Mariano.- escribió:
Posssss...no es mala idea!!!! a que me planto una pegatina?????
yo no dije ...donde me la voy a poner
Mariano.- escribió:
5deabril escribió:Mariano.- escribió:
Posssss...no es mala idea!!!! a que me planto una pegatina?????
Santi, creo que ya ire la mayoria de los dias , pero no te preocupes por la jarra, hoy nos tomamos algunas a tu saluuuuuuSanti,,, escribió:¿Alguien va para la feria el jueves? quien me quiera invitar a una jarrita de rebujito que no dude en ponerse en contacto conmigo.
No te preocupes, yo estaré allí. Buscadme entre la multitud.Camel escribió:Espero que siga lo de hoy a las 9 en la portada
es para no esperar mucho
killo ... que si quieres nos vamos a tomar algo, yo invito .... venga profe ... que empiecen las clases.....Santi,,, escribió:¿Alguien va para la feria el jueves? Lo siento mucho pero el miercoles no podré , ire el jueves asi que quien me quiera invitar a una jarrita de rebujito que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Santi dejate de feriaaa y vente mañana a la ruta con el comando Cai.......Santi,,, escribió:Bueno pues quien piense estar en la feria hoy, estare a las 21.15 hasta las 21.30 en la portada, lateral izquierdo según se ve desde el interior de la feria. Dejo mi movil para el que ya este allí o llegue más tarde. 649 835 481.
vente pa Cadiz chiquillo que nos vamos a la ThipicaaaaaSanti,,, escribió:Que pocas ganas os veo, bueno si nadie me llama antes de las 20,30, cambio de planes y me voy a cenar por ahí. Otro dias nos vemos.
Mariano.- escribió:Mañana toca aquí. Al menos la primera. Luego ya veremos.
baldo escribió:que pasa que habeis cambiado de día sin notificarlo tan siquiera, pue bueno aunque sea así yo,mismamente yó voyyyyyyyyyyyyyyyyy. .
Así es, estimado Mariano, estamos en la misma onda telequinésicaMariano.- escribió:Que si, que si, que ya me he dado cuenta. Es que son las ganas de veros.
Barty, confiesa que en principio también se te ha colado a tí. Lo que ocurre es que has aplicado aquello de la buena norma, que yo me he equivocado pensando en el miércoles y tú incluso lo has entendido bien.
Santi,,, escribió:Ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como os echaba de menos. ¿ Y ustedes a mí ?