SALIDA COMANDO LEVANTE URGENTE ¡¡¡¡¡

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#1 SALIDA COMANDO LEVANTE URGENTE ¡¡¡¡¡

Mensaje por borosalva »

Bueno pues eso, que creo que hay suficientes motivos para realizar una salida:
1- Ya se ha terminado el periodo de descanso estival. :cry: :cry:

2- Hay nuevos miembros en el comando levante. :D :D

3- Hace tiempo que no se realiza una salida en condiciones. :evil: :evil:

4- Hay aspectos q concretar respecto al encuentro organizado por comando levante.

5- La climatologia es idonea. :-6 :-6

6- Que tengo ganas de salir ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Asi que por tanto propongo una salida para el sabado 9 o domingo 10, la ruta la dejo a concretar.

Venga ir proponiendo rutas, dia y horarios.

Saludos a tod@s. :D :D
la vida es bella, disfrutala
pabstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por pabstrom »

HOLA BOROSALVA, VEO QUE TIENES GANAS DE SALIR, LOS DE ALICANTE SALIMOS ESTA SEMANA, SI TE APETECE APUNTATE SEGURO QUE LO PASAMOS BIEN.

UN SALUDO :ch)
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Donde has estado ultimamente...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10028

Bueno al grano, yo mañana sabado trabajo, pero el domingo una compañera me hace el turno, con lo cual tengo el susodicho libre. Si quieres podemos hacer una ruta que esta en la recamara para el evento.

Estimados moderadores de la Stromada, si no teneis mucha faena (pisos, viajes, etc :lol: ), podriamos hacerla tomando tiempos en ruta por si fuera a ser una ruta candidata catalogada de corta.

Lliria-Alcublas-Sacañet-Bejis-Teresa-Autovia en Viver-Segorbe-Altura-Gatova-Marines Viejo-Olocau-Marines-Lliria

Total 109 km de muuuuuchas curvas y de mejor paisaje.

Pd.- Mañana leere las respuestas, ahora tengo que ser un niño bueno que me levanto a las 06:00 horas. Hasta mañana.

V'sssss
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Hola pabstrom la verdad es q tengo ganas de salir y ya puestos se podria organizar una quedada del comando levante al completo, lo unico a señalar es que la gente de valencia parece que todavia esta dormida.

Que tal bus como estamos? que donde he estado ultimamente ? de vacaciones como todo el mundo, siento no haber podido asistir a la kedada que señalas pero no pudo ser.

Por ese motivo propongo una salida para el sabado 9 o domingo 10 como dejo la ruta libre a elegir, podriamos reunirnos con los compis de alicante.
Asi que id proponiendo rutas y definiendo el dia d y la hora h.

Es una buena oportunidad para conocer a los nuevos integrantes.

Saludos. :D :D
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A mí me pilla verdaderamente mal ese finde, tanto sabadete como domingo... pero bueno, ya me contaréis.

Si lo hicieráis el siguiente finde... yo voy.

De todas formas voy a estar al tanto de este hilo y nunca se sabe, igual a última hora me puedo apuntar ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo mañana si no pasa nada, saldre para hacer unos km por mi zona (Alcublas), tengo que domar los nuevos Anakee que calza mi niña.

Si alguien se anima podemos quedar y si no, pues "llanero solitario".

V'sssss
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Me encantaria ir mañana, pero no puedo :mrgreen: :mrgreen:
el fin de semana que viene cuando querais.
Saludos :D :D
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

haber bus porque no te animas y vienes con nosotros????

y boroslava la kedada es mañana a las 9, no se ah echo tadavia, por si puedes asaistir, la ruta es ir recogiendo a gente por el camino y alomejor hasta valencia no lo se.

a las 9 en la repsol del decalon.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Leonfire escribió: haber bus porque no te animas y vienes con nosotros????

No me apunto porque a la hora de comer tengo que estar en casita y como que me pillaria un poquito lejos. La ultima que anduvimos por esos lares recorrimos la Vall de Ebo, la Vall de Gallinera y el Coll de Rates.

Otra vez con mas tiempo sera, que lo paseis bien...

V'ssss
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Pero no habian nuevos integrantes del comando levante?

No se habia comentado algo de una paella?

Venga que la ruta y el dia estan por elegir este sabado dia 9 o domingo dia 10 y la ruta no excesivamente larga para comer en casa.

Id proponiendo

Saludos :D
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

En que quedamos, comemos paella con los nuevos o ruta corta para comer en casa ??????????????????

V'ssssss
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Paz y luego GLORIA!!!!!!!!!!!!!!

Lo que seria muy aconsejable es que pudiesemos quedar para que se os informe a los que todavia no lo saben y las que ya saben algunas cosas informales de mas, de las cositas que se tienen que concretar y SOBRE TODO MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE quien esta dispuesto a colaborar!!!!!!!!

Lo de Colaborar va por que hay que tener gente de asistencia, gente que este en los cortes ( por lo que tiene que haber hecho la ruta previamente), y asi un sin fin de cositas

Por cierto hay alguien que sepa de alguna tienda de motos donde se puediera comprar a buen precio ropa para la amoto ( me refiero que tenga enchufe o que conozca al dueño y este dispuesto a colaborar con algun tipo de aportacion)
Imagen
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Pero q pasa q no se inscribe nadie???
:-3

Huy con la de cosas q hay q hablar......
fazerino
Asiduo
Asiduo

#14 FAZERINO

Mensaje por fazerino »

Hola compañeros!....yo me apunto a la salida de éste finde....si es el domingo mejor....si quereis podemos hacer una ruta que conozco yo...es ir a Sumacarcer, subir el puerto de Navarrés, Quesa, Bicorp,Millares, Dos Aguas....curvitas muy guapas y paisaje bonito.....
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

batistet escribió:Paz y luego GLORIA!!!!!!!!!!!!!!

Lo que seria muy aconsejable es que pudiesemos quedar para que se os informe a los que todavia no lo saben y las que ya saben algunas cosas informales de mas, de las cositas que se tienen que concretar y SOBRE TODO MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE quien esta dispuesto a colaborar!!!!!!!!

Lo de Colaborar va por que hay que tener gente de asistencia, gente que este en los cortes ( por lo que tiene que haber hecho la ruta previamente), y asi un sin fin de cositas

Por cierto hay alguien que sepa de alguna tienda de motos donde se puediera comprar a buen precio ropa para la amoto ( me refiero que tenga enchufe o que conozca al dueño y este dispuesto a colaborar con algun tipo de aportacion)
Podéis contar conmigo.
Aun no se si podré ir a la VI los tres días, pero Viernes y Sábado si. Y estoy dispuesto a colaborar en todo aquello que mandéis.

Sobre las tiendas, conozco una en Alicante, con cierta amistad con el dueño. Le haré una visita cuando pueda haber si nos regala algo.
Por cierto, sabéis que todas las empresas colaboradoras tendrán su logo colgado en nuestra web después del evento, y durante un mes? Es una publicidad de cortesía, y deben saberlo todos los que quieran colaborar.

Para este próximo fin de semana, yo podría ir el Sábado día 9. Si queréis hacer la ruta propuesta y prepararla para la VI.

Aupa Comando Levante!
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

La ruta no esta definida pero la que propone Fazerino esta muy bien, si os parece la proponemos para este domingo ok?

La hora sobre la 9 de la mañana puede estar bien y el punto de encuentro lo dejo a concretar.
fazerino
Asiduo
Asiduo

#17 FAZERINO

Mensaje por fazerino »

Entonces hay salida o q?....si quereis podríamos quedar la gente de Valencia y alrededores en la rotonda de los anzuelos en la salida hacia Alicante de Valencia, delante de Motocasionweb....y si hay gente de más abajo podemos quedar con ellos sobre las 9.30h en la carretera nacional 340 en el cruce de Cárcer....que os parece?
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

En principio por mi si quedamos, y la idea q se propone no esta mal, eso si yo voto por comer en casa.

Que pasa con los nuevos integrante ???

Y con los viejos integrantes??? :-3 :-3
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

En principio yo me apunto y acudiria al cruce de carcer a las 9:30 h.

Saludos
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

lute escribió:
batistet escribió:Paz y luego GLORIA!!!!!!!!!!!!!!

Podéis contar conmigo.
Aun no se si podré ir a la VI los tres días, pero Viernes y Sábado si. Y estoy dispuesto a colaborar en todo aquello que mandéis.

Sobre las tiendas, conozco una en Alicante, con cierta amistad con el dueño. Le haré una visita cuando pueda haber si nos regala algo.
Por cierto, sabéis que todas las empresas colaboradoras tendrán su logo colgado en nuestra web después del evento, y durante un mes? Es una publicidad de cortesía, y deben saberlo todos los que quieran colaborar.

Para este próximo fin de semana, yo podría ir el Sábado día 9. Si queréis hacer la ruta propuesta y prepararla para la VI.

Aupa Comando Levante!
.-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4 .-4

Viendo que no se organiza nada para mañana, y el domingo no puedo ir. Estaré atento a vuestros post, por si puedo ir otro fin de semana.
Aunque yan van quedando menos :oops:

:ch) :ch) :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Bueno, al final mañana domingo ¿hay salida?
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Bueno, al final mañana domingo ¿hay salida?
fazerino
Asiduo
Asiduo

#23 FAZERINO

Mensaje por fazerino »

Yo por mí si....si viene alguien más...si yo mañana a las 9h estoy en la rotonda de los anzuelos delante de motocasionweb
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: FAZERINO

Mensaje por spauser »

fazerino escribió:Yo por mí si....si viene alguien más...si yo mañana a las 9h estoy en la rotonda de los anzuelos delante de motocasionweb
¿Eso ande es??????????????

Que yo soy del norte :lol:

Y cómo llegar, que de Valencia no conozco casi nada... El Corte Inglés, la plaza de toros y la estación de tren :oops: :oops: :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
fazerino
Asiduo
Asiduo

#25 FAZERINO

Mensaje por fazerino »

Spauser....si quieres quedamos en algún otro sitio que tú conozcas....por ejemplo la plaza de toros.....que te parece?....apuntate mi telf por si quieres que te explique como llegar.....636144503
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”