kikestrom escribió:
Muy bueno Juan Antonio
na más que de mirarlo tengo agujetas, baya pirueta que me has hecho dar, pero vamos que esto podriamos llevarlo a la práctica, o ¿no?.
¿Habrá 3ª. parte?
Franci .....
a ver de la pitopausia estoy bien, of moment, espero seguir así por mucho, aunque confieso q no es facil tener contenta al cónyuge, creo q no a mi solo, hay veces q la electricidad estatica esta por ahí y hay chispas, lo q pasa es q necesitaba kms, es mas queria estar todo el día sin paradas de ningun tipo, solo he parado tanto en la ida como a la vuelta, 1 paya y otra pacá de gasolina, picaralgoamitadenmediodenosenicomosellamay 1 café, lo siento Vice esta vez no tocaba ruta Palangana y si Camina, piensa ......y revienta
el recorrido hacia Granada fue:
hasta Campillos en 2 horas me lo se casi de espalda, en Antequera pase cerca de los dolmenes pero otra vez será, tire pa Villanueva del Trabuco, Colmenar, -un viento frio pelao y unas vistas por el Torcal-, RioGordo, Zafaraya - Alhama de Granada -simplemente espectaculo de curvas y vistas-, por esos montes medio perdio, algunas veces veia Sierra Nevada al fondo con nieve precioso, no estaba seguro de ir en la dirección correcta por fin aparecio Alhama, sabiendo q llegaria antes de q se pusiera el sol me relaje, resultado en vez de tirar por Embalses de no se q buscando La Malaha y Armilla, resulta q despues de las curvitas me topo con la Autoviaqnotquiero
atasco de Santa Fe, Granada cuidado con el enlatao en las rotondas
Juan me tome con mi hijo nosecuantasbirrascontapa incluida, las necesitaba
la vuelta a casa fue:
Armilla-La Malahá-embalse de los Bermejales-
Alhama de Granada-Ventas de Zafaraya.Viñuela-Colmenar-Velez-Malaga-Alahurin de la Torre-Coin-
El Burgo-Ronda-y como no tuve bastantes curvas Grazalema-Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, -Puerto Galiz lo deje pa otro día era un poco tarde y el piso mojado-, El Bosque-Arcos-Paterna-Medina-Barbate
Rutaman, ya aprenderé a poner una ruta con el goglemaps, ahhh
por si tb os quereis reir un poco
http://www.boreme.com/boreme/funny-2009 ... eer-p1.php
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.