COMANDO CAI (Cai)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pumuki
Moderador
Moderador

#776 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por pumuki »

FELIZ AÑO NUEVO

Para tod@s.... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#777 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Rutaman »

Mañana viernes a las 9:00 salgo con Coyote de Jerez para ruta mañanera por la Sierra y volver para comer, el que pueda y se anime ya sabe. Pasaremos por el circuito a las 9:15. :clapping:

! Ah ¡, como no hace frío salimos... CAIGA QUIEN CAIGA :mrgreen:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#778 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por PESCAILLA »

Buena ruta y que tengais suerte con el tiempo. Yo va ser que no voy a poder ir, en fin para otra será.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#779 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por coyote »

:blink: :blink: Caiga quien caiga dice er tio :shok: :shok: :shok: :shok:

Bueno pues eso,como ha dicho mi compañero de fatigas...mañana salimos a dar una vueltecilla mañanera por esta nuestra-vuestra sierra gaditana,con cafele y tostá incluida :good: :good:

Así que animaros todos los que podais,sé que es un día malo,que hay algunos trabajando,pero el que no este trabajando que se apunte.

¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAROOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos y nus vemos mañana.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
coyote
Cansino
Cansino

#780 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por coyote »

PESCAILLA escribió:Buena ruta y que tengais suerte con el tiempo. Yo va ser que no voy a poder ir, en fin para otra será.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pescaillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! rajauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Es broma hombre,si no puedes pos nada para otra vez será,pero que no sea para dentro de 2 meses...como esta ultima vez...ok. :good: :good:

Un abrazo compañero.

P.D: Estoy al habla con Cadistrom para recogerle los cubres...ya te daré el toque .
ImagenImagenImagen
VASKITO
Tímido
Tímido

#781 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por VASKITO »

hola yo tambien soy nuevo por aqui y si pudiera ser posible pues tambien me gustaria conoceros.
Imagen
VASKITO

Imagen
VASKITO
Tímido
Tímido

#782 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por VASKITO »

bueno y de quedar para salir al pantano de los hurones que cuando se sabe si se va o no y donde se quedaria.
Imagen
VASKITO

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#783 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por 5deabril »

JOSE LUIS MARTIN escribió:bueno y de quedar para salir al pantano de los hurones que cuando se sabe si se va o no y donde se quedaria.
Imagen

El lugar habitual de Kddas es en la rotonda del circuito de Jerez (casi en la entrada del mismo circuito) :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#784 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por chemas »

Hola a todos,

Feliz año, si acepctais a un forastero de paso por Cai, os espero en la rotonda del circuito de Jerez a las 9:15

Un saludo.

:drinks:
Última edición por chemas el 02 Ene 2009 15:42, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#785 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Rutaman »

chemas... :good: te recojemos al paso. 9:15 :good:
coyote
Cansino
Cansino

#786 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por coyote »

Hola Chemas,encantado de compartir rutilla contigo...contigo y con el que se quiera apuntar,mañana nos vemos.

Recordad mañana a las 9:15 en la rotonda del circuito.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#787 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por 5deabril »

Creo que he mandado privados a todos , pero :blush: como tengo la cabeza a las 3 de la tarde y no es por la resacaaaaaaaaaa de ayerrrrrrr :blink: ó alguien mas se quiere apuntar.......................aqui dejo este post:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=32921

:ok:
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#788 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por PESCAILLA »

coyote escribió:
PESCAILLA escribió:Buena ruta y que tengais suerte con el tiempo. Yo va ser que no voy a poder ir, en fin para otra será.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pescaillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! rajauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Es broma hombre,si no puedes pos nada para otra vez será,pero que no sea para dentro de 2 meses...como esta ultima vez...ok. :good: :good:

Un abrazo compañero.

P.D: Estoy al habla con Cadistrom para recogerle los cubres...ya te daré el toque .

Amigo Coyote a ver que te recuerda esta foto cuando volviamos de Antequera???

Imagen

¡¡Perdona , que no te puedes acordar !!! Me acabo de acordar que IBAS DURMIENDO EN EL COCHE :descojono: :descojono:

Ojalá pudiera ir mañana, espero que como tu dices no pase tanto tiempo a ver cuando me puedo escapar.
Que lo paseis bien mañana :good:
ImagenImagen
PACO-GADITA
Nuevo
Nuevo

#789 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por PACO-GADITA »

Hola a todos !!!!! y anque me repita un poco..... FELIZ AÑO NUEVO !!!! :clapping:
Me alegra mucho las bienvenidas y saludos del Pescailla, Rutaman, Cadistrom, Osiris, Tatanga, V Chiclana y otros más que he visto por ahí !!!! Muchas gracias a todos !!!! :good:

Disculparme si no me conecto mutxo, pues nada más lo puedo hacer con el "Ordeñador " del trababajo ( a ver si me cae uno por Reyes pá mi casa !! jajjajaa !! :descojono:

Ya veo que este foro tiene bastante movimiento !!!! :rofl: Incluso después de las uvas !!!! jajajaja !!

Bueno, me imagino que habrá que esperar a que "escampe" , pá poder hacer alguna salidita por alguna de esas carreteras que le gusta al amigo "Pescailla" !!!

Bueno, a ver si nos conocemos pronto, haciendo unos cuentos KMS que tengo ya "Mono" de V-Trom !!!!!! :yahoo:

Saludos a todos !!!!! :friends:
Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#790 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por chemas »

Bueno, uno que ya esta en casita después de una buena ruta mañanera.

Hemos hecho un poco de todo mucho negro, un poco de gris e incluso un poco de marrón :mrgreen:

Gracias Rutaman por llevarme a dar una vueltecita :good:

:drinks:
ImagenImagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#791 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por cadistrom »

PACO-GADITA escribió:Hola a todos !!!!! y anque me repita un poco..... FELIZ AÑO NUEVO !!!! :clapping:
Me alegra mucho las bienvenidas y saludos del Pescailla, Rutaman, Cadistrom, Osiris, Tatanga, V Chiclana y otros más que he visto por ahí !!!! Muchas gracias a todos !!!! :good:
Ya veo que este foro tiene bastante movimiento !!!! :rofl: Incluso después de las uvas !!!! jajajaja !!
.
podríamos sacar a votación lo del cambio de nombre al VICE, creo q está preguntandole a 5 de abril todavía si tiene su cubrecadenas :descojono: :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#792 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Rutaman »

Bueno Sres/as., estupenda rutilla mañanera en compañía del compañero chemas, agua como estaba previsto, frío ninguno y carreteras locales , pistas y curvas pa pará un tren, 275 kms. entre Algodonales, Grazalema y Ubrique.

De Jerez a Bornos hemos ido por una "carretera" local cortada-abandonada, la antigua colada de Bornos, perdices, arroyos desbordados, boquete...a lo Ewan Mc Gregor :descojono: :descojono: :descojono:

Despues de meternos en el cuerpo la Super-tostada XXL de la venta Matias, en Bornos, hemos subido arriba de Algodonales a las pistas de despege de los parapentes, no se veía un pijo con las nubes por una pista de 5 kms chorreando agua por todos lados....hay que volver para ver esos pedazo de paisajes :ok:

Prepararse que estoy preparando una que.... :fie: .... :yes: .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: recuerdos para el Coyote...que esta mañana se ha levantado remolón y al final no ha sacado a la Vurra... :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#793 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por 5deabril »

:shok:

Re: KDDA CON O SIN MOTO PARA...............EL DOMINGO

Lista
1.Gaditanum
2.coyote con curvas incluidas
3.cettork
4.Borja
5. 5deabril
6.paco-gadita
7.Mariano con curvas incluidas
8.Rutaman
9.Dc, Bacterio
10.Ilde
11.Tatanka
12.Isanka

Mira!!!! a ver si los que menos vamos a ir somos los del comando cai???? :angry: que no se digaaaaaaaa :clapping: pa una vez que vamos a hacer una ruta palanganera de verdad :mrgreen: pequeña ruta desde el domicilio hasta san fernando,cerveza, mirar moto, cerveza, mirar moto, cerveza, tapita, mirar moto :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#794 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por 5deabril »

PESCAILLA
Cansino
Cansino

#795 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por PESCAILLA »

5deabril escribió:Mirar este enlace!!!

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 471924&z=9
:good:
Muy buen enlace, además los sitios que conozco coinciden a la perfección con los comentarios.
No sé si se puede pero sería buena idea que pudieramos poner los sitios que conocemos para que los supiera todo el mundo.
ImagenImagen
amontes
Cansino
Cansino

#796 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por amontes »

Rutaman escribió:Bueno Sres/as., estupenda rutilla mañanera en compañía del compañero chemas, agua como estaba previsto, frío ninguno y carreteras locales , pistas y curvas pa pará un tren, 275 kms. entre Algodonales, Grazalema y Ubrique.

De Jerez a Bornos hemos ido por una "carretera" local cortada-abandonada, la antigua colada de Bornos, perdices, arroyos desbordados, boquete...a lo Ewan Mc Gregor :descojono: :descojono: :descojono:

Despues de meternos en el cuerpo la Super-tostada XXL de la venta Matias, en Bornos, hemos subido arriba de Algodonales a las pistas de despege de los parapentes, no se veía un pijo con las nubes por una pista de 5 kms chorreando agua por todos lados....hay que volver para ver esos pedazo de paisajes :ok:

Prepararse que estoy preparando una que.... :fie: .... :yes: .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: recuerdos para el Coyote...que esta mañana se ha levantado remolón y al final no ha sacado a la Vurra... :mrgreen:
Que monazo hijo, pero vamos a ver si la salud me permite asistir, pero no estoy seguro

Saludos
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#797 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

Cadistrom, amontes, manu ,chiclana,animaos para vernos el domingo en la isla pasaremos un buen ratillo,y nos veremos las caras muchos,a los que hace tiempo que no veo.Saludos y espero veros alli.

Osiris avisa a Butanito que lo mismo no se a enterado.

Palloner,Cisco donde estais?????
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
VASKITO
Tímido
Tímido

#798 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por VASKITO »

gracias Monica por el mapa con las ventas.un saludo :good: :good: :good: :good:
VASKITO

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#799 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por 5deabril »

Señor@s mañana a los que les apetezca, a las 12:00h AM en San Fernando, Plaza del Rey :good:

Parece que sale el solllllllllllllllllllllll!!!! despues de la peazo de moja que acaba de caer por aki :angry: y yo con la moto limpia de esta mañana :angry:

:blink: Aun faltan muchos del comado Caiiiiiiiiii!!!!! :diablo: que no se diga, pa una vez que se hace algo cerquita :pardon: :mrgreen:
VASKITO
Tímido
Tímido

#800 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por VASKITO »

a mi me gutaria ir pero mañana me es imposible.ya me han echo planes otra vez sera e visto algo para el domingo dia12 haber si puedo pa esa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VASKITO

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”