hola a todos! que decir pues ni tiempo para el ordenata, no hace un mes que tengo a la niña y ya la lleve a la primera revisión, la moto es una maravilla, tengo ganas de poner algunas fotos, ah! otra cosa ya consegui el manual de usuario en el concesionario que me la vendieron resulta que se lo habian quitado, que graciosos! de todas formas doy las gracias a PEDALES que me indico direcciones para bajarlos, hay uno estupendo de 476 páginas con despiese incluido.
creo que esta es una de mis fotos ,si lo es pues es el día de la entrega que nervios! que día tan genial , voy a intentar con otra
espero que salgan.hace tiempo me pusieron en un mensaje NO FOTO=NO MOTO, pues ala otra que creo que lo estoy haciendo bien,(para los que lean este mensaje, es que no me entero mucho con el ordenador)
y aqui con mis dos grandes y maravillosas niñas en un estupendo mirador de la Esperanza, GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE AUNQUE LEIAN MIS MENSAJES Y NO ME CONTESTABAN Y GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO A LOS QUE LO HICIERON.
hace tiempo que no escribo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Nuevo
- charlybosky
- Cansino
Iván, parece por lo que veo en las fotos que te la han dado sin el sulfurador, no?? le pediste tu al concesionario que te lo quitara o es que no te lo han puesto.
Muy wapa de todas maneras aunque no lo lleve…….. ;-)
Muy wapa de todas maneras aunque no lo lleve…….. ;-)
-
- Nuevo
#3 sulfurador
hola charlybosky! me gustaria que me dijeras que es eso, porque la moto esta identica al catalogo 2006 de suzuki, ni me quitaron ni pedi que me quitaran, me dejaste bastante intrigado, el sulfurador puede ser la cupula con otra más pequeña en la parte superior?