Os esperamos con muchas ganas, la comida será en el Bar Venecia a eso de las 13.30 horas.

Moderador: Emecé
Aquí las tienes. Pag 7. Post 166
Ya lo tendrías que saber Sento que de satisfacer a alguien sería a tí,pumuki escribió: ↑30 May 2018 22:08Aquí las tienes. Pag 7. Post 166
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 0#p1327072
Vaya M de organización que no es capaz de satisfacer los deseos de un incondicional.
![]()
Tendrás que pasar por depilaciónnoVatostrom escribió: ↑31 May 2018 09:14 Menudo bracito que se me ha quedao...![]()
Pero ya estoy casi listo!!!![]()
No hagas mucho caso al tiempo que falta mucho aún, el tiempo está muy cambiante, hasta unos días antes no será muy real, y aún así, por esta zona hay muchas veces que pronostican agua y no cae ni una gota.
Por experiencia, hasta mínimo un par de días antes no es fiable...
Gracias por recordármelo, si no me avisas se me pasa la fecha
Pedid que se os dará...pumuki escribió: ↑30 May 2018 22:08Aquí las tienes. Pag 7. Post 166
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 0#p1327072
Vaya M de organización que no es capaz de satisfacer los deseos de un incondicional.
![]()
Tranqui, vamos los de Valencia...sequía segura
Un saco de boxeo 7 o 8 golpes y te pones a punto...y si no por lo menos te desahogasnoVatostrom escribió: ↑31 May 2018 09:14 Menudo bracito que se me ha quedao...![]()
Pero ya estoy casi listo!!!![]()
Ahí estamos agudizando el ingenio.
Eeeeh!!!! Los demás tb queremos nombre y recordatorio...y tienes faena
Cuando falten 8 días comerás huevos...creo que el dicho no es así
Olé tus huevos, bueno en singular
Recuerda que estoy casado...
Veo que el "recordatorio" esta surgiendo efecto.EDU_STROM escribió: ↑29 May 2018 12:20 Os digo una cosa? Vaya por delante que nos gustan todas las fotos de descuentos de días que nos estáis mandando, aunque muchas de ellas sean sacadas de internet o retocadas con el fotochof![]()
![]()
![]()
Os aconsejo que para llevaros uno de los dos premios hagáis fotos ORIGINALES Y DIVERTIDAS, pueden ser fotos echas a vosotr@s mism@s o otras personas, animales o cosas, no hace falta que sean fotos complicadas muchas veces en la sencillez está el gusto y el premio![]()
, solamente quedan10 días y tenéis que echar el resto, a ver de lo que sois capaces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()