http://www.youtube.com/watch?v=mOIDdzXxtKQ
La verdad es que se defiende el chaval en esto de ir en moto ...

Moderador: Emecé
Yo creo que se "defiende" más que bien !!. ;-)Ronquidonocturno escribió:La verdad es que se defiende el chaval en esto de ir en moto ...
Es un amigo de el que salio con nosotros un dia y nos gravo con la camara de fotos digital.lute escribió:Parece que por fin a aprendido!!![]()
Por cierto, quien va detras?
Vale Fernando, vale... tú también apuntas buenas maneras !!.Ronquidonocturno escribió: Como veo que os gusta, Arturo nos hara las estadisticas ...
Rodando en grupo ya cuesta más "hacer tiempos" !!. ;-)Ronquidonocturno escribió:Dedicado ar Baby y a Joan .....
Si supieras la cantidad de kilómetros que llevo en la chepa fliparías, llevo 22 años con moto (salvo algun lapso por en medio) y como nunca he tenido lata, siempre la he usado para todo. Eso sí, todos estos kms los he hecho a un ritmo tranquilito...que cuesta cambiar. Será la edadRonquidonocturno escribió:Egoskor no te pases, que tampoco fue para tanto, ademas creo qne en el ultimo video, estas por ahi adelante.
Ademas es cuestion de soltarse con la moto, y eso es a base de km, si visieses como la lleva Mysae, a mi me tiene flipao, en el viaje del otro dia ya se acabo el neumatico y toco estribera, y lleva 3 o 4 meses con la moto, pero claro casi no se ha bajado desde que se la compro ;-)