SALIDA GENTE ALICANTE Y ALREDEDORES

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jceslava
Conocido
Conocido

#1 SALIDA GENTE ALICANTE Y ALREDEDORES

Mensaje por jceslava »

Hola chicos... acabado el verano propongo una salida para la gente de alicante y alrededores, podría ser para el Domingo 3 de Septiembre, hace ya ganas de salir por hay.

¿¿Quien se apunta???
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Gatho »

Podría ser. Si. Por mí vale.
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Hola jceslava para este finde ya habia kedado pa salir pero para la proxima apuntame que ya es hora que empiece a mover este sector que esta muy apagado.Lo dicho ya nos vemos pronto.Ah para el otro si puedo pero de todas formas si kedais ya estare atento por si me escapo y me voy con vosotros
pabstrom
Conocido
Conocido

#4 salida domingo 3 dsde alicante

Mensaje por pabstrom »

:-1 hola, jceslava yo tambien tengo ganas de salir con mi artillera, cualquiera la deja en tierra y dado que la semana anterior no se pudo salir por falta de personal vamos a intentarlo en esta ocasion y si puede ser para la zona de la VI kdd mejor.

bueno que nos apuntamos, ya direis donde y cuando

saludos :ch)
joshe

#5 KDD Alicante

Mensaje por joshe »

Me apunto, ya direis la hora de salida, el sitio, ruta, etc...
Vsssss.
elrond
Conocido
Conocido

#6 pon hora y sitio a ver si me escapo

Mensaje por elrond »

pos eso pon hora y sitio, igual voy con la señora y le kito el polvo a la motik
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Huno

Mensaje por Huno »

No se si este finde podré salir (aun ando algo dolorido de una caida en el campo con la cabra que tengo para esos menesteres), pero el dia 10 en principio no tengo problema. De todas maneras intentaré acercarme aunque sea un ratito, que ya se me acabaron las vacaciones ;-1 . Un saludo
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Que os parece si quedamos en la gasolinera Repsol del Deca, sobre las 9
Don't feed the troll...
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Gatho »

Especifica un poco para los que somos de fuera.
Imagino que será la de la salida 70, la universidad, que hay 2 juntas. Siempre quedo con los del otro foro de Alicante allí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Estooooo... yo no prometo nada que luego siempre quedo mal. Y además me tienen que confirmar una visita este finde, pero si no vienen igual me las piro para allí.

Espero por vuestro bien que haya almuerzo de por medio, porque si voy me estaré pegando un madrugón de los buenos...

Y como no soy ni de cerca de allí, que me lo expliquen con pelos y señales cómo llegar porque solo hace falta que encima me pierda :-3

Un saludo y a ver si voy!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pabstrom
Conocido
Conocido

#11 salida Alicantina

Mensaje por pabstrom »

Bueno apañeros parece que hay cuorun para salir, que os parece si tiramos dirección valencia y asi nos pòdemos juntar con los de Castellon y los Valencianos, haber esos Valencianos si nos proponen algo sugerente, queda dicho. De todas maneras lo que se decida por unanimidad se acatara.

:-4 Un saludo .-8
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Re: salida Alicantina

Mensaje por Gatho »

pabstrom escribió:Que os parece si tiramos dirección valencia y asi nos pòdemos juntar con los de Castellon y los Valencianos, haber esos Valencianos si nos proponen algo sugerente, queda dicho.
Eso significa que me pillais a mí en mitad de camino.
Por aquí hay buenas rutas, cabo de la Nao, Javea, cumbres del Sol, interiores por Parcent, Pego..., sitios baratos para comer... :mrgreen:
joshe

Mensaje por joshe »

A comer?????, si salimos a las 9 y algo y subimos hacia Cabo de Nao, etc... , yo tendré que descolgarme del grupo para llegar a casa a las 3 porque he quedao para comer :mrgreen: .
Pero si que voy.
:-/ Sdos. :wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: salida Alicantina

Mensaje por spauser »

Gatho escribió:
pabstrom escribió:Que os parece si tiramos dirección valencia y asi nos pòdemos juntar con los de Castellon y los Valencianos, haber esos Valencianos si nos proponen algo sugerente, queda dicho.
Eso significa que me pillais a mí en mitad de camino.
Por aquí hay buenas rutas, cabo de la Nao, Javea, cumbres del Sol, interiores por Parcent, Pego..., sitios baratos para comer... :mrgreen:
Adjudicado al señor Gatho a la una, a las dos... y a las treeeees!!! :mrgreen:

Pues que diga dónde se queda, a qué hora y cómo llegar... Yo, que confirmaré al 100% mañana si puedo ir, iría con JihCCl y por supuesto nos quedamos a comer y a lo que haga falta ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

yo si no pasa nada creo que podremos ir, eso si tengo que llegar a mi negocio a la hora de los partidos de futbol que se pone bien de gente.

en fin que si decido cerrar por la mañana o puedo dejar a alguien voy que tengo ganas de conocer a vstromneros aunque ya conozco a gatho.

un saludito.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

yo si no pasa nada creo que podremos ir, eso si tengo que llegar a mi negocio a la hora de los partidos de futbol que se pone bien de gente.

en fin que si decido cerrar por la mañana o puedo dejar a alguien voy que tengo ganas de conocer a vstromneros aunque ya conozco a gatho.

un saludito.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Gatho »

Si vais a venir por mis dominios podríamos quedar en la gasolinera que hay dentro de Altea, al lado del cuartel de la guardia civil. Tiene una cafetería muy mona con barra circular.
Situación: 38º35’37.04”N 0º03’17.48”W.

Ya hice una salida en el otro foro y nos reunimos unos cuantos.
Podemos visitar Calpe, el cabo de la Nao, el de San Antonio, Javea, Denia...
En fin, si os apetece damos un voltio.
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Bueno para los que no sepan llegar aqui subo un mapa, lo he hecho lo mejor que he podido, espero que os sirva.

Quedamos a las 9 en la gasolinera, salida-almuerzo, a la hora de comer en casa, si no la parienta me canea, jejejejeImagen
pabstrom
Conocido
Conocido

#19 Salida Dominguera de Alicante

Mensaje por pabstrom »

Bueno señores las cartas estan echadas, nos vemos a las 9 h. en la gasolinera de repsol en la Universidad, y despues hacia la gasolinera de Altea para recoger a gatto y demas y continuar hacia la ruta propuesta, nuestra intención es de quedarnos por esos lares a comer.
Decir los que quedais en la Universidad y quien en Altea.

:-4 saludos :-8
joshe

Mensaje por joshe »

Ok, a las 9 en la Repsol del Decathlon.
Si voy solo, tendré que volver a comer y si podemos dejar a la niña con la abuela :mrgreen: iremos los dos y nos quedaremos a comer.
Nos vemos :wa)
Vssssss.
joshe

Mensaje por joshe »

Ok, a las 9 en la Repsol del Decathlon.
Si voy solo, tendré que volver a comer y si podemos dejar a la niña con la abuela :mrgreen: iremos los dos y nos quedaremos a comer.
Nos vemos :wa)
Vssssss.
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Yo voy a la gasolinera de repsol de alicante y si la gente se queda a comer pues yo me apuntaré tambien, ala, enga nos vemos el domingo
Don't feed the troll...
pabstrom
Conocido
Conocido

#23 Quedada Zona Levante

Mensaje por pabstrom »

Bueno gatho, pues si salimos a las 09,00 de la Uni me supongo que llegaremos a Altea sobre las 10 o algo así, mira tu sobre la ruta donde podemos parar a reponer fuerzas, y de paso dinos como llegamos mejor si entramos por la gereral de Valencia hasta la gasolinera.

:-1 Un saludin : :-5
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#24 Re: Quedada Zona Levante

Mensaje por Gatho »

pabstrom escribió:Bueno gatho, pues si salimos a las 09,00 de la Uni me supongo que llegaremos a Altea sobre las 10 o algo así, mira tu sobre la ruta donde podemos parar a reponer fuerzas, y de paso dinos como llegamos mejor si entramos por la gereral de Valencia hasta la gasolinera.

:-1 Un saludin : :-5
Supongo que estareis sedientos de curvitas y mejor olvidarse de la autopista, que cuesta una pasta. :cry: :cry:
Pasais el tunel del bypass de Alicante y a mano derecha. Cruzais Campello y luego curvitas, bypass Villajoyosa, bypass Benidorm.
Entonces llegais a una zona repleta de barecitos, tiendas y semáforos, ahí pisar el freno a 60km/h que a veces se ponen los malos por ahí. No adelanteis por el arcen. Bajadita y au, la gasolinera.
Cafetito y presentaciones y después una rutilla por la costa. Depende de los que seamos ya improvisaremos. :mrgreen: :mrgreen:
La última vez tuve que dirigir a 40 individuos y fue bastante difícil. :P

La gasolinera es marca GALP.
Imagen

Podemos visitar sitios así, si os parece.
Imagen

Nos vemos sobre las 10h en Altea.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
lobo
Pesao
Pesao

#25 cartagenaro

Mensaje por lobo »

buenas compañeros me gustaria asistir soy blas99 de cartagena,y desconozco donde estais quedando,por favor especificar un poco mas por si podemos ir varios.gracias
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”