloquear. Con frenos normales, incluso con ABS normal, ¿hubiera sido igual? no lo sé, pero para mi acabo de amortizar el plus de coste de este sistema.
Afortunadamente todo quedó en un susto. Se ve q mi ángel de la guardia estaba pendiente. Eso sí, no tuve fuerzas ni para lavar la moto ni para echar gasolina, me fui directo a casa a comer y a dormir la siesta.
Ah!, la rueda delantera, q le vaticinaba unos 2.000 kms kilómetros de vida, la tendré q cambiar esta semana, y eso q se supone q el ABS no la dejó derrapar, aunq no sé siquiera si llegó a entrar, el asfalto estaba muy bueno y seco, y no noté los típicos pulsos q producen en las otras BMW.
Lo cierto es q el sábado volví a nacer.
- pedales
- V.I.P.
Me alegro que no te ocurriera nada, si es que vas mu tiraoooo, que te lo tengo dicho ;-)
Después de leer estas cosas creo que lo tengo claro, la próxima que tenga será con ABS ( no como ahora, que lo que tengo es "AHIVAESE")
pero eso será dentro de muuuuchoooo tiempo, segúramente para entonces igual las ponen paracaidas como al challenger
Mu guapas las afotos, Tengo unas ganaaaaaasssssss
Hasta pronto (espero) :wa)
Después de leer estas cosas creo que lo tengo claro, la próxima que tenga será con ABS ( no como ahora, que lo que tengo es "AHIVAESE")
pero eso será dentro de muuuuchoooo tiempo, segúramente para entonces igual las ponen paracaidas como al challenger
Mu guapas las afotos, Tengo unas ganaaaaaasssssss
Hasta pronto (espero) :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE