¡Qué ritmo habéis cogido!

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Me encanta el cine!!, paisano de mi "costilla", ya hablaremos de las cosas que hacéis por la gasolinera del Pol. del Valle de los Pedroches.RaulVS escribió:Ostis.
Me encanta el cine!!, paisano de mi "costilla", ya hablaremos de las cosas que hacéis por la gasolinera del Pol. del Valle de los Pedroches.andrea escribió:RaulVS escribió:Ostis.
Si, te tocaRaulVS escribió:Matrix.
Totalmente de acuerdo con tu amigo RafaRaulVS escribió:Me encanta el cine!!, paisano de mi "costilla", ya hablaremos de las cosas que hacéis por la gasolinera del Pol. del Valle de los Pedroches.andrea escribió:RaulVS escribió:Ostis.
![]()
¿Qué hacemos en la gasolinera de Pol. Pedroche?![]()
Aunque yo echo gasolina en una low-cost que hay al lado.
Gasolinera de "tiesos" como dice mi amigo Rafa.
No, esa era de Errol Flynn y este es otroPepelambru escribió:Venga ya. Robin hood?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sea cual sea la película lo del Clooney no tiene nombre, o si?Naxos escribió:Tanto da el título original o el traducido, que se parecen lo que un huevo a una castaña.
No hay truco en la imagen ni está editada.
No, "El buen alemán" se rodó con Clooney (sí, es Clooney) haciendo papel de corresponsal de guerra, sólo hay que fijarse un poco en el uniforme. En la película de la foto, es militar de alta graduación.jimijazz666 escribió:Puede ser El buen aleman?
Por lo del blanco y negro...
Efectivamente. Fail Safe (Sin retorno). Una producción emitida en directo por televisión. Luego se pasó por televisión y exhibida en circuitos de cine alternativo.RaulVS escribió:Fail Safe