¡¡YO QUIERO UNO!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
-
- V.I.P.
- Contactar:
- spauser
- V.I.P.
Pues solo hace falta que se lo tome algún policía local como algo personal y la liamos...
Aunque supongo que se sabrá ver el sentido del humor sarcástico ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Pero yo sigo fiel a mi parasol con Epi y Blas vestidos de Blues Brothers, con sus gafas de sol y su traje y corbata ;-)spauser escribió:Pues solo hace falta que se lo tome algún policía local como algo personal y la liamos...
- stormbringer
- Administrador
Poner ese "cartelito" (sin poner tiket de pago, claro)... puede acarrear más de un disgusto !!.
Y es que el "humor" está reñido con el "ansia recaudatoria" !!.
:evil: .-2 :evil: .-2 :evil:
Y es que el "humor" está reñido con el "ansia recaudatoria" !!.
:evil: .-2 :evil: .-2 :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Pués de "QUE PAGUE TU PU*A MADRE... CA*RON" ya me dirás que par de palabritas quitamos !!. ;-)dlalinea escribió:Un poquito provocador... pero bueno, si quitamos un par de palabritas ... está fantástico.
Vssssssssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
¿Como por ejemplo las palabras "que pague" y ya está???dlalinea escribió:Un poquito provocador... pero bueno, si quitamos un par de palabritas ... está fantástico.
Vssssssssssssss
Vaaaaleeee, esta vez me'he pasao :-3 :-3 :-3
- stormbringer
- Administrador
Es una directa, una indirecta... u otra cosa ??.daresa escribió:oye stormbringer, eso de ser moderador VIP ya es de ser la releche no??
tendras que haber estudiado y todo no??
-
- Tímido
No se si seguira adelante, pero los van a hacer en la siguiente pagina: http://www.foro4x4.com
Parece ser que querian cambiar unas cosillas para que no fuese tan agresivo y para que se adecuase a las caracteristicas comunes a todas las ciudades, porque ahora es solo para Madrid.
Ese no es mi terreno, que duda cabe, pero yo veo ese cartel en un coche y sin tiquet, y NO lo denuncio, solo por los co*ones y humor que le pone al asunto.
Saludos!!!
Parece ser que querian cambiar unas cosillas para que no fuese tan agresivo y para que se adecuase a las caracteristicas comunes a todas las ciudades, porque ahora es solo para Madrid.
Ese no es mi terreno, que duda cabe, pero yo veo ese cartel en un coche y sin tiquet, y NO lo denuncio, solo por los co*ones y humor que le pone al asunto.
Saludos!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
segun como te pille... igual te da por romperle el espejo y rayarle la puerta...GTFURY escribió: Ese no es mi terreno, que duda cabe, pero yo veo ese cartel en un coche y sin tiquet, y NO lo denuncio, solo por los co*ones y humor que le pone al asunto.
Saludos!!!
-
- Tímido
A mi siempre me pilla con el mismo humor, carezco de sentimientos y soy impermeable a estimulos exteriores...daresa escribió:segun como te pille... igual te da por romperle el espejo y rayarle la puerta...GTFURY escribió: Ese no es mi terreno, que duda cabe, pero yo veo ese cartel en un coche y sin tiquet, y NO lo denuncio, solo por los co*ones y humor que le pone al asunto.
Saludos!!!
Ja, ja...hombre, si tienes un dia muy malo, pero no es normal, hay que reconocer el humor de los demas, y sobre todo creo que el parasol no va dirigido contra el controlador de la ORA, si no mas bien contra el politico responsable..
Saludos!!