Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Moderador: Emecé
Como mola esa manooooo, pedazo de 5
Creo que esta quedada, dicen que de..M.. jajjajjajaj, se merece un número a lo graaaannndeeeeee
Según medios Aragoneses, pronostican agua para el Miércoles y Jueves, Viernes, Sábado y Domingo apenas dan alguna tormenta suelta, no lavéis mucho las motos que eso da gafe.Ultimo Mohicano escribió: ↑04 Jun 2018 12:17 Que no pasa nada, si solo es agua...
y a algunos le vendrá muy bien![]()
![]()
![]()
Yo he ido a comprar unos remos.....por si acaso jjjEMILIOVALERA escribió:
Esto va mejorando por momentos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-J730F mediante TapatalkEDU_STROM escribió:Según medios Aragoneses, pronostican agua para el Miércoles y Jueves, Viernes, Sábado y Domingo apenas dan alguna tormenta suelta, no lavéis mucho las motos que eso da gafe.Ultimo Mohicano escribió: ↑04 Jun 2018 12:17 Que no pasa nada, si solo es agua...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces estamos salvados, en los bares no llueve ni hay tormentasEDU_STROM escribió: ↑04 Jun 2018 12:30Según medios Aragoneses, pronostican agua para el Miércoles y Jueves, Viernes, Sábado y Domingo apenas dan alguna tormenta suelta, no lavéis mucho las motos que eso da gafe.Ultimo Mohicano escribió: ↑04 Jun 2018 12:17 Que no pasa nada, si solo es agua...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si maja, que nervios, durmiendo esta noche mañana ya es miercoles
Date una vuelta y que se te llene de mosquitos otra vezkrolic escribió: ↑04 Jun 2018 14:39 Será por eso.....Yo que me pasé la tarde del sábado lavandola pffffEnviado desde mi SM-J730F mediante TapatalkEDU_STROM escribió:Según medios Aragoneses, pronostican agua para el Miércoles y Jueves, Viernes, Sábado y Domingo apenas dan alguna tormenta suelta, no lavéis mucho las motos que eso da gafe.Ultimo Mohicano escribió: ↑04 Jun 2018 12:17 Que no pasa nada, si solo es agua...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió: ↑04 Jun 2018 14:52Date una vuelta y que se te llene de mosquitos otra vezkrolic escribió: ↑04 Jun 2018 14:39 Será por eso.....Yo que me pasé la tarde del sábado lavandola pffffEnviado desde mi SM-J730F mediante TapatalkEDU_STROM escribió:
Según medios Aragoneses, pronostican agua para el Miércoles y Jueves, Viernes, Sábado y Domingo apenas dan alguna tormenta suelta, no lavéis mucho las motos que eso da gafe.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chichu, que no laves la moto, que eso es un indicio mas de llover