COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
- gaditanum
- V.I.P.
#926 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
A ver, la Presidenta, que se encargue de la compra conjunta de Bambas como las de Butanito.....
Killo, deja las manos en el manillar pichita...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- 5deabril
- V.I.P.
#927 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
vengaa!!! y a cada uno le ponemos un diseñoooogaditanum escribió:A ver, la Presidenta, que se encargue de la compra conjunta de Bambas como las de Butanito.....
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Tímido
#928 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Pues nada ya sabeis lo que teneis que hacer me teneis que decir el numero de peana que teneis que diseño quereis y yo me encargo del pedido que no me llevo conmision ni na de na asi que vosotros vereis quedamos en algun sitio y os presento a la artista de las bambas ehhhh presidentaaaamuakisssssssssssss
-
- Tímido
#929 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Pues nada ya sabeis lo que teneis que hacer me teneis que decir el numero de peana que teneis que diseño quereis y yo me encargo del pedido que no me llevo conmision ni na de na asi que vosotros vereis quedamos en algun sitio y os presento a la artista de las bambas ehhhh presidentaaaamuakisssssssssssss
- 5deabril
- V.I.P.
#930 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Queeeee!!!! vamos reorganizando ya este comando que estais muu callaitos toossssss que lasmots no encogen con el agua ni con el frio (otras cosas si ) bueno a ve si para este finde hacemos algo y vemos esa sierra que tiene que estar preciosaaa
-
- Tímido
#931 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
claro monica hganas de caerse con nieve hielo puertogaly cortado etc etc etc
si quieres te doy el numero de un amigo de jerez para que te diga donde se cayo con la bmw 1200gs aventure y donde estava la placa de hielo besos chuliiiiii
si quieres te doy el numero de un amigo de jerez para que te diga donde se cayo con la bmw 1200gs aventure y donde estava la placa de hielo besos chuliiiiii
- pacosanch
- V.I.P.
#932 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
monica, este fin de semana tanto sabado como domingo hay buen tiempo ,y la temperaturas no son muy bajas ,podriamos hacer esa rutita y quitarnos un poco el mono.5deabril escribió: Queeeee!!!! vamos reorganizando ya este comando que estais muu callaitos toossssss que lasmots no encogen con el agua ni con el frio (otras cosas si ) bueno a ve si para este finde hacemos algo y vemos esa sierra que tiene que estar preciosaaa
- 5deabril
- V.I.P.
#933 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
eZageraosss!! que me fui todo el finde pasao por la sierra en moto y estaba de lujooo, con mucho frio pero precioso los paisajes....... puerto gali no lo cogiiii no estoy loca pero Jimena .ronda, mitad de San pedro y bajada por jimena -gaucin -algeciras siiiiiiii!! y tampoco estaba tan malll, algunas curvas con precaucion y poco mass..butanitoklv escribió:claro monica hganas de caerse con nieve hielo puertogaly cortado etc etc etc
- 5deabril
- V.I.P.
#934 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
yo me apuntoooopacosanch escribió:monica, este fin de semana tanto sabado como domingo hay buen tiempo ,y la temperaturas no son muy bajas ,podriamos hacer esa rutita y quitarnos un poco el mono.5deabril escribió: Queeeee!!!! vamos reorganizando ya este comando que estais muu callaitos toossssss que lasmots no encogen con el agua ni con el frio (otras cosas si ) bueno a ve si para este finde hacemos algo y vemos esa sierra que tiene que estar preciosaaa
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#935 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Y yo tambien me apunto.......................eso sí,enlatao..........de coche escoba ............pero bueno,con hechar un ratillo bueno con vosotros,lo que sea.
P.D: Enlatao pero con mi camara de fotillos
P.D: Enlatao pero con mi camara de fotillos
-
- Tímido
#936 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
me apunto de coche escoba tambien jajajaj con osiris si es que se apunta habla con el monica que tu lo controlas bien jajajaja.
-
- V.I.P.
#937 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
bueno q pasa por aquí, desde q Rutaman, Cris, Pacosanch y er mua, fuimos en el 2009 al embalse de los hurones, NO PARA DE LLOVERRRRRRRRRRR, tatankaaaaaaa haz algo para que deje de caer aguaaaaaaaaaaa
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#938 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Habra que ir pensando hacer alguna rutilla palanganera este domingo no??,o el viernes que tambien es buen dia.
-
- Nuevo
- Ubicación: Jerez de la Frontera-donde se comen las papas enteras-
#939 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
hola de nuevo,feliz año nuevo a todos........yo tambien quiero salir este finde si salis yo tambien ire con mi padre enlatao.
un saludo marcos.
un saludo marcos.
- 5deabril
- V.I.P.
#940 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Eaa!! pues solo queda decidir el dia, sabado? domingo?
Lo suyo es el sabadito por la historia de siempre..........la gente con el rollo de la nieve van a ir a saco el domingo a la sierra asi que si no queremos encontrarnos muchas latasss
Lo suyo es el sabadito por la historia de siempre..........la gente con el rollo de la nieve van a ir a saco el domingo a la sierra asi que si no queremos encontrarnos muchas latasss
- 5deabril
- V.I.P.
#941 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
y el sabado que???tatanka escribió:Habra que ir pensando hacer alguna rutilla palanganera este domingo no??,o el viernes que tambien es buen dia.
- pacosanch
- V.I.P.
#942 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
el viernes,mi menda estara en malaga casi to.. el dia, mejor el sabado como dice monica mucho mas tranquilo
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#943 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
El sabado curro ,me sera dificil poder salir,y por la tarde ademas del frio oscurece pronto,asi que saldre el domingo.
-
- V.I.P.
#944 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
estooooo, Rutaman esta con los niskalos?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Conocido
#945 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Pues a ver si or decidis con el día, la hora y el sitio, por que yo soy nuevo y me gustaría quedar con vosotros/as para presentarme al comando, con que venga vamos a aclararnos ein, por que este finde tenemos buen tiempo y como dice´Mónica con tanta agua la sierra tiene que estar bien guapa. saludos compis y ya nos presentaremos.
- 5deabril
- V.I.P.
#946 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
controoooo!!! a vee, que ya nos cuesta hasta poner un diaaaa!!!!!
si es el domingo pues.......tendremos que ir con mas cuidao ...el caso es reunirnos y hacer una rutillaa
Pd. por cierto!!! el tiempo que acaban de dar el la 1ª da sol desde el viernes hasta el domingo con subidas de temperaturaaa
si es el domingo pues.......tendremos que ir con mas cuidao ...el caso es reunirnos y hacer una rutillaa
Pd. por cierto!!! el tiempo que acaban de dar el la 1ª da sol desde el viernes hasta el domingo con subidas de temperaturaaa
- 5deabril
- V.I.P.
#947 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
PROPUESTA
KDDA DOMINGO 17 A LAS 09:00H EN LA ROTONDA DE MEDINA, DESAYUNO EN LOS MONTEROS, SUBIDA PUERTO GALI, JIMENA , RONDA (por ejemplo)
eaa!! a ve quien se apuntaaa
KDDA DOMINGO 17 A LAS 09:00H EN LA ROTONDA DE MEDINA, DESAYUNO EN LOS MONTEROS, SUBIDA PUERTO GALI, JIMENA , RONDA (por ejemplo)
- gaditanum
- V.I.P.
#948 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
YO..... ........ esas tostaditas...5deabril escribió:PROPUESTA
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- 5deabril
- V.I.P.
#949 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
bueno, sin problemas que ya nos encargamos nosotros de comernoslas por ti, aprte de unas cervecitas por ti tambien, unas tapitas, unas curvitas unas.........gaditanum escribió:YO..... ........ esas tostaditas...5deabril escribió:PROPUESTA
- 5deabril
- V.I.P.
#950 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
PROPUESTA
RUTA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10
1. pacosach
2. ncalvic
3. tatanka
4. cadistrom
5. yo misma
6. .......... quien mas s e apunta a la 1ª KKDA DEL AÑO
RUTA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10
1. pacosach
2. ncalvic
3. tatanka
4. cadistrom
5. yo misma
6. .......... quien mas s e apunta a la 1ª KKDA DEL AÑO