Que tal amigo, pues al final estoy estudiando varias rutas desde Ciudad Rodrigo hasta Hervás y he visto una que me gusta y creo que tiene buenas carreteras, si al final opto por ella, pasaré por tu pueblo camino de Nuñomoral y Sotoserrano.jurdano escribió:A ver los gallegos....ESO DE NIEVE K ES LO K ESSSSS. tranquilos k eso k llaman nieve por aqui no se conoce
::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
- PETRUSKI
- V.I.P.
#851 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
- Cóndor
- V.I.P.
#852 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Lo decía por vosotros... tengo el suficiente entrenamiento militar como para aguantar buceando con la moto a cuestas varios días seguidosespadabel escribió:Naaaaaaaaa eso son bobadas, vuelvo a reafirmarme te estás hablandando te van a echar de las fuersas espesiales , claro eso es por visitar tanto el foro BMWCóndor escribió:Al fina quizás tengamos un poco de agua, esperemos a 24 horas que la predicción se ajuste más a lo que podría ser.
--JC
Buenos paisajes por esa zona Alex... te gustará. , pero cuidado si la lluvia pega bien ok ?PETRUSKI escribió: pasaré por tu pueblo camino de Nuñomoral y Sotoserrano.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Mamut
- V.I.P.
#853 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Salimos dentro de doce horas...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#854 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pero que cansino es el tio, que si hombre que si que va a llover..digo llevar agua, pero de la que moja por dentro y acalora por fueraCóndor escribió:.........pero cuidado si la lluvia pega bien ok ?
Entonces tienes asignada la mision de llevar al pirata al fondo de un Pantano y darle esquinazoCóndor escribió:tengo el suficiente entrenamiento militar como para aguantar buceando con la moto a cuestas varios días seguidos
Aficion: Perder
#855 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Mamut escribió:Salimos dentro de doce horas...
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#856 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
El Pajaro se refiere a algo asi.Cóndor escribió: Lo decía por vosotros... tengo el suficiente entrenamiento militar como para aguantar buceando con la moto a cuestas varios días seguidos
--JC
Por cierto las nalgas tambien son de JC.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- Cáceres
- V.I.P.
#858 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
¿Estais seguro de esa ruta? la ruta por sotoserrano y la lagunilla es preciosa, pero la carretera es malísima, si vais con tiempo y con luz natural, perfecto, pero si no, yo la evitaría.PETRUSKI escribió:como están (de nieve) las carreteras por la Peña de Francia-Las Batuecas ?? los gallegos tenemos que pasar por allí el viernes.
Entraremos en España (que raro suena esto, ni que viniéramos de Alemania ) por Saucelle-lumbrales-Ciudad Rodrigo-Monsagro-La Alberca-Sotoserrano-Colmenar de Montemayor-Horcajo de Montemayor....
Por la calidad de las carreteras, yo haría esta ruta
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#859 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Y para esto me meto 500 Km, para las mismas curvas que cuando salgo de casa a por el pan.Cáceres escribió:PARA LOS DE AFUERA
¿Os hemos comentado que atravasaremos las Hurdes de sur a Norte?
¿Os hemos comentado que habrá muchísimas curvas? como este tramo
¿Queréis saber más?
http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... 5&t=h&z=14
Los Asturianos, Cántabros y los de los aledaños de los Pirineos(o sea, Navarros, Oscenses Leridanos u demás) se van a sentir un poco defraudados. Mira que nosotros queríamos de esas rectas que no se acaban nunca. Mas que nada para saber que es eso de tener las ruedas "cuadradas"
Necesito unas empiezo a desvariar mas de lo habitual
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- PETRUSKI
- V.I.P.
#860 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pero la ruta desde Sotoserrano no sería por La Lagunilla Antonio, sería por Colmenar y por Horcajo de Montemayor, que es más al norte.
La ruta que me propones no está mal pero me parece larga y ya la hicimos el año pasado para ir a Plasencia , estoy pensando en ir por Casares de las Hurdes y Nuñomoral, creo que por ahí sí que están bien las carreteras.
La ruta que me propones no está mal pero me parece larga y ya la hicimos el año pasado para ir a Plasencia , estoy pensando en ir por Casares de las Hurdes y Nuñomoral, creo que por ahí sí que están bien las carreteras.
-
- Pesao
#861 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
PETRUSKI Tú a antonio ni caso vente por mi pueblo o sea por casares k las carreteras estan muy bien y la ruta es mas corta y ademas bonita. y depende a la hora k pases por alli a lo mejor estoy yo por alli y os invito a cafe en el "MONTESOL".PETRUSKI escribió:Pero la ruta desde Sotoserrano no sería por La Lagunilla Antonio, sería por Colmenar y por Horcajo de Montemayor, que es más al norte.
7
- Mamut
- V.I.P.
#862 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
3....
2...
1...
¡¡¡YA !!!
Tiempo seco y carreteras secas
Un frio del carallo
En fin, VAMOS P'ALLÁ
Nos vemos, amigos.
2...
1...
¡¡¡YA !!!
Tiempo seco y carreteras secas
Un frio del carallo
En fin, VAMOS P'ALLÁ
Nos vemos, amigos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Cóndor
- V.I.P.
#863 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Ok Jaume.....
Cuidadito a todos ok ?
Venga que nos vemos en ná ¡¡
--JC
Cuidadito a todos ok ?
Venga que nos vemos en ná ¡¡
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- PETRUSKI
- V.I.P.
#864 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
mándame un privado con tu móvil que casi seguro iremos por Casares y te llamo cuando estemos allí .jurdano escribió:PETRUSKI Tú a antonio ni caso vente por mi pueblo o sea por casares k las carreteras estan muy bien y la ruta es mas corta y ademas bonita. y depende a la hora k pases por alli a lo mejor estoy yo por alli y os invito a cafe en el "MONTESOL".PETRUSKI escribió:Pero la ruta desde Sotoserrano no sería por La Lagunilla Antonio, sería por Colmenar y por Horcajo de Montemayor, que es más al norte.
7
O que alguien me mande el móvil de Jurdano "please" por si no ve este mensaje a tiempo.
- Cáceres
- V.I.P.
#865 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pués te aconsejo sin duda, que bajes por Casares de Hurdes y Nuñomoral y que te fijes en los métodos de cultivos, con las terrazas.PETRUSKI escribió:Pero la ruta desde Sotoserrano no sería por La Lagunilla Antonio, sería por Colmenar y por Horcajo de Montemayor, que es más al norte.
Buen viaje
- PERIGUAY
- V.I.P.
#866 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
.. joe, Antonio, como se nota la profesión.... tu siempre dando consejos educativos.....Cáceres escribió:Pués te aconsejo sin duda, que bajes por Casares de Hurdes y Nuñomoral y que te fijes en los métodos de cultivos, con las terrazas.Buen viajePETRUSKI escribió:Pero la ruta desde Sotoserrano no sería por La Lagunilla Antonio, sería por Colmenar y por Horcajo de Montemayor, que es más al norte.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Cáceres
- V.I.P.
- Cáceres
- V.I.P.
#868 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Cáceres escribió:Hombre, por supuesto, y no digais que no son curiosas las fotos:
Uploaded with ImageShack.us
#869 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Este es nuestro profe ya sabeis para más información solo teneis que preguntar
Venga gente que ya queda muy poco, en un PLIS-PLAS nos vemos, eso sí mucho cuidado por las carreteras
Saludosssssss salaosssssssss
Venga gente que ya queda muy poco, en un PLIS-PLAS nos vemos, eso sí mucho cuidado por las carreteras
- Jose Joaquin
- Cansino
#870 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Y con los de verdeespadabel escribió:
#871 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pero si ya estas puesto en verde ¿qué es lo que quieres? , además tu traete a tu escolta particular de Turgaliums y no tendrás problema.Jose Joaquin escribió:Y con los de verde
- Raygun
- Tímido
#872 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Buenas a todos!
Hasta última hora he estado esperando el ansiado cuadrante de marzo para ver si podia acercame el sabado a veros, pero va a ser que no. Hoy acabo una semana de vacas que pedí para aprovechar el puente del día de Andaluzuela y participar con la jefa en el Desafío 2012 por las sierras de Cádiz-Málaga.....y ya os pondré fotos y crónica de asunto porque fue una pasada, eso sí, más de 12 horas de moto y sin parar de curvas, la cosa se las traía..
No me enrollo más, sólo desearos que tengáis una buena ruta y lo paséis como de costumbre....con esos menús vegetarianos y esos zumos varios. Tomaros una a mi salud
Un saludo!
Hasta última hora he estado esperando el ansiado cuadrante de marzo para ver si podia acercame el sabado a veros, pero va a ser que no. Hoy acabo una semana de vacas que pedí para aprovechar el puente del día de Andaluzuela y participar con la jefa en el Desafío 2012 por las sierras de Cádiz-Málaga.....y ya os pondré fotos y crónica de asunto porque fue una pasada, eso sí, más de 12 horas de moto y sin parar de curvas, la cosa se las traía..
No me enrollo más, sólo desearos que tengáis una buena ruta y lo paséis como de costumbre....con esos menús vegetarianos y esos zumos varios. Tomaros una a mi salud
Un saludo!
VESPA 125 T3/GILERA RV125/TRANSALP 600/SUZUKI DL1000 K6
#873 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Ya te vale Ray ya te vale , has preferido a la parienta antes que a nosotros , nos vemos en la siguiente.
- huelva64
- V.I.P.
#874 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
preparando maletas, mañana a las diez de la mañana salida de la excursión desde tres puntos diferentes, reunión a las 14 horas en zafra para comer
pd. condor cuando estemos en tu pueblo te llamo al movil.de todas forma me llevos tus instrucciones por si no puedes.llegaremos 6 motos y 11 personas y (unos cuantos de cv)jajaja
pd. condor cuando estemos en tu pueblo te llamo al movil.de todas forma me llevos tus instrucciones por si no puedes.llegaremos 6 motos y 11 personas y (unos cuantos de cv)jajaja
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- _SEBAS_
- V.I.P.
#875 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Nus moharemo ...... u no nus moharemo .......huelva64 escribió:preparando maletas, mañana a las diez de la mañana salida de la excursión desde tres puntos diferentes, reunión a las 14 horas en zafra para comer
Habrá que echá la ropilla de agua por si acá ........
Salud .......