Pequeño viaje, finde, a Valencia
- trapisman
- Cansino
#1 Pequeño viaje, finde, a Valencia
Pues nada deciros que mañana Viernes vamos a Valencia la artillera y yo, exactamente voy a una urbanizacion que esta pasando el pueblo de Manises, a ver unos familiares. Saldre por la tarde y volvere el domingo por la mañana, entonces me gustaria preguntar a los valencianos como esta el tema de los radares, ya que no llevo ningun chisme de radares, mayormente por el tema de los puntos y tal.
Pues nada muchisimas gracias a todos por la informacion, ya os contare.
Pues nada muchisimas gracias a todos por la informacion, ya os contare.
-
- Moderador
Pues desgraciadamente y por experiencia en propia carne informarte que:
De madrid a Valencia hay varios fijos anunciados con bastante antelacion, de los camuflados, si miras en alguna web de radares y demas te los encntraras donde se suelen poner, ahora bien de los moviles esos te cazan fijo, si es de dia y vas atento los puedes llegar a ver ( por provincia de cuenca segun mi jefe llevan un coche matricula de Cuenca, no se modelo) a mi me cazaron de Barcelona a Valencia de noche y no los pude ver, solo vi el resplandor de la foto y los posteriores pirulos para hacerme el alto.
En la pagina web de la DGT tienes todos los fijos.
Amimo y recuerda que lo importante es llegar
De madrid a Valencia hay varios fijos anunciados con bastante antelacion, de los camuflados, si miras en alguna web de radares y demas te los encntraras donde se suelen poner, ahora bien de los moviles esos te cazan fijo, si es de dia y vas atento los puedes llegar a ver ( por provincia de cuenca segun mi jefe llevan un coche matricula de Cuenca, no se modelo) a mi me cazaron de Barcelona a Valencia de noche y no los pude ver, solo vi el resplandor de la foto y los posteriores pirulos para hacerme el alto.
En la pagina web de la DGT tienes todos los fijos.
Amimo y recuerda que lo importante es llegar
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
http://www.portalcoches.net/www/conteni ... ntentid=26
Listado de radares en excel:
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... b78b3fb581
Listado de radares en excel:
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... b78b3fb581
- spauser
- V.I.P.
La verdad es que yo tampoco sé dónde están los radares fijos pero te voy a dar unos consejillos que de momento a mí me funcionan:
a) Cuando vayas por la autopista o autovía frena siempre cuando vayas a pasar un letrero electrónico. No todos esos letreros tienen cámara detrás pero el 95% de las cámaras sí están detrás de este tipo de letreros.
b) Si vas algo más rápido de lo legalmente establecido, los radares móviles que van de coche normal suelen ser, en un porcentaje muuuuy alto, coches de tamaño medio: Xsara, Focus, Stilo, y de esa clase. Por tanto si vas a adelantar a uno de esos y encima lleva los cristales tintados... ojito al parche.
Con estos detalles yo me he ahorrado unas cuantas firmas...
Buena suerte y que Dios te pille confesado :oops:
a) Cuando vayas por la autopista o autovía frena siempre cuando vayas a pasar un letrero electrónico. No todos esos letreros tienen cámara detrás pero el 95% de las cámaras sí están detrás de este tipo de letreros.
b) Si vas algo más rápido de lo legalmente establecido, los radares móviles que van de coche normal suelen ser, en un porcentaje muuuuy alto, coches de tamaño medio: Xsara, Focus, Stilo, y de esa clase. Por tanto si vas a adelantar a uno de esos y encima lleva los cristales tintados... ojito al parche.
Con estos detalles yo me he ahorrado unas cuantas firmas...
Buena suerte y que Dios te pille confesado :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Contactar:
Y además suelen llevar dos o mas antenas, bastante visibles.spauser escribió:
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Moderador
BUENO PUES COMO A MI ME HAN PARADO ESTOS SEÑORES, OS INFORMO DE COMO ERA EL COCHE.Acuen escribió:Y además suelen llevar dos o mas antenas, bastante visibles.spauser escribió:
Un SEAT LEON Gris plateado sin ninguna antenita de mas sin lunas tintadas ni nada que se pareciera, en fin una lata como la de la mayoria de los mortales.
Personalmente lo que hice despues de la denuncia y lo que estoy haciendo ahora.
Espero a que un coche vaya rapido ( 160 - 170 km/h) y me pongo a segirlo a una distancia prudencial, por que en caso de que lo pillen se ponen inmediatamente a segirlo y si es de noche ves el flas mu pero que mu bien, dandote tiempo suficiente a frenar.
Lo que vulgarmente se dice seguir una liebre.
Espero que te sirva
- trapisman
- Cansino
Bueno, pues muchas gracias a todos, ya estoy en casa. Sali el viernes a las 19:00 de la tarde y llegamos a las 23:30 mas o menos. Pues bien hoy a las 14:00 me llama una amiga diciendome que se le ha muerto su padre, y otra vez para Puertollano, 800 kms en menos de 24 horas. Al tema de los radares, como los que esten puestos en los porticos, funcionen por las noches, seguro que mas de uno me ha fichado. Gracias a todos.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Quillo, cuando me acerque a Argamasilla de Calatrava, te pego un toque. Mi suegro es de alli y tiene una casa gigaaaaantesca la cual esta cerrada casi todo el año (excepto cuando estoy alli de bares)...
V'sssss
V'sssss
-
- Cansino
- Contactar:
Hola. Me alegro que hayas llegado bien.Espero a que un coche vaya rapido ( 160 - 170 km/h) y me pongo a segirlo a una distancia prudencial, por que en caso de que lo pillen se ponen inmediatamente a segirlo y si es de noche ves el flas mu pero que mu bien, dandote tiempo suficiente a frenar.
Comentarte una cosa: Esa técnica no te funcionará con los radares mas modernos de noche, ya que llevan flashes infrarojos y no se ve ningún resplandor.
SaludoV'ssssssss y
- trapisman
- Cansino
coñ* yo vivo de Argamasilla a 7 kms, hacemos eso, me pegas un toque y nos tomamos unas cervezas pero de las de verdad, de esas que te ponen una buena tapa de acompañamientoBus escribió:Quillo, cuando me acerque a Argamasilla de Calatrava, te pego un toque. Mi suegro es de alli y tiene una casa gigaaaaantesca la cual esta cerrada casi todo el año (excepto cuando estoy alli de bares)...
V'sssss
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Se que estas a escasa distancia, por eso te lo he dicho. Siempre que voy a Argamasilla voy a Puertollano (visita obligada a la fuentecita), en la feria me lo he pasado pipa, eso si que es comer...
Que tiempos aquellos en que podias inflarte a comer sin que te pasara factura.
V'sssss
Que tiempos aquellos en que podias inflarte a comer sin que te pasara factura.
V'sssss
- trapisman
- Cansino
coñ* pues ahora en Septiembre volvemos a estar en feria, y ademas, coincide con la concentracion "mineros Puertollano", creo que es el 7,8,9, asi que ya sabeis.
Por cierto el agua agria para ti, no me gusta nada.
Por cierto el agua agria para ti, no me gusta nada.