KDDS COMANDO TARRACO
- Templario F.M.
- V.I.P.
#751 Re: KDDS COMANDO TARRACO -JB 15 años MUERTA!!
Ya hablamos Ricard,estamos tramando algo bueno,si vamos te aviso.
- pillo.vs
- Cansino
#752 Re: KDDS COMANDO TARRACO
La verdad que las croquetas estaban de muerte y digo estaban porque no quedo ni una. pero el Jose Bernardo despues de 25 años de maceracion co*onudo bueno lo dicho habra que probar los callos del vaquero digo yo. ¡ande andas david!...............estas en pijama aun...
- pillo.vs
- Cansino
#753 Re: KDDS COMANDO TARRACO
posdata el chorizo criollo tanpoco se perdono!
- pillo.vs
- Cansino
#754 Re: KDDS COMANDO TARRACO
¡ que gentuza estos del tarraco !
- Templario F.M.
- V.I.P.
#755 Re: KDDS COMANDO TARRACO
pillo.vs escribió: ¡ que gentuza estos del tarraco !
Si, no?
DAVIIIIIID!!!! y compañia Donde os meteis?
Por cieto Jose ,garaje arreglado,interruptor y enchufes cambiados,focos exteriores funcionando, vamos que me he pegado una currada del copón.
- EL PEKE
- V.I.P.
#756 Re: KDDS COMANDO TARRACO
pillo.vs escribió: ¡ que gentuza estos del tarraco !
Anda que no .
Eso se avisa caraduras
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- pillo.vs
- Cansino
#757 Re: KDDS COMANDO TARRACO
No se puede avisar porque enpezamos con los calvos y demas y hay mucha gente sensible que se siente ofendida sin acritud. como me gusta esa palabra ¡es cachondeo por si no nos damos cuenta ! oscar lo que si que es cierto es que la botella de jose bernardo no lo cuenta.......FORPEKE escribió:pillo.vs escribió: ¡ que gentuza estos del tarraco !
Anda que no .
Eso se avisa caraduras
- EL PEKE
- V.I.P.
#758 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Eso si , pero es que yo tambien queria despedirme de Jose Bernardo como se merece, con cubitosssssssssssssssssss
- pillo.vs
- Cansino
#759 Re: KDDS COMANDO TARRACO
No te preocupes que para la proxima te avisamos.....
- Templario F.M.
- V.I.P.
#760 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Avisados estabais todos.o no te acuerdas
FORPEKE escribió: Paco si el domingo puedo , me escapo despues de comer........ y despues vamos a la Cantera.
Lo mas seguro es que tambien vengan Kriston y Anita
- EL PEKE
- V.I.P.
#761 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Tienes toda la razon Paco, es que la noche me confunde
- JuanAMB
- V.I.P.
#762 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Y cuando a Oscar le confunde la noche, luego solo tiene una manera de pagar su culpa, le toca limpiar la cocina.FORPEKE escribió:Tienes toda la razon Paco, es que la noche me confunde
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#763 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Bueno,viendo las "afotos"que mostrais,he decidido que ya no me "ajunto"más con vosotros ,que teneis más peligro que Mackgiver en una ferreteria fuera "cachondedo",ya sabeis que me hubiese quedado con los ojos cerrados,pero las niñas mandan.PERO LA PROXIMA NO ME LA PIERDOOOOOOOO!!! Mamoneeeeeeesss!!!
- largo-v
- V.I.P.
#764 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Debo de intuir,que de ese maravilloso JB 15 years,no me habeis "dejao" ni "pa" un chupo,no? "Doñas croquetas"
- Canada
- V.I.P.
#765 Re: KDDS COMANDO TARRACO
David cría amigos y te sacaran los chupos a la próxima si que no me la pienso yo perder.
- largo-v
- V.I.P.
- largo-v
- V.I.P.
#767 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Como lo sabes isa,como lo sabes!!!Canada escribió:David cría amigos y te sacaran los chupos a la próxima si que no me la pienso yo perder.
- pillo.vs
- Cansino
#768 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Que pasa david, en un congelador de por aqui hay unas butifarras negras del port de armentera. en principio eran para el martes pero se me complico la cosa asi que habra que darle caña. con el caballero templario. he dicho.
- largo-v
- V.I.P.
#769 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Oido cocina,cuando manden "USIAS" .pillo.vs escribió: Que pasa david, en un congelador de por aqui hay unas butifarras negras del port de armentera. en principio eran para el martes pero se me complico la cosa asi que habra que darle caña. con el caballero templario. he dicho.
- largo-v
- V.I.P.
#770 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Por cierto,en ande está el tio paco? Es que todavia le dura?
- Templario F.M.
- V.I.P.
#771 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Caballero Don Largo ,que sepa su persona que aqui un servidor estaba haciendo trabajos en casa a las 8.00 de la mañana ,del dia siguiente de dar muerte al JB 15 años,y al dia siguiente más,Whisky no,me refiero a trabajo que me tenia reservado mi querida dama ,pintar habitacion niña,hoy tocaba galeria que por supuesto acabe ,pero sobre las 10,30 ya estaba subiendo el coll con la amoto,por cierto un coche se salió en una curva ,pero continuo despues del sopapo .largo-v escribió:Por cierto,en ande está el tio paco? Es que todavia le dura?
Mañana si no hay novedad, me acercare a Salou a tomar cafeses varios por la mañana
Lo que si es cierto que losTarraco(algunos) estan muy tranquilos, GERTROM,CARLES,BLUE DEVIL,TRIPLE,DONDE ESTAIS???
-
- V.I.P.
#772 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Jo otra que me perdí, en fin todo no se puede hacer al mismo tiempo mientras uno estaban con Bernardo otro estabamos dandole al porronet en la leona , haber cuando nos vemos todos juntos otra vez que tengo ganas y anita no os cuento, saludos caballeros del tarraco
K8 DL 650 "La Pelayo"
- largo-v
- V.I.P.
#773 Re: KDDS COMANDO TARRACO
Caballero Don Largo ,que sepa su persona que aqui un servidor estaba haciendo trabajos en casa a las 8.00 de la mañana ,del dia siguiente de dar muerte al JB 15 años,y al dia siguiente más,Whisky no,me refiero a trabajo que me tenia reservado mi querida dama ,pintar habitacion niña,hoy tocaba galeria que por supuesto acabe ,pero sobre las 10,30 ya estaba subiendo el coll con la amoto,por cierto un coche se salió en una curva ,pero continuo despues del sopapo .
Mañana si no hay novedad, me acercare a Salou a tomar cafeses varios por la mañana
Lo que si es cierto que losTarraco(algunos) estan muy tranquilos, GERTROM,CARLES,BLUE DEVIL,TRIPLE,DONDE ESTAIS???
[/quote]
Bueno,siendo así,le daremos la absolución,pero lo de dar muerte al JB 15 years,tendrá un juicio justo hay que ver estas mujeres,es que no dan tregua ninguna eh? Paquiii,déjalo que descanse un poquilloooo,aunque no se que es peor,porque si no hace "na"se bebe el agua del los floreros
En lo que comentas del resto del comando,tienes razón,en ande andan?Les habrá "tocao"la loteria y no nos han "disho na" IIIIIIEEEEEEEPPPPPPPPP,ande andaiiiiissss?
[/quote]
Bueno,siendo así,le daremos la absolución,pero lo de dar muerte al JB 15 years,tendrá un juicio justo hay que ver estas mujeres,es que no dan tregua ninguna eh? Paquiii,déjalo que descanse un poquilloooo,aunque no se que es peor,porque si no hace "na"se bebe el agua del los floreros
En lo que comentas del resto del comando,tienes razón,en ande andan?Les habrá "tocao"la loteria y no nos han "disho na" IIIIIIEEEEEEEPPPPPPPPP,ande andaiiiiissss?
- largo-v
- V.I.P.
#774 Re: KDDS COMANDO TARRACO
No te preocupes Cristobal,si aquí no se para nunca,cuando no es carne,es pescao,la cuestión es liarla como seaKriston escribió: Jo otra que me perdí, en fin todo no se puede hacer al mismo tiempo mientras uno estaban con Bernardo otro estabamos dandole al porronet en la leona , haber cuando nos vemos todos juntos otra vez que tengo ganas y anita no os cuento, saludos caballeros del tarraco
- largo-v
- V.I.P.