Ese CADI oeeeee

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ese CADI oeeeee

Mensaje por david_dl650 »

Pues que como todo llega tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y me largo una semanita a Cadiz que se echa de menos el Barbadillo y la gamba.
¿Me podeis recomendar algun sitio donde meterme en el mismo Cadiz que no sea muy caro y que no este muy lejos de la playa?.

Que poco falta y que ganas tengo.
Un día que me han dejado cojer en todo el verano :evil:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

En Cadiz no se pero en Bolonia hay un bar justo pegado a la playa en el que ponen tambien muy buen pescaito pa tomartelo con una buen botellita de Tierra Blanca.
Tienes que coger hacia las ruinas romanas y seguir todo recto por una carril de tierra aunque te ponga que es contramano. Antes de llegar tiees una aparcamiento del mismo bar. Y la playa a unos 10 mts ya la tienes.

Bueno nos vemos Vsss.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Cisco escribió:En Cadiz no se pero en Bolonia hay un bar justo pegado a la playa en el que ponen tambien muy buen pescaito pa tomartelo con una buen botellita de Tierra Blanca.
Tienes que coger hacia las ruinas romanas y seguir todo recto por una carril de tierra aunque te ponga que es contramano. Antes de llegar tiees una aparcamiento del mismo bar. Y la playa a unos 10 mts ya la tienes.

Bueno nos vemos Vsss.
Pues otra visitilla que ya tengo arreglada, gracias Cisco
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”