Reunion del legendario K Cachirulo MUY URGENTE
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Reunion del legendario K Cachirulo MUY URGENTE
Bueno he pensado que para septiembre podriamos reunirnos para hacer una cena en algun sitio, (baratito) para vernos todos que hace mucho que no nos juntamos. Lo de la cena digo por que asi podemos ponernos como piojos y dormirla hasta lamañana siguiente.
Yo propondria la fecha del 30, asi tenemos tiempo de organizarnos. La historia seria que llamenos a los que normalmente no vemos o no entran en el foro.
Y a cenar en algun sitio por el centro o en los alrededores cercanos. Solo se trata de sentarnos en una mesa y vernos....y que nos sirvan
Hala a manifestarse espectros del averno, digo maños
Yo propondria la fecha del 30, asi tenemos tiempo de organizarnos. La historia seria que llamenos a los que normalmente no vemos o no entran en el foro.
Y a cenar en algun sitio por el centro o en los alrededores cercanos. Solo se trata de sentarnos en una mesa y vernos....y que nos sirvan
Hala a manifestarse espectros del averno, digo maños
Última edición por angel el 23 Sep 2006 20:43, editado 3 veces en total.
-
- Cansino
Me parece genial :D , hace mucho que no veo al personal
-
- Cansino
Con un poco de suerte habremos regresado....esto esta a tomar por saco y nos va a costar bajar un rato.
Estamos en Gdansk y es precioso, como nos den trabajo, nos quedamos.
Este ordenador es el del Albergue donde estamos, me piro a desayunar que no espera Pilar.
Un abrazo pa tos y pa tas.
Este ordenador es el del Albergue donde estamos, me piro a desayunar que no espera Pilar.
-
- V.I.P.
Bueno, como crónica no sirve, pero al menos sabemos que andáis bien. No tengáis prisa en bajar, que no os perdéis nada por aquí y de vacaciones se está muy bien.VALENTINA escribió:Con un poco de suerte habremos regresado....esto esta a tomar por saco y nos va a costar bajar un rato.
Si encontráis curro bien pagado, y necesitan a alguien más, avisad.
- maxipunto
- V.I.P.
yo estoy en oviedo y vuelvo el miercoles o jueves, todo depende...
ayer 8 horas de moto por nacionales y curvas de los paisajes de cantabria y asturias.
yo creo que entre santander, buegos y oviedo me lo he debido recorrer todo.
muy buen asfalto y paisajes acongojantes, fresquito eso si mucho fresquito y a ultima hora niebla de las que nosotros sabemos.
12 grados a las 7.30 de la tarde.
que bonita que es todo nuestro norte......
saludos desde el destierro y creo que para el 16 eva y yo estamos de vacaciones osea que podemos quedar si estamos en zaragoza.
maxi :-
ayer 8 horas de moto por nacionales y curvas de los paisajes de cantabria y asturias.
yo creo que entre santander, buegos y oviedo me lo he debido recorrer todo.
muy buen asfalto y paisajes acongojantes, fresquito eso si mucho fresquito y a ultima hora niebla de las que nosotros sabemos.
12 grados a las 7.30 de la tarde.
que bonita que es todo nuestro norte......
saludos desde el destierro y creo que para el 16 eva y yo estamos de vacaciones osea que podemos quedar si estamos en zaragoza.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- angel
- V.I.P.
Edito la fecha del principio antes las quejas y ruegos del personal y para que le de tiempo a todos a todos.
Ante las peticiones tambien os comento de organizarla en ZGZ por que no soy el unico que se quiere poner piojo que los higados estan poco aprovechados
Ante las peticiones tambien os comento de organizarla en ZGZ por que no soy el unico que se quiere poner piojo que los higados estan poco aprovechados
-
- V.I.P.
- Contactar:
¡¡¡ Bieeennnnn !!! el 30 nos viene de p*** madre, que tenemos fiesta (el 23 nos tocaba currar)...
Osea, que por lo que veo, habrá que ir en bus ó taxi... ya me puedo echar el bote de "omeprazol" al bolsillo ;)
además... hace que no me pongo piojo mucho mucho tiempo... a ver si aguanto que mi estómago ya no está pa muchos trotes...
Hala... un besico.
Osea, que por lo que veo, habrá que ir en bus ó taxi... ya me puedo echar el bote de "omeprazol" al bolsillo ;)
además... hace que no me pongo piojo mucho mucho tiempo... a ver si aguanto que mi estómago ya no está pa muchos trotes...
Hala... un besico.
-
- V.I.P.
- Contactar:
... y a ver si esos tímidos que hay por el foro se vienen también, que no nos
comemos a nadie... y así vamos ampliando el comando...
últimamente estoy viendo muchas V's por Zgz... en Santa Isabel una negra de 650 y hoy
(donde vive Vmile) una 1000 azul... y después, yendo a currar, enla av. Valencia, una 650 azulita...
Venga venga, animarse, que somos buena gente :-5 :ch) :-/ :-1
comemos a nadie... y así vamos ampliando el comando...
últimamente estoy viendo muchas V's por Zgz... en Santa Isabel una negra de 650 y hoy
(donde vive Vmile) una 1000 azul... y después, yendo a currar, enla av. Valencia, una 650 azulita...
Venga venga, animarse, que somos buena gente :-5 :ch) :-/ :-1
-
- Cansino
Creo que lo de bien pagado sera un poco chungo, pero el cambio de ambiente una temporada quiza compense.chema_zgz escribió:Bueno, como crónica no sirve, pero al menos sabemos que andáis bien. No tengáis prisa en bajar, que no os perdéis nada por aquí y de vacaciones se está muy bien.VALENTINA escribió:Con un poco de suerte habremos regresado....esto esta a tomar por saco y nos va a costar bajar un rato.
Si encontráis curro bien pagado, y necesitan a alguien más, avisad.
Cuando llegue a casa, me estirare un poquillo mas...
Me piro a la cuna, que manana toca moto hasta Berlin, a ver si da tiempo de pasear un poco por alli.
-
- V.I.P.
Pues lo de subir después de la cena a rondar al hospital, no sé, no sé :-8angel escribió:Yo tambien hace mucho que no me pongo piojo, pero he conocido una chica en urgencias estos dias y no se como volver a saludarla
Aunque igual lo que quieres es que alguno entremos en coma etílico y tengamos que pasar por urgencias ?????
Ya nos contarás la táctica pues
De ponerse malos cero, que ese finde trabajo viernes, sabado y domingo de tardes en urgencias y tendré ya ba
stantes pacientes.
Lo de cenar y tomar luego alguna copilla bien.
Bueno, ahora ir pensando sitios.
Se puede ir al tablón que está cerca
del casco y tienen salón grande abajo. Aunque ya se k a Jose no le va mucho ( mi chico k cree k las raciones son pequeñas ).
Bueno ya direis.
Me voy a la cama k ya me vale, aqui levantada...
Bsks.
stantes pacientes.
Lo de cenar y tomar luego alguna copilla bien.
Bueno, ahora ir pensando sitios.
Se puede ir al tablón que está cerca
del casco y tienen salón grande abajo. Aunque ya se k a Jose no le va mucho ( mi chico k cree k las raciones son pequeñas ).
Bueno ya direis.
Me voy a la cama k ya me vale, aqui levantada...
Bsks.
-
- V.I.P.
- Contactar:
¡¡¡ venga a dormir, que mañana tienes que currar,... hombreeee ya..., a ver que va a ser esto, que no te puedo dejar sola !!!chiwi escribió:Publicado: Mie Ago 23, 2006 1:38 am
:wh)
Más o menos económico, cerca del casco (pa no tener que coger taxis o andar mucho), que yo conozca:
"el tablón" es una opción...tipo picoteo... los menús salen bastante bien de precio, aprox. 12€...
también en "las palomas"... buffet libre de tapas y postres... por unos 12-15€...
... "el rodizio", por unos 12-15€, buffet de entrantes y carnes a la brasa...
...en alguna casa regional también se podría mirar algo... hace unos años cené en la de Teruel (av. Valencia) no estuvo mal, aprox. 20€...
Yo de momento propongo estos que conozco... ya iréis diciendo más sitios, ... o si preferís algo más "bueno" ... o lo que sea ;-)
LISTA DE POSIBLES SITIOS:
1.- EL TABLON
2.- LAS PALOMAS
3.- EL RODIZIO
4.- ¿?
-
- V.I.P.
Casa Emilio es uno de los restaurantes emblemáticos de nuestra ciudad.
Es el único local ocupado de la manzana de edificios que hace esquina entre la avenida Madrid y PAseo Mª Agustín, y el dueño del bloque está esperando que el tal Emilio se mude (debe de tener un alquiler de estos blindados) para tirar abajo el edificio y construir algo megafashion para llenarse los bolsillos más de lo que los tiene ya.
Es un sitio clásico de las izquierdas de Aragón. Quizá para algunos algo cutre, pero para otros tiene un sabor especial. La comida buena.
Que conste que no tengo especial predilección por ir ahí, que sitios buenos hay cantidad.
Sin ir más lejos, en la calle Unceta 75, la Sarmentera, con especialidad en brasa, y el bar Unceta 58, el portal de al lado de mi casa, donde el Sr. Juan nos trata de maravilla. Está acostumbrado a organizar cenas para equipos de fútbol, y sabe lo que es un chuletón.
Es el único local ocupado de la manzana de edificios que hace esquina entre la avenida Madrid y PAseo Mª Agustín, y el dueño del bloque está esperando que el tal Emilio se mude (debe de tener un alquiler de estos blindados) para tirar abajo el edificio y construir algo megafashion para llenarse los bolsillos más de lo que los tiene ya.
Es un sitio clásico de las izquierdas de Aragón. Quizá para algunos algo cutre, pero para otros tiene un sabor especial. La comida buena.
Que conste que no tengo especial predilección por ir ahí, que sitios buenos hay cantidad.
Sin ir más lejos, en la calle Unceta 75, la Sarmentera, con especialidad en brasa, y el bar Unceta 58, el portal de al lado de mi casa, donde el Sr. Juan nos trata de maravilla. Está acostumbrado a organizar cenas para equipos de fútbol, y sabe lo que es un chuletón.
- angel
- V.I.P.
chema_zgz escribió:Casa Emilio es uno de los restaurantes emblemáticos de nuestra ciudad.
Espera que salga un gobierno de derechas y se vayan de las Cortes los clientes que tiene y ya veras que pronto cae
Asi que piensas ponerte mas piojo que ninguno,¿eh?chema_zgz escribió:Sin ir más lejos, en la calle Unceta 75, la Sarmentera, con especialidad en brasa, y el bar Unceta 58, el portal de al lado de mi casa, donde el Sr. Juan nos trata de maravilla. Está acostumbrado a organizar cenas para equipos de fútbol, y sabe lo que es un chuletón.
-
- V.I.P.
Eso ya ha pasado. Afortunadamente no es un sitio de moda, ni son los políticos quienes lo mantienen, sino los clientes que van cada día a comer, de vez en cuando a cenar, o las cenas de navidad, los grupos de jóvenes que van cualquier fin de semana.angel escribió: Espera que salga un gobierno de derechas y se vayan de las Cortes los clientes que tiene y ya veras que pronto cae
Es un sitio que no suele estar lleno, pero que nunca lo he visto vacío
- angel
- V.I.P.
Pues llevas razonchema_zgz escribió:Eso ya ha pasado. Afortunadamente no es un sitio de moda, ni son los políticos quienes lo mantienen, sino los clientes que van cada día a comer, de vez en cuando a cenar, o las cenas de navidad, los grupos de jóvenes que van cualquier fin de semana.angel escribió: Espera que salga un gobierno de derechas y se vayan de las Cortes los clientes que tiene y ya veras que pronto cae
Es un sitio que no suele estar lleno, pero que nunca lo he visto vacío
-
- Asiduo
Hola a todos.
Comentandolo con mi artillera (Fina) que tambien nos apuntamos a esa cena. Si puede ser de quedar a partir de las 22 horas ya que esa semana me toca currar de tarde.
Un saludo
Comentandolo con mi artillera (Fina) que tambien nos apuntamos a esa cena. Si puede ser de quedar a partir de las 22 horas ya que esa semana me toca currar de tarde.
Un saludo