largo-v escribió:Bueeenoooo!!!! Aquí cuando se almuerza? Digo yo!!!
Cuando se funda la nieve y el hielo del Montmell
Yo no voy con la moto por esa zona hasta que no haga mejor tiempo.
Jose, que tal por la nevera de Penedes??(La bisbal)
largo-v escribió:Bueeenoooo!!!! Aquí cuando se almuerza? Digo yo!!!
pillo.vs escribió: Que nevera, si aqui hay un microclima tropical que es un lujo todo el dia en calzonas y tirantas
[ venga animaros lo del tarraco y haber si bajais para javalambre, Saludos y Feliz año Nuevo
Nunca se podrá decir que no nos hemos comido unas tetas....digooooo unas setasTemplario F.M. escribió:David,dan lluvias para este fin de semana ,que raro no?
creo que no nos veremos hasta el sabado que viene con lo de Javalambre.
O si?,podriamos ir a comer tetas dije tetas ,perdón setas, quería decir setas
Todavía me estoy riendo.
Como alguien dijo:Vaya gentuza estos del Tarraco!
Tranquiiiiiiiii,que hay más dias que ollas ,esto se me ocurrió ayer con la intención de ir organizando el tema de la salida,contando que la gente pueda venir a almorzar y que el tiempo acompañe .Pero que no te preocupes, que la proxima que se organice con tiempo te damos el toque rápidamente .De todas maneras,si se dá el caso,ya le diré al del bar que me ponga unos pocos en un tuper ,total,con el frio que haga por el camino no se van a estropear noFORPEKE escribió:Me cago en la leche Largo esto se avisa antes .
Este domingo tengo salida con el quad, asi que no podre probar esos callos, que tienen una pinta estupenda , pillate unos cuantos y llevatelos para Javalambre que daremos cuenta de ellos .
Ya queda menos