Después de llegar ayer a casa, reventado, con sueño y algo más relajado, y despues de haber dormido unas horas paso a escribir mis impresiones.
Lo primero agradeceros a tod@s que hayáis venido y vuestras publicaciones, así da gusto

.
También quiero pediros perdón por los fallos que haya podido cometer o por si ha habido alguna cosa que no os ha gustado.
Yo personalmente me lo he pasado en grande y eso es gracias a tod@s vosotr@s y el buen rollo que tenéis.
Quiero dar las gracias también a todas las personas que me han ayudado, en especial a Emecé por ayudarme con los menús, tallas de camisetas etc etc etc a Mª José mi pareja por diseñar el dibujo de la camiseta y por aguantarme y soportarme, que ya os digo que no es fácil
Este año habéis venido algunos que no habíais estado nunca en esta kedada y ha sido un placer conoceros, a los que ya conocía ha sido una felicidad como siempre volveros a ver y que hayamos pasado un finde que para mi es muy especial. Me conformo con que hayais disfrutado con la mitad de lo que he disfrutado yo.
Si no pasa nada ya os adelanto que para el año que viene más.