la, la, (no, no).mamut escribió:CLOACA MAXIMA DE ROMA ?
Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- fazerblanes
- V.I.P.
- Mensajes: 2212
- Registrado: 18 May 2005 12:25
- Ubicación: Blains city
#952
Pompeya?
;-)
;-)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1191
- Registrado: 09 Jul 2006 19:00
- Ubicación: Nunca lo suficientemente cerca
#959
No, Pericuto, es Piccadilly vista desde Oxford Circus, calle que describe un arco y lleva a Oxford Street, famosa por las tiendas. Cuántos recuerdos. ;-1Pericuto escribió:La primera bocacalle a la derecha llegando a la plaza del picadillo. Quizá la que viene de la zona del Palacio de Isa.
You have more tale than Little Street
- Mamut
- V.I.P.
- Mensajes: 10238
- Registrado: 14 May 2006 15:48
- Ubicación: ANDORRA
#962
Pequeña, parece sacada de un libro de cuentos, la más airosa de las iglesias románicas del camino de Santiago, la iglesia de San Martín, en FRÓMISTA, erigida en 1.066, en un templo de tres naves paralelas cortadas por otra de crucero, sobre la que surge una linterna octogonal del XV, bien integrada con la construcción primitiva.
La foto corresponde a las esclusas del CANAL DE CASTILLA en Frómista (que salvan un desnivel de 14,20 metros.)
Una espectacular obra de ingeniería hidráulica de los siglos XVIII y XIX que ha influido a lo largo de doscientos años en el paisaje natural de Castilla.
La historia de la construcción del Canal es la historia de un Gran Proyecto que pretendía, en primer lugar, unir Segovia con Santander, crear una red de canales en Castilla que facilitara el transporte de grano y de todo tipo de mercancías, y, en segundo lugar, traer agua para regar los siempre sedientos campos.
Es la historia de unos locos que consiguieron abrir rutas comerciales nuevas, más eficaces, más baratas, más cómodas.
Las obras del Canal de Castilla se iniciaron en 1753 en Calahorra de Ribas. Después de continuos parones y numerosas vicisitudes, se terminaron en Medina de Rioseco en 1849. Casi un siglo de trabajo para otro siglo de navegación, pues como vía de transporte se dejó de utilizar en 1959
La foto corresponde a las esclusas del CANAL DE CASTILLA en Frómista (que salvan un desnivel de 14,20 metros.)
Una espectacular obra de ingeniería hidráulica de los siglos XVIII y XIX que ha influido a lo largo de doscientos años en el paisaje natural de Castilla.
La historia de la construcción del Canal es la historia de un Gran Proyecto que pretendía, en primer lugar, unir Segovia con Santander, crear una red de canales en Castilla que facilitara el transporte de grano y de todo tipo de mercancías, y, en segundo lugar, traer agua para regar los siempre sedientos campos.
Es la historia de unos locos que consiguieron abrir rutas comerciales nuevas, más eficaces, más baratas, más cómodas.
Las obras del Canal de Castilla se iniciaron en 1753 en Calahorra de Ribas. Después de continuos parones y numerosas vicisitudes, se terminaron en Medina de Rioseco en 1849. Casi un siglo de trabajo para otro siglo de navegación, pues como vía de transporte se dejó de utilizar en 1959
-
- Moderador
- Mensajes: 16997
- Registrado: 18 Ago 2006 21:54
#973
cordoba?mamut escribió:desde Barcelona, mmmhhhhhhhhhhhh.....egoskor escribió:.... me lo apuntaré para darme algún día una vueltilla
tira pa Madrid, dejalo atrás, y sigue hacia..... (fin de las pistas)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.