Ohlins para 650?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rafagas
Nuevo
Nuevo

#1 Ohlins para 650?

Mensaje por rafagas »

Hola buenos días, estoy interesado en comprar un amortiguador ohlins para el modelo 650 pero me han informado que sólo tienen dos modelos disponibles para el modelo de 1000cc. Alguien sabe si utilizan el mismo amortiguador trasero los dos modelos? Será compatible el de la 1000 en la 650? Un saludo y muchas gracias a todos
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

siento informarte que no.

son referencias diferentes

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
elfossie

Mensaje por elfossie »

Pues ahora mismo iba yo a abrir un tema preguntando lo mismo, y he mirado en la page de ohlins y efectivamente, no hay para la 650 por lo que habrá que mirar en otros fabricantes como bitubo, hyperpro, wp...

En wp ponen que está en construcción, osea que no hay.

Un saludo.
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#4 Re: Ohlins para 650?

Mensaje por AlexDL1000 »

rafagas escribió:Hola buenos días, estoy interesado en comprar un amortiguador ohlins para el modelo 650 pero me han informado que sólo tienen dos modelos disponibles para el modelo de 1000cc. Alguien sabe si utilizan el mismo amortiguador trasero los dos modelos? Será compatible el de la 1000 en la 650? Un saludo y muchas gracias a todos
Mirate un Wilbers... ;-)

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10442

:ch)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Cerrado

Volver a “CHASIS”