COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
xantyelias
Cansino
Cansino

#776 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

uff la lavadoras por que las hacen tan dificiles?
un boton pa lavar y otro pa secar no??
:blink:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#777 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

wesson escribió:
rosastrom escribió: Y esa Packy subida al escenario cantando ..."qué difícil es hacer el amor en un sinca 1000..." :descojono: Pero chiquilla si tú eres una cría, tú sabes lo que era un sinca 1000? :descojono: Además con tu Xanty o es una limusina mu grande o ...chungoooooooooooo :rofl: :rofl:
:rofl: :rofl: Espero que haya documentos gráficos de tal evento !!!
Pues aquí lo tiene usted, sr agente...
Imagen

La foto no es mu wena pero es que está tomada de una de las pantallas gigantes que mostraron a la muchedumbre como uno de los inhumanos forcejeaba con la paky, la cual se defendía a patadas de aquel indeseable hasta que la soltó, lástima que Xanty no tuvo tiempo de subir, que si no la cara que se le queda al joío.... :descojono: :descojono:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#778 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

wesson escribió:
rosastrom escribió: Pues de ese momento...creo que no, o sí Xanty? no sé...pero sí hay fotillos a ver si Mario o Miguel se animan y suben algunas, yo no sé hacerlo, tengo que aprender porque eso sería garantía de foto subida de inmediato, soy de las que cuelgo la foto antes de que se haga casi :pardon:
Rosa vamo a tené que darte una clase express de como subí fotos. Si eh mas faci que poné una lavadora !!! :descojono: :descojono:
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: Uyyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho el Wesson... pues mira como el tío que llevo dentro escuchó: no hay huevos!!!!! pues ya sé colgar fotitos ea...a ver si otros aprenden igual de rápido a poner lavadoras u otros menesteresssssss :bronca: :bronca: :bronca:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
wesson
Cansino
Cansino

#779 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

No hay ná como retar a una mujer pa obtener lo que uno quiere... :descojono: :descojono: :descojono:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
xantyelias
Cansino
Cansino

#780 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

pakyyyyy por dios!!!! tu que asias con ese!!!!!
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :butcher: :butcher: :spiteful: :to_keep_order: :triniti:

ahi esta la prueba que es la chica del vstromclub que mas gente ha visto, unas 40.000 personas jajajajaja
ahi es ná!!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
xantyelias
Cansino
Cansino

#781 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

wesson
Cansino
Cansino

#782 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

"Peroqueseto"??? Por Dios Xanty, como no subiste al escenario a repartir mamporros a diestro y siniestro ??? :descojono: :descojono: :descojono:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
xantyelias
Cansino
Cansino

#783 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

es que despues tenemos problemas con la policia lusa, ademas ella consentía!!! no hay nada que hacer

hay que declararla a ella culpable!!!!! :mrgreen:
la paky
Tímido
Tímido

#784 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

xantyelias escribió:es que despues tenemos problemas con la policia lusa, ademas ella consentía!!! no hay nada que hacer

hay que declararla a ella culpable!!!!! :mrgreen:
Señores...en mi defensa puedo decir que tengo pruebas contundentes de que opuse resistencia....pero,como comprenderan, ante personaje de semejante tamaño no habia mucho que hacer...fue inevitable....
Asi...que..señor Xanty,su acusacion es totalmente falsa e injusta a mi humilde juicio...las pruebas ya sabe donde encontrarlas.... :descojono: :descojono: :descojono:
fran3914
Asiduo
Asiduo

#785 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por fran3914 »

xanty el otro dia creo que te vi por la avenida alemania, a la altura de castro jarana te salude pero nada :mrgreen:
xantyelias
Cansino
Cansino

#786 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

fran3914 escribió:xanty el otro dia creo que te vi por la avenida alemania, a la altura de castro jarana te salude pero nada :mrgreen:
ni idea no te vi!! sorry.

señora de fernandez!!! creo que ha mal interpretado mis palabras, lo indicado se referia al que le cogió a usted en volandas
rosastrom
Cansino
Cansino

#787 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:pakyyyyy por dios!!!! tu que asias con ese!!!!!
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :butcher: :butcher: :spiteful: :to_keep_order: :triniti:

ahi esta la prueba que es la chica del vstromclub que mas gente ha visto, unas 40.000 personas jajajajaja
ahi es ná!!!!
oye que en el vídeo se ve como la llevan como un saco de papas y ella patalea y patalea...pobrecita, es INOCENTE :yes:
rosastrom
Cansino
Cansino

#788 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

Bueno voy a intentar subir fotillos a ver...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:rofl: :yahoo:
wesson
Cansino
Cansino

#789 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Er Mario, esa foto junto a una GS no sé si fue casual o nó, pero sabiendo de sus gustos podría deducir que su actual compañera de fatigas (lease V Strom) debió sufrir un pequeño ataque de cuennos :diablo:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
rosastrom
Cansino
Cansino

#790 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

Bueno...esa es la moto de sus sueños, la otra es la que tiene y la que disfruta y mucho... o no?
Oye wesson no me has dicho nada de lo maravillosamente bien que he subido las fotos :diablo: :diablo:
Feria VS
Nuevo
Nuevo

#791 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Feria VS »

Hola a todos/as :clapping: :clapping: :clapping: por fin escribo ehhhhh estuve desaparecio por no saber q tenia q buscar la ultima pagina del hilo jejeje q torpeza gracias a todos por vuestro recibimieto,he estado leyendo un poco :good: :good: :good: pa ponerme al dia,no pude ir a faro me cogio currando y el finde de boda,prometo q ire :descojono: :descojono: otro año......para quien no me conosca me presento ok mi nombre jose manuel pero seré Feria vs algunos ya me dieron su saludo asi q aqui me teneis pa lo q necesiteis mi niña la vereis pronto en fotos cuando aprenda a subirlas :blush: :blush: me explicais???? un abrazo a todos :good: :good: .....
la velocidad sin control no sirve de nada,rodemos con cabeza
wesson
Cansino
Cansino

#792 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Feria VS escribió: la vereis pronto en fotos cuando aprenda a subirlas :blush: :blush: me explicais???? un abrazo a todos :good: :good: .....
Hola de nuevo Feria. Sigue este tutorial pa el tema de las fotos, es muy facil. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021
wesson
Cansino
Cansino

#793 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

rosastrom escribió:Oye wesson no me has dicho nada de lo maravillosamente bien que he subido las fotos :diablo: :diablo:
Si no te he dicho ná es porque pensaba criticarte pero me he tenio que coser la boca con alambre cuando las he visto. Que calidad... que angulos... que modelos :mrgreen: ... En fin, a este paso subiras tu la tan citada Orla :descojono: :descojono: :descojono:

Un 10 para Rosastrom y sus fotos. :good:
rosastrom
Cansino
Cansino

#794 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

wesson escribió:
rosastrom escribió:Oye wesson no me has dicho nada de lo maravillosamente bien que he subido las fotos :diablo: :diablo:
Si no te he dicho ná es porque pensaba criticarte pero me he tenio que coser la boca con alambre cuando las he visto. Que calidad... que angulos... que modelos :mrgreen: ... En fin, a este paso subiras tu la tan citada Orla :descojono: :descojono: :descojono:

Un 10 para Rosastrom y sus fotos. :good:
Buenoooooooooooo vale, gracias, las fotos son muy buenas porque están hechas con la peaso de cámara de mi amigo Frogman... y lo de subirlas sí que es fácil la verdad, :mrgreen:

Feria Vs, hola de nuevo, me alegro que te animes a entrar aquí, hay mucha gente enrollada en este foro y en este hilo MÁS :descojono: así que lo dicho , espero verte pronto subido en tu niña, por cierto ¿ tienes artillera? te lo digo porque si la tienes anímala también a inscribirse en el foro y participar, las artilleras del pata negra somos cañerasssssssss :friends:
wesson
Cansino
Cansino

#795 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Po nó que he visto sobre las 12 y pico un grupo de unas 20 motos lideradas por Fran ( el de la V café con leche :mrgreen: ) bajando por c/ Galaroza hacia Federico Molina...
Yo seguia de frente en el coche y pude apreciar otra V más de color naranja ( Er Chiclanero quizas ¿?). Iban dando la nota con claxon y acelerones pero la verdad es que no tengo ni idea de que evento o reunión de amigos se ha tratao. Me estaré haciendo mayor :shok: ??
Feria VS
Nuevo
Nuevo

#796 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Feria VS »

si eramos el SR.Fran cafe con leche y la V naranja del claxon yo :descojono: :descojono: es q un compi tiene un amigo con un bar "La Oficina justo detras del pablo neruda y ha convocao una vuelta,nos hemos enterao y alli estabamos ahora iban de paella en ese bar ha estao wapa pero ya estoy en casa q hay cosas q hacer :angry: :angry:
Última edición por Feria VS el 23 Jul 2011 15:44, editado 1 vez en total.
Feria VS
Nuevo
Nuevo

#797 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Feria VS »

Imagen

creo que sale la foto voy a probar :blush: :blush: :blush:

sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahi la teneis muxas gracias por la clave amigo wesson
:good: :good: :good:
wesson
Cansino
Cansino

#798 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Feria VS escribió:Imagen

creo que sale la foto voy a probar :blush: :blush: :blush:

sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahi la teneis muxas gracias por la clave amigo wesson :good: :good: :good:
Tol día desvelando los pequeños intringulis de los interneses... al final terminareis sabiendo mas que yo :mrgreen:
la paky
Tímido
Tímido

#799 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

rosastrom escribió:
xantyelias escribió:pakyyyyy por dios!!!! tu que asias con ese!!!!!

ahi es ná!!!!
oye que en el vídeo se ve como la llevan como un saco de papas y ella patalea y patalea...pobrecita, es INOCENTE :yes:
Di que si!!!!que mas no me pude revolver!!!!ademas temiendo por mi vida..porque con el pelotazo que llevaba,yo creia que me soltaba y terminaba estampaita encima del escenario!!! :shok: ¡¡¡¡Que bien nos lo pasamos!!!!
Y pa que veas,que estos se quejan mucho pero eres la unica que ha colgado sus fotitos....que por ahi hay algunas mas....¡¡como se nos olvido la camara!!!!
Oye....y ese negro..??? :descojono: :descojono: espero que le sirva...que casi nos sacan a mamporros!!!! :descojono: :descojono:
Bueno...que nos veamos prontito.... :bye: :bye:
Wesson!!!!!como te lo perdiste tio!!!!!pasate y te invito un cafelillo!!!!!Besitos pa' todos!!!!!!
la paky
Tímido
Tímido

#800 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por la paky »

Feria VS escribió:Hola a todos/as :clapping: :clapping: :clapping: por fin escribo ehhhhh estuve desaparecio por no saber q tenia q buscar la ultima pagina del hilo jejeje q torpeza gracias a todos por vuestro recibimieto,he estado leyendo un poco :good: :good: :good: pa ponerme al dia,no pude ir a faro me cogio currando y el finde de boda,prometo q ire :descojono: :descojono: otro año......para quien no me conosca me presento ok mi nombre jose manuel pero seré Feria vs algunos ya me dieron su saludo asi q aqui me teneis pa lo q necesiteis mi niña la vereis pronto en fotos cuando aprenda a subirlas :blush: :blush: me explicais???? un abrazo a todos :good: :good: .....
HooOOOlaaa!!!!! :clapping: :clapping: Bonita niña....
Encantada de tener a uno mas!!!!ya ves que si te "ajuntas" por aqui,vas a encontrar a buenos compañe@s de juergas y de rutas :ok: son todos de escandalo :ok:
Soy la artillera de Xanty...señora de Fernandez pa' algunos :descojono:
Si llevas artillera..que se enganche por aqui....Saludos..nos vemos pronto :yahoo:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”