No sé si vas a llegar a Presi porque por lo visto el que más se acerca es el peludo (aunque le falte mucho para llegar al nivel de JL), pero por mi, quedas nombrado "Cronista Oficial de Reyno".
Insuperable !!!!!

Moderador: Emecé
Nomamut escribió:ALBERT, eres un genio !!!!
No sé si vas a llegar a Presi porque por lo visto el que más se acerca es el peludo (aunque le falte mucho para llegar al nivel de JL), pero por mi, quedas nombrado "Cronista Oficial de Reyno".
Insuperable !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
En eso llevas toda la razón !!!!!!PapaToni escribió:"Sin fotos esta crónica no vale nada"
VMAN escribió:QUERIDOS AMIGOS, ALBERT Y PAPATONI
Y CON PERMISO DEL SR PIRRACAS
C_ _ _ _ _ _ _ QUE SOIS UNOS C_ _ _ _ _ _ _
La cena perfecta, el licor de cerezas nos hizo perder el rumbo y lo que nos costo encontrar l´ eix ,al final no pudimos dar con él, creo que lo habian quitado, pero no problem, fuimos direccion Manresa por el camino mas recto
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Vi ... 30469&z=10
Hasta la proxima![]()
![]()
![]()
Si us aburrireu sense nosaltres. Y a parte, ya cambiarias tu una osonencada por una Hispano-Lusatcpirracas escribió:YUPI POR FIN SOLO """ ELS OSONENCS"""![]()
![]()
EL BAGES TAMBIEN EXISTEtcpirracas escribió:YUPI POR FIN SOLO """ ELS OSONENCS"""![]()
![]()
DL1000 Osona escribió:a ver , quantos seremos ?
se podria ir a CAL PAGES ? e torello
MMMMMM......he dicho ya que no puedo ir.???????..mala memoria tengo...ALBERT escribió:Arriba del todo del c/ Ges avall hay un bar que se llama TSE-TSE.
Podríamos tomarnos el refrigerio allí..... o por lo menos es lo que voy a hacer yo sobre las 8.30