COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
- xantyelias
- Cansino
#801 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
[/quote]
Soy la artillera de Xanty...señora de Fernandez pa' algunos
Si llevas artillera..que se enganche por aqui....Saludos..nos vemos pronto [/quote]
esta ya no se escapa
Si llevas artillera..que se enganche por aqui....Saludos..nos vemos pronto [/quote]
esta ya no se escapa
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- rosastrom
- Cansino
#802 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
xantyelias escribió:
esta ya no se escapa [/quote]
Así me gusta, que no nos dejéis escapar a ninguna
Nosotras tampoco dejaremos que ninguna "gallina" o similar nos quite a nuestros moteros
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
-
- V.I.P.
#803 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Bueno, verá usted, a la GS Adventure la tengo todos los días en mis oraciones, pero sólo ahí, al menos de momento y según van las cosas durante bastante tiempo aún. El detalle de la foto fue idea de Rosa, andaba yo babeándola un poco y a ella se le metió en la cabeza inmortalizar el momento, y eso que no era negra mate ni ná, pero le servía... En cuanto al ataque de cuennos... qué vaaa, si ella es tan wena que ni eso me hace, ayyyy, qué moto más wena tengooooo.wesson escribió:Er Mario, esa foto junto a una GS no sé si fue casual o nó, pero sabiendo de sus gustos podría deducir que su actual compañera de fatigas (lease V Strom) debió sufrir un pequeño ataque de cuennos
esta ya no se escapa [/quote]rosastrom escribió:Soy la artillera de Xanty...señora de Fernandez pa' algunosxantyelias escribió:
Si llevas artillera..que se enganche por aqui....Saludos..nos vemos pronto
Nosotras tampoco dejaremos que ninguna "gallina" o similar nos quite a nuestros moteros [/quote]
PERDOONAAAAAAAA??
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- rosastrom
- Cansino
#804 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Eso eso PERDONAAAAAAAAAAA muy buena fue la Paky
- PALMA 77
- Conocido
#805 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
A ver compañeros, que digo yo que se acerca la hora de nuestra segumda comunion y esto esta mas parao que la estatua de Colon. Que pasa, nos animamos y hacemos algo en serio o que ? Fecha definitiva, local a punto, er menu del CHEF oficial del Patanegra. Espero respuestas.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#806 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Otro esperando respuestas ...........
Ya os dije que por esas fechas probablemente andaría por el Norte haciendo El Camino y que tristemente no podría estar ........ pero dada la talla de las personalidades que con toda seguridad se darán cita .......... que menos que intente jugar un poco con las fechas ........ con la sana intención de asistir a tan magno evento ..........
Así que por favor ......... indiquen fecha aproximada si es posible .......... ya que tanto Tere como yo amenazamos con presentarnos por ahí ............
Salud ..........
Ya os dije que por esas fechas probablemente andaría por el Norte haciendo El Camino y que tristemente no podría estar ........ pero dada la talla de las personalidades que con toda seguridad se darán cita .......... que menos que intente jugar un poco con las fechas ........ con la sana intención de asistir a tan magno evento ..........
Así que por favor ......... indiquen fecha aproximada si es posible .......... ya que tanto Tere como yo amenazamos con presentarnos por ahí ............
Salud ..........
- xantyelias
- Cansino
#807 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
debido a la insistencia de asistentes en asistir, decimos que si no hay un cambio por fuerza mayor , (tanto en cuanto nos digan que si desde el local ) la fecha será
domingo 14 de agosto de 2011
lugar
bar "la reserva" aljaraque
el menú el siguiente:
yo pongo el Arrú pa tós!!!
y la voluntad de cada uno
abrimos un nuevo hilo para poder llevar bien las cosas de quienen vienen y que aportamos cada uno para no ir to er mundo con tortillas!!!!
por orden de inscripción
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=55564
ahi que da eso!!!
domingo 14 de agosto de 2011
lugar
bar "la reserva" aljaraque
el menú el siguiente:
yo pongo el Arrú pa tós!!!
y la voluntad de cada uno
abrimos un nuevo hilo para poder llevar bien las cosas de quienen vienen y que aportamos cada uno para no ir to er mundo con tortillas!!!!
por orden de inscripción
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=55564
ahi que da eso!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- xantyelias
- Cansino
#808 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
esta ya no se escapa [/quote]rosastrom escribió:xantyelias escribió:
Si llevas artillera..que se enganche por aqui....Saludos..nos vemos pronto
Nosotras tampoco dejaremos que ninguna "gallina" o similar nos quite a nuestros moteros [/quote]
Aquella era un poco clueca..no???? que con ese traje de bailarina que me llevaba,no me parecia nada serio ponerme farruca...
¿¿os imaginais la foto???? no sabia esa donde se estaba metiendo con mi motero na' menos!!!yo veia sangre!!!!!!
Bueno comando...me acabo de dar cuenta de que tenemos fecha!!!!!Asi que habra que movilizarse lo que no me ha quedao claro a mi..es ese local eso donde esta????
-
- Tímido
#809 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
que me he equivocao de nombre...
OOOOyyyeeeeeee....BALDOOOOOOOO!!!!!!!como sigue esa peazo de artillera que le acompaña...?????Espero que podais asistir al evento que se esta maquinando por aqui......que esto promete...!!!!
Sebas...ya lo sabeis......maravillatelas como puedas,como si tienes que cambiar el calendario...que como estes pa'ya' pal' norte te vamos a buscar si hace falta no me falteis!!!!!!
RooooOOOOOO!!!!!!esta va a ser buena.. donde te metes muchacha...????estas perdia guapa!!!!manifiestate....!!!!!!!besazoooOOO
OOOOyyyeeeeeee....BALDOOOOOOOO!!!!!!!como sigue esa peazo de artillera que le acompaña...?????Espero que podais asistir al evento que se esta maquinando por aqui......que esto promete...!!!!
Sebas...ya lo sabeis......maravillatelas como puedas,como si tienes que cambiar el calendario...que como estes pa'ya' pal' norte te vamos a buscar si hace falta no me falteis!!!!!!
RooooOOOOOO!!!!!!esta va a ser buena.. donde te metes muchacha...????estas perdia guapa!!!!manifiestate....!!!!!!!besazoooOOO
- 5deabril
- V.I.P.
#810 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- xantyelias
- Cansino
#811 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
HAY que ver el regalito que nos ha dejado 5 de abril, mario y huelva 64 maniefiestense puesto que con semejante ruta no se si seremos plato segundon!!!
- rosastrom
- Cansino
#812 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
xantyelias escribió:HAY que ver el regalito que nos ha dejado 5 de abril, mario y huelva 64 maniefiestense puesto que con semejante ruta no se si seremos plato segundon!!!
Que dice Er MARIO que ppodríamos cambiar lo nuestro al find siguiente,así quien quiera puede ir a la sierra de Málaga y alguno de allí puede venirse a la comunión...
- baldo
- Cansino
#813 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Haber Paky, como ya comente en fechas anteriores,precisamente el día 14, Domingo por la tarde tengo
trabajo y ademas el el único del més que lo tengo jodio,los demás todos libres,asi que sintiendolo mucho
y muy a nuestro pesar no lo perderemos. En cuanto a Paqui se recupera muy poquito a poco y ya monta
en moto sin problemas aunque aún le queda un poco, no sé como esplicarle que no padremos asistir con
la ilusion que le hacia, en fín en otra ocasion sera, os deseamos que lo paseis como minimo como en
ocasiones anteriores.
trabajo y ademas el el único del més que lo tengo jodio,los demás todos libres,asi que sintiendolo mucho
y muy a nuestro pesar no lo perderemos. En cuanto a Paqui se recupera muy poquito a poco y ya monta
en moto sin problemas aunque aún le queda un poco, no sé como esplicarle que no padremos asistir con
la ilusion que le hacia, en fín en otra ocasion sera, os deseamos que lo paseis como minimo como en
ocasiones anteriores.
- xantyelias
- Cansino
#814 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
debido a los recientes acontecimientos coincidente con el evento de la segunda comunion , se esta barajando la fecha del siguiente domingo de agosto, por diversos motivos:
1º solidaridad con los compañeros de la kedada de cadiz/malaga, sabemos que si coinciden no iria nadie a malaga ni a cadiz y todos se quedarian en huelva
2º por respeto a los siempre fieles aceitunos baldo y sebas que creemos tienen mas posibilidades de asistir a dicho evento, al cual le daría un caracter de nivel superior al del concierto de IRON MAIDEN de la Concentra de Faro 2011!!! (por ustede lo que jaga farta)
3º disponibilidad posible de los Pre organizadores y preparadores del Arrú
4º por que no?
asi que proximamente mas noticias, permanezcan pegados a las pantallas de sus pc para mas informacion.
1º solidaridad con los compañeros de la kedada de cadiz/malaga, sabemos que si coinciden no iria nadie a malaga ni a cadiz y todos se quedarian en huelva
2º por respeto a los siempre fieles aceitunos baldo y sebas que creemos tienen mas posibilidades de asistir a dicho evento, al cual le daría un caracter de nivel superior al del concierto de IRON MAIDEN de la Concentra de Faro 2011!!! (por ustede lo que jaga farta)
4º por que no?
asi que proximamente mas noticias, permanezcan pegados a las pantallas de sus pc para mas informacion.
- fran3914
- Asiduo
#815 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
hola a todos se me presenta una gran duda me cambian mi v strom por una bmw k1200rs que pensais vosotros?
- 5deabril
- V.I.P.
#816 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
.............. no sabia que estabais organizando la comunion aunque haciendo ese cambioooo... YO VOY asi que apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sea cuando seaxantyelias escribió:debido a los recientes acontecimientos coincidente con el evento de la segunda comunion , se esta barajando la fecha del siguiente domingo de agosto, por diversos motivos:
4º por que no?
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- xantyelias
- Cansino
#817 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
BUENO SEÑORES AQUI SIGUE LA HISTORIA DE LAS COMUNIONES DEL PATA NEGRA!!
lista de apuntaos!! y aportación a tal magno evento. ni que decir tiene que tenemos que superar los asistentes del año pasado que rondaban los 25
asi que al lio!!
BUENOS SEÑORES APUNTANDOSE!! QUE ES GERUNDIO, VAMOS , VAMOS VAMOS!!!!
HEMOS CAMBIADO LA FECHA POR PETICIÓN POULAR
DOMINGO 21 DE AGOSTO DE 2011 FECHA DEFINITIVA!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 06#p935506
lista de apuntaos!! y aportación a tal magno evento. ni que decir tiene que tenemos que superar los asistentes del año pasado que rondaban los 25
asi que al lio!!
BUENOS SEÑORES APUNTANDOSE!! QUE ES GERUNDIO, VAMOS , VAMOS VAMOS!!!!
HEMOS CAMBIADO LA FECHA POR PETICIÓN POULAR
DOMINGO 21 DE AGOSTO DE 2011 FECHA DEFINITIVA!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 06#p935506
- rosastrom
- Cansino
#818 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Yo me apuntoooooooo Me alegro que hayáis cambiado la fecha, solo porque vengan Baldo, Paqui, Sebas Tere y la rubia gaditana MERECE LA PENA CON CRECES EL CAMBIO Espero que se animen muchos aceitunos también que se echan de menos
- wesson
- Cansino
#819 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Año, km´s, estado general de la moto... Desde luego a mi es un modelo que siempre me ha encantado pero no pienses que te va a salir tan barata de mantener como tu Strom...fran3914 escribió:hola a todos se me presenta una gran duda me cambian mi v strom por una bmw k1200rs que pensais vosotros?
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- baldo
- Cansino
#820 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
[quote="xantyelias"]debido a los recientes acontecimientos coincidente con el evento de la segunda comunion , se esta barajando la fecha del siguiente domingo de agosto, por diversos motivos:
4º por que no?
Xanty, alguna vez te a dicho tu santa madre que tiene un niño que vale su precio en ORO, cucha, cucha
más puesto los bellos como escarpia, eres grande y no lo digo por tu estatura eres un monstruo
si quieres me apuntas y si nó me importa un pito pienso presentarme aunque me lo prohibas me da igual.
Bueno como bá el tema del FAIRY, EL FLOTA Y LA NANA,dime que hay que llevar que me presento en ZEUR.
Para terminar quiero darte las gracias por hacer lo posible para que nuestra presencia se lleve a cavo, ademas que creo que es imprescindible sino la cosa no saldria todo lo bién que un evento como este se
se merece
4º por que no?
Xanty, alguna vez te a dicho tu santa madre que tiene un niño que vale su precio en ORO, cucha, cucha
más puesto los bellos como escarpia, eres grande y no lo digo por tu estatura eres un monstruo
si quieres me apuntas y si nó me importa un pito pienso presentarme aunque me lo prohibas me da igual.
Bueno como bá el tema del FAIRY, EL FLOTA Y LA NANA,dime que hay que llevar que me presento en ZEUR.
Para terminar quiero darte las gracias por hacer lo posible para que nuestra presencia se lleve a cavo, ademas que creo que es imprescindible sino la cosa no saldria todo lo bién que un evento como este se
se merece
- xantyelias
- Cansino
#821 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
que verdad mas grande que si no venis no es igual!!baldo escribió:xantyelias escribió:
se merece
avisad a los aceitunos!! sebas que se venga ya!! y la gente de cadi a ver si 5 de abril anima a la peolple, que este año en faro tomé nota y pa cuando hagamos 30 comuniones tenemos que traer a camela en concierto almenos!!!
- huelva64
- V.I.P.
#822 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
quedo enterado y apuntado,prometo que a partir del lunes estoy mano a la obra
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- _SEBAS_
- V.I.P.
#823 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Rosa ....... gracias por el interés ....... a La Paky también ........ ya leí por ahí que pedía ..... que digo pedía ....... exigía nuestra presencia ....... gran nivel el de las artilleras en general ......... y de las choqueras en particular ....... (os meto a todas ........ Pili ..... Ro ........ toitas ....... toas) ........rosastrom escribió:Yo me apuntoooooooo Me alegro que hayáis cambiado la fecha, solo porque vengan Baldo, Paqui, Sebas Tere y la rubia gaditana MERECE LA PENA CON CRECES EL CAMBIO Espero que se animen muchos aceitunos también que se echan de menos
Pos como he comentado en el hilo de la Comunión ........ vamos de casualidad ........ habíamos adelantado la salida para Roncesvalles ...... pero llegábamos el 13 por la noche ya que el día 14 teníamos otro cumpleaños ......... el de mi hermana ......... 50 tacos ......... y claro ....... una cifra tan redonda a dado lugar a fiestorra familiar .......... así que no íbamos a poder estar ......... con el cambio al 21 .......... pos de lujo ........... allí nos vemos ..........
Salud ........
- rosastrom
- Cansino
#824 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Biennnnn Sebas biennnnnnnnnm , ya sin ustedes...no es lo mismo y te lo digo de corazón corazón
- xantyelias
- Cansino
#825 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
+1rosastrom escribió:Biennnnn Sebas biennnnnnnnnm , ya sin ustedes...no es lo mismo y te lo digo de corazón corazón