Fallo a tresmil rpm.
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- Cansino
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#1 Fallo a tresmil rpm.
Tengo una v1000 de junio de este año con 4.500 kmtrs. y en ocasiones si la mantengo en 3ª o 4ª marcha sobre las 3.000 rpm. me da un fallo consistente en un golpe de motor como si le fallara la alimentacion, ya sea de combustible o electrica.En el concesionario me han dicho que la lleve y que la miraran pues esta en garantia.Pero me da miedo que den palos de ciego sin saber de que es.El fallo me lo da desde que la compre pero pense que con el rodaje igual se le pasaba, pero va a ser que no.My socio que tiene una sv 1000 identico motor pero con 124 cv. dice que le hace lo mismo pero a las 5.000 rpm.Esto es normal? os agradeceria algun comentario al respecto.
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- V.I.P.
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#2
Hola, no, no es normal, pero la solución creo que es la "típica":
-revisa abrazadera de admisión del cilindro trasero, apriétala bien, ya que se te pudo haber soltado
-revisa que tiene los tapones de las sincronizaciones de válvulas puestos (son 3 tapones)
-y por último, si no era nada de lo anterior -cosa que dudo-, una sincronización de cilindros y listo (estos pucheros "gordos" son muy agradecidos si están bien puestos a punto)
toda la información sobre lo anterior lo encontrarás en el foro.
Saludos
-revisa abrazadera de admisión del cilindro trasero, apriétala bien, ya que se te pudo haber soltado
-revisa que tiene los tapones de las sincronizaciones de válvulas puestos (son 3 tapones)
-y por último, si no era nada de lo anterior -cosa que dudo-, una sincronización de cilindros y listo (estos pucheros "gordos" son muy agradecidos si están bien puestos a punto)
toda la información sobre lo anterior lo encontrarás en el foro.
Saludos
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- Pesao
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#3
Muy buenas Manolomaen, tengo exactamente el mismo problema con mi V1000 k5.
A mí me han dicho que van muy cortas de gasolina para superar lo de las emisiones y que subiendole un 10 % el aporte de combustible se soluciona.
Además de tu problema, noto que mi moto solo acelera bien a aperturas fuertes del acelerador, si lo hago poco a poco se muestra muy remolona y como si no subiera redonda, te pasa a tí tb ???.
Cuentame al final como lo has solucionado pq es lo poco que le falta para tener la moto perfecta, ok ??
V´sss y gracias
A mí me han dicho que van muy cortas de gasolina para superar lo de las emisiones y que subiendole un 10 % el aporte de combustible se soluciona.
Además de tu problema, noto que mi moto solo acelera bien a aperturas fuertes del acelerador, si lo hago poco a poco se muestra muy remolona y como si no subiera redonda, te pasa a tí tb ???.
Cuentame al final como lo has solucionado pq es lo poco que le falta para tener la moto perfecta, ok ??
V´sss y gracias
Socio AMM 2982
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- Asiduo
- Mensajes: 101
- Registrado: 30 Jul 2006 13:30
#4
Que te revisen los mapas de inyección y la bridas de sujeción de los cuerpos de admisión, estos son los fallos mas comunes.
También hay algún caso que tenían el relenti por debajo de las 1200 rpm y el motor a baja les hacia tonterías.
Por lo demás, no es normal que un motor haga esa clase de tonterías, y no creo que ninguna marca saque un motor que haga ese tipo de fallos, el motor tiene que ir redondo y suave, te lo dice un mecánico.
Un saludo y ya me dirás.
También hay algún caso que tenían el relenti por debajo de las 1200 rpm y el motor a baja les hacia tonterías.
Por lo demás, no es normal que un motor haga esa clase de tonterías, y no creo que ninguna marca saque un motor que haga ese tipo de fallos, el motor tiene que ir redondo y suave, te lo dice un mecánico.
Un saludo y ya me dirás.