+ 1 y a quien le toca ahora?....pues al acertantesharkblack escribió:Que bien te explicas compi, es de agradecer...mira que la busqué eeeh......mi enhorabuena al acertante.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
+ 1 y a quien le toca ahora?....pues al acertantesharkblack escribió:Que bien te explicas compi, es de agradecer...mira que la busqué eeeh......mi enhorabuena al acertante.
Gracias a los dos.andrea escribió:+ 1 y a quien le toca ahora?....pues al acertantesharkblack escribió:Que bien te explicas compi, es de agradecer...mira que la busqué eeeh......mi enhorabuena al acertante.![]()
CORRECTO!!andrea escribió:"12 hombres sin piedad" y acabo de ver la cartelera de la versión original y me he quedado![]()
![]()
![]()
12 angry men (hombres enfadados?) ...explodes like twelve sticks of dinamite!...(explotan como doce cartuchos de dinamita?) y bueno ya lo del subtítulo es de remate y gol
Y eso que toda la vida los dobladores españoles han tenido fama en el mundo, pero debe ser que los de los títulos no![]()
![]()
En mi opinión, el éxito de esta producción y la novela se quedó sólo en el título, dejando muy atrás cosas importantes como el argumento.andrea escribió:Si señor![]()
![]()
. Vicente Aranda, un director con una forma muy peculiar de presentar a los personajes femeninos
![]()
![]()
¡¡¡Sí señor!!!Tranquilete escribió:Armagedón.
saludos.